Body Expert Duo Omckara de Être Belle

martes, 14 de noviembre de 2017

Hace tiempo que soy una fan de los productos de être belle, me encanta sus productos faciales, el maquillaje y ahora me faltaba por probar sus productos corporales y naturalmente, no me han defraudado.



Uno de los productos que tenía curiosidad pro probar era este pack de tratamiento intensivo para la celulitis.

Este pack contiene dos productos, uno para utilizar por el día y otro por la noche. Es un tratamiento innovador que está inspirado en las técnicas de medicina estética profesional de celulitis, tan sólo tenemos que ver su curiosos aplicador, para darnos cuenta que no es un anticelulítico más.


Como os he dicho es un tratamiento que se compone de dos productos y que se utilizará uno por la mañana y otro por la noche. 






Ultra Slimming Bloster

Por la mañana, se recomienda utilizar el Ultra Slimming Bloster

Su fórmula activa de manera selectiva la eliminación de grasas y actúa de forma visible contra la celulitis. Tanto en estado de reposo del cuerpo como en la práctica deportiva, en situación de estrés y después de comer, la formación de grasa en el organismo se ve eficazmente frenado a través de sustancias vegetales secundarias. Se activa el metabolismo de las grasas y se percibe una mejora visible de la elasticidad de la piel. 

Las esferas de masaje que contiene el propio tubo favorecen la circulación y estimulan las respectivas zonas de la piel garantizando una óptima absorción de los principios activos.

Su textura es como un gel, que gracias a las esferas, se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni sensación grasa. Es ideal para vestirse inmediatamente sin manchar ninguna prenda.






Gel Remodelante 3-1 para el cuerpo


Por la noche utilizaremos el Gel remodelante 3 en 1 para el cuerpo.

Es un innovador complejo de principios activos de triple efecto que actúa eficazmente contra la celulitis aaal tiempo que mejora visiblemente la tersura y la elasticidad de la piel.

Además las estrías se ven claramente atenuadas restableciéndose progresivamente la belleza natural de la epidermis.





Al igual que el anticelulítico, las esferas de masaje contribuyen a favorecer la circulación y una mayor absorción de los principios activos.

Tiene la misma textura que el gel anticelulítico, se absorbe rápidamente gracias a las esferas sin dejar manchas no residuos.



Mi opinión


Quienes me conocéis sabéis que no soy amante de utilizar dos productos como anticelulíticos (uno de mañana y otro de noche). Simplemente es por cuestión de tiempo, es por eso que al principio fui un poco más reacia y perezosa, al comenzar este tratamiento.

Pero después de utilizar el producto esta percepción la he cambiado básicamente por estas dos razones:

                 - Es un producto que no molesta, no tenemos sensaciones frías o calientes, (dependiendo de si es un anticelulítico o es remodelante) no enrojece nuestra zona, ni salen granitos.

               - Las esferas cilíndricas facilitan la absorción del producto, es ideal para masajear la zona, además de que deja una agradable sensación de frescor. Incluso cuando vamos justo de tiempo, gracias a las cinco esferas el masaje puede ser mucho más rápido y naturalmente mucho más efectivo.



Después de utilizar estos dos productos os puedo decir que me parece un tratamiento muy completo en casos tanto de celulitis como de grasa localizada.

La celulitis o ¨piel de naranja¨ como también solemos definirla, es la inflamación del tejido celular que está bajo la piel y que se encuentra especialmente en muslos, glúteos y abdomen.

La grasa localizada es la acumulación de tejido graso en distintas zonas de nuestro cuerpo, provocando una alteración del contorno corporal, normalmente se encuentra en el abdomen, en glúteos, muslos o incluso en las piernas.

Una de las ventajas que tiene es que el Gel remodelante 3 en 1, reduce las estrías, esto es lo único que no he podido evaluar, pues no tengo estrías y tampoco he visto que me hayan salido nuevas.



Por lo demás os puedo decir que son poco los anticelulíticos que me han sorprendido, y este es uno de ellos. Es un producto que sin duda repetiría, tanto por su eficacia y por su comodidad. Fijaros si me ha gustado el producto que no tengo intención de tirar los tubos, pues sus esferas cilíndricas me han conquistado hasta para aplicarme una crema hidratante.

Como siempre os digo, un anticelulíticos no es un producto milagro. Los anticelulíticos siempre tienen que ir unidos a una dieta saludable, beber dos litros de agua diarios y practicar ejercicio o caminar. Pensemos que no tiene sentido utilizar productos reductores y luego llevar una vida completamente sedentaria o atracarnos a dulces o comida basura. 

Sólo me queda deciros que le pongo un 10 a este dúo. ¿Los habéis probado?

11 comentarios

  1. Tengo ganas de estrenarme con la marca etre belle, pero empezaré por el cuidado facial - soy demasiado vaga en lo que a cuerpo se refiere, pero me alegra ver que te ha funcionado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ultimamente estoy bastante desengañada con los anticelulíticos, será cuestión de volver a probar con ellos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado muchos, y es como todo, no tiene sentido sino lo acompañas con una dieta equilibrada y deporte. Además tienes que ser muy constante, a mi sólo hay tres anticelulíticos que me han sorprendido, este es uno de ellos.

      Eliminar
  3. Pues me ha parecido muy interesante por la valoración tan positiva que haces de ellos. Yo tampoco soy amante de aplicar corporales dos veces al día, pero si merece la pena, es cuestión de acostumbrarse.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa es que a mi por las mañanas me cuesta y mucho

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca, me la anoto, ya me va picando la curiosidad. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas..... entonces te seguirá picando más la curiosidad

      Eliminar
  5. No lo he probado aunque tampoco quiero utilizar dos productos para esto


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta los dos productos, siempre he preferido utilizar uno que una todo.

      Eliminar