Mi #Testacumple de Octubre

lunes, 30 de octubre de 2017

Como todos los meses os enseño mi testabox, aunque si me seguís en Instagram, ya habréis podido ver mi vídeo y es que cada mes es una sorpresa con Testabox. Sin embargo este mes es especial para Testabox y es que cumplen cuatro años, así que viene cargada de sorpresas y regalos.







Vamos a ver los productos que este mes podíamos seleccionar:


Café Fortaleza Canela y Toffee

Estas cápsulas de Café de Fortaleza que son compatibles con la Nespresso, de esta forma puedes probar su variedad de canela y de toffee.


Champú Anticaspa Kerzo


¿Problemas con la caspa? Kerzo te da la solución y es que tiene seis variedades que te ayudan a mantener la caspa a raya.

Larindol

Para prevenir los resfriados, aquí tenemos Larindol. Gracias a su contenido en propóleo nos ayudara en las molestias de garganta.

Thiomucase Quemagrasas

¿Quieres quitarte esa celulitis que ha dejado rastro este verano? Desde Testabox nos traen Thioumucase,  ayuda a nuestro metabolismo a quemar la grasa, son 60 comprimidos.


Caldo Doña Carmen

¿Una tacita de caldo? Con las cápsulas para Dolce Gusto de Doña Carmen tendrás tu taza de caldo en tan sólo unos minutos.

Nidina 2

Y para los más peques aquí tenemos Nidina 2, una leche de continuación.


Yo aquí os enseño los productos que recibí.





Mi elección fueron las cápsulas de caldo para la Dolce Gusto y las cápsulas de café para la Nespresso.  Tengo que deciros que en casa ya hemos probado las dos cosas, el café de canela no nos ha gustado mucho, pero los caldos de la Dolce Gusto han triunfado


¿Quieres conseguir una caja como esta? Pues todos estos productos pueden ser a un precio de 8,99 el primer mes, si te suscribes desde mi link. Cómo veis un ahorro importante, pues el valor de la caja es mucho mayor.


Recuerda que ahora TestaBox te cobra en el momento de la elección del producto.


Y naturalmente SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, sino te interesa un mes, te das de baja.

¿Os gusta la caja? ¿Estáis suscritos a cajas como esta?

#TESTACUMPLE #TESTABOX



11 comentarios