Visitamos Jesal Extetic en Alicante

jueves, 19 de abril de 2018

No hace mucho tuve la oportunidad de asistir a la feria de muestras Jesal Extetic de Alicante, fue un evento muy entrañable pues me reencontraba con amigas y como en otros eventos desvirtualizaría algunas otras.





Fue Inma, de Sibaritismos de Inma, quien organizó este evento en Alicante, donde doce bloggers íbamos hacer un recorrido por distintas empresas que participaban esta Feria de la Cosmética y Belleza en Alicante. Cuando llegamos nos recibió con un fabuloso “kit” y es que en la bolsa de “Bolsa Publi”, encontrábamos la chapa de “Soy Blogger” de Chapea, y un kit de viaje de Kemphor, ideal para cuando terminamos de comer, pues el día iba a dar para mucho







Y es que Jesal, era el 26 Congreso Nacional de Estética y Extetic, el 27 Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, además del Hair Show Alicante y el 16 Salón de Peluquería.
En este certamen se podía disfrutar de nuevas técnicas de maquillaje, shows de peluquería, y de unos precios únicos de las empresas participantes.  Nosotros hicimos un recorrido por algunas de ellas, de la que cada una de ellas nos enseñaban sus novedades o tratamientos.







Comenzamos el recorrido con LaserLuz, que presta sus servicios profesionales de alquiler y venta de aparatos estéticos a más de 1500 centros de estética, entre sus aparatos el de Criofrecuencia, Soft Laser, Luz Pulsada, Lipoláser… los mejores aparatos para los mejores tratamientos.  LaserLuz tiene su propio centro de estética en Valencia y que desde luego estoy deseando probar.



Seguimos con Masglo, reconozco que una Feria de este tipo sin Masglo no podría existir y es Masglo siempre nos ofrecen su multicolor stand y sus manicuras solidarias. No me cansó de repetir que en todas sus Ferias, saca su lado más social y todas las manicuras que se hacen ese día, su dinero va destinado a una causa social.  Detalles como este, hacen mucho más grande a esta empresa que cada vez me tiene más fascinada con sus esmaltes y que quiso hacernos un detalle con algunos de ellos.





Cosmeticos Belior fue otra de las empresas que conocimos. Y es que hasta la fecha no conocía esta empresa de alta cosmética y profesional. Además cuentan con una línea facial, una línea capilar y su sección de SPA. A nosotros nos hicieron llegar unas muestras faciales, incluso algunas ampollas de ácido hialurónico, colágeno… que desde luego no tardaré en utilizar.




Llongueras también estuvo presente en esta Feria, nos habló de sus centros de Formación, incluso allí mismo estaban haciendo una demostración de maquillaje de la que todas nos quedamos boquiabiertos.







Pero además de empresas de cosmética, también visitamos empresas dedicadas a la venta de peluquería, como Pelushop.com, una tienda de utensilios y productos de peluquería on line, una empresa que va camino de su tercera generación.




Pude ver de primera mano que ofrecían productos de toda clase y naturalmente también los utensilios, y es que sólo había que ver los secadores de pelo para quedarte enamorada de esta tienda. ¿Cuál de ellos era más bonito?





La Boutique del Peluquero, fue otra de las tiendas que pudimos visitar, donde tenían todo para el caballero y para sus barbas. Aunque también encontrábamos alguna cosa para nosotras, pues podíamos encontrar productos de marcas como Montibello.





Studio 27 nos dio a conocer su técnica de aplicación de uñas profesional en 3 pasos, donde pudimos ver como con sus moldes “Perfect Shape Molds” cambiaban en apenas unos minutos el aspecto de nuestras uñas.





También Gio de Giovanni estaba en la feria, además podíamos adquirir sus productos a muy buenos precios. Y en cuanto a sus colores, no sabías por donde elegir y es que teníamos labiales, sombras, esmaltes, todo lo que necesitas de maquillaje y con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) y es que su relación calidad-precio es muy buena.





Reconozco que fueron muchas las empresas dedicadas al cuidado de uñas y esmaltes las que participaron en esta feria. Otra de las que pude visitar fue AS COSMETIC, de la que me sorprendió los diseños de sus uñas ¿Cuál de ellas más bonitas? La verdad tengo que decir que para hacer esos dibujos en las uñas tienes que tener un buen pulso ¿No creéis? Yo por mi parte no lo tengo y me sorprenden cada vez más los diseños que veo.
AS COSMETIC, nos hizo también un detalle y que reconozco que me viene muy bien ese aceite de cutículas que nos hizo llegar.


Naturalmente también visitamos otros stands dedicados al cuidado de nuestra piel, como Belior Cosmetics, que nos enseñó tanto su línea profesional como su línea de venta al público. Yo tengo un par de muestras por probar, ya os contaré.


Visitamos IR Group, así que conocimos su línea Perlage. Sin embargo lo que más destacaba de este grupo eran sus productos de aparatología estética y de biotecnología. Incluso nos dieron la oportunidad de probar algunos de sus tratamientos. A mí no me dio tiempo, pero sí que lo hizo mi amiga Mari Carmen, que probó su tratamiento DERMA IR, una innovadora terapia de microfunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo. 





También pudimos visitar Laboratorios Kapyderm, reconozco que fue uno de los stands que más me impresiono y es que con un aparato te analizaban tú cabello. Sinceramente, me dio miedo analizar mi cabello, pues al ver los resultados me quedé impresionada. Me recordaba a estos aparatos que te analizan el rostro y comienzan a salir todos tus defectos, el daño que ha hecho el sol en tú rostro, la flacidez… pues imaginaros esto en el cabello. Uno de los stands que más me sorprendió.






Nuskin también estuvo presente en la feria, con su innovador cepillo facial que tuvimos la oportunidad de probar. Yo había oído hablar de este cepillo facial, sin embargo no la había probado, ni el cepillo ni sus productos.
Nos hicieron una demostración tanto en la mano como en el rostro, reconozco que no me disgustó, aunque tampoco encuentro una excesiva diferencia con respecto a otros cepillos faciales, la diferencia más bien la puedo encontrar en los productos a utilizar que en el propio cepillo. Su cabezal era de oscilación, como el que en estos momentos estoy utilizando, igual fue por eso que no encontré una gran diferencia, pues no utilizo los de rotación que son más agresivos.

Y para cuidar nuestras pestañas, podíamos pasar por Lami Lashes Dalashes, donde gracias a su tratamiento para pestañas podías presumir de unas mejoradas pestañas sin necesidad de aplicar extensiones. Fueron tres las afortunadas que probaron los productos, y tengo que decir que vi el resultado de una de ellas y la verdad es que me sorprendió, pues en apenas una hora habían mejorado el aspecto de la pestaña.

Y esto fue lo que dio la feria de muestras, aunque lo más bonito de todo fueron ellas.



















8 comentarios

  1. Seguro que lo pasasteis muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un evento super ameno y variado, qué bueno.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  4. Fue un día de descubrimientos🤩 y momentos únicos en muy buena compañía💗

    ResponderEliminar
  5. vaya pasada a mi me encantan estas "excusas" para quedar un besito!

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos genial y me encantó todo, aun tengo cositas por estrenar, jajaja

    ResponderEliminar
  7. grandes marcas en la feria sin duda, que de cositas, habéis disfrutado

    ResponderEliminar