Mis productos terminados

lunes, 23 de octubre de 2017

Como todos los meses, hoy os dejo un post de mis productos terminados, porque además de probar gastamos.





Vamos a comenzar por los productos para el cuidado del rostro que he terminado este mes.






Ikono Spf 50 de Elisabeth Vargas

Esta es una crema de tratamiento fotoprotector y antienvejecimiento. Esta crema ha sido mi compañera de este verano, y es que tiene una protección 50. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente. Entre sus beneficios se encuentra: proporcionar a la piel hidratación de larga duración, además de regenerarla y estimular su elasticidad, frenar el proceso oxidativo de la piel, evitar el acortamiento de los telómeros, además de mantener la integridad del ADN.

Como veréis parte de sus beneficios no los puedo medir, sin embargo otros sí.
En cuanto a hidratación es perfecta, además gracias a que incorpora un 50 de protección solar es ideal para su uso por las mañanas. Durante su uso, no tienen sensación de tirantez en la piel. Es una crema hidratante que me ha gustado y que no descarto repetir, pues la encuentro ideal, sobre todo para el verano, hidrata donde la necesita, protege nuestra piel y actúa como antienvejecimiento. 







Crema Gel Hidratante de Farmacia Casañ

Esta crema la conocí en un evento que hizo la propia farmacia, donde nos enseñó a unas bloggers y a mí, el lanzamiento de su propia línea de cuidado para el rostro. 

Esta es una de las que he probado y tengo que deciros, que me enamoró desde el primer día. Entre sus principios activos se encuentra el ácido hialurónico e hidrosomas de malva. Además es una crema libre de aceites. 

Es una crema ligera, pero ligera de verdad, se absorbe rápidamente es como si pusieras agua en la piel. Mantiene la piel perfectamente hidratada, pero NO incorpora protección solar, por lo que si la utilizas por la mañana te aconsejo que añadas factor de protección. 

Entre sus ingredientes se encuentran los hidrosomas de malva, ácido hialurónico, alantoina, vitamina E y vitamina C.
La microemulsión con hidrosomas permite una hidratación intensa de liberación prolongada. El ácido hialurónico tiene una acción de relleno que deja la piel relajada, elástica y luminosa. Y es adecuada para todo tipo de piel.

Bueno, tengo que deciros que no me ha gustado, más bien, me ha encantado. De las líneas propias que he probado de farmacia es la mejor, y desde luego su relación calidad-precio muy buena. Esta crema se puede adquirir tanto en la tienda on-line como en el establecimiento, y me consta que por recomendación ya la han adquirido y no les ha defraudado.

Para el cuidado de las manos y uñas






Crema de manos de Laiseven


Es una crema de manos de la Flor del Algodón, yo por mi parte nunca había probado las propiedades. Y es el que el aceite de algodón es un aceite vegetal que tiene grandes propiedades hidratantes.

Es una crema que proporciona suavidad, elasticidad e hidratación. Es de textura ligera y se absorbe rápidamente sin dejar sensación untuosa.

Sin embargo, lo más importante, hidratan en profundidad sin necesidad de repetir al cabo de unas horas, quienes tenéis las manos secas entenderéis esto. 

El envase me parece ideal para llevarlo en el bolso, es pequeño y contiene 30 ml y su precio es de un euro. Me parece un perfecto BBB ¿No creéis?








Quitaesmaltes Deliplus



Este es el último quitaesmaltes que he utilizado, es SIN ACETONA, para no dañar mis uñas. El inconveniente es que cuesta mucho de borrar el esmaltado de las uñas, así que no se si conviene utilizar quitaesmalte con o sin acetona. Yo por mi parte voy a probar otra marca, pues busco SIN ACETONA, pero que desde luego borren el esmaltado sin problemas, pues no tiene sentido que tenga que frotar y frotar y frotar, pues a la larga perjudica tanto la uña como el que contiene acetona. El precio no recuerdo cuanto me costó, pero creo que rondaba el euro, yo por mi parte ya he comprado un nuevo quitaesmalte pero de otra marca, ya os contaré que tal funciona el siguiente, este NI FU NI FA.

Y para el cuidado del cabello,





Champú de Reflejos Rubios de Intea

Al igual que la mascarilla, tengo que deciros que es un champú que me ha gustado, es suave para el cabello y es a la camomila. Forma parte de un tratamiento para aclarar el pelo. 

En cuanto a la experiencia para aclarar el pelo, pues os diré que yo no he notado gran diferencia, pues tengo el pelo castaño oscuro. Mi peque sí que lo tiene más claro, sin embargo no le encontrado que se le aclarara. El tratamiento para aclarar el pelo consta de un champú, la mascarilla y un spray que ayuda a aclarar el pelo.

Aunque como os he dicho, no he notado ninguna diferencia en cuanto al color del pelo, sí que os digo que como champú me ha gustado, pues es suave y natural, con extracto de flores de la camomila. 



Y estos son los productos de este mes, por curiosidad os diré que todos los productos, salvo el champú de intea, están fabricados en España, así que con este post quiero apoyar a la cosmética española. ¿Coincidimos en algún producto?







20 comentarios

  1. Que interesante la crema de manos, me ha recordado a la de Deliplus que se llama Flor de Japon (y es mi favorita, o en mi top 3 al menos!) no me importaria probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía y me gustó, además el formato es muy muy cómodo para llevar en el bolso

      Eliminar
  2. Solo he probado el quitaesmalte y a mi me funciona bien


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende del esmaltes. Ahora mismo estoy probando uno del lidl, y la verdad.... lo voy a recomendar y mucho, jiji

      Eliminar
  3. Las dos faciales me han gustado mucho.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ninguna de ellas ha defraudado, aunque tengo mi preferida, jiji

      Eliminar
  4. No he usado nada, así que tendré en cuenta sus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. solo coincidi en el quitaesmalte y estoy de acuerdo contigoQ besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto Ikono SPF50 porque creo que me puede venir fenomenal para mi tipo de piel. Además, necesito una fotoprotección bastante alta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. solo probe una vez en quitaesmaltes que tampoco me hizo mucho chiste, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora he cambiado, estoy utilizando el de lidl y ese si que me ha conquistado.

      Eliminar
  8. Sólo he probado el quitaesmalte, los demás me parecen muy interesantes. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esa cremita de manos. Despues de probar el gel de ducha de esa marca :3 que me encantó

    ResponderEliminar
  10. Muy bien con tus productos terminados a mi me cuesta terminar las cremas de manos

    ResponderEliminar