Long & Sublime de Schwarzkopf

jueves, 28 de junio de 2018

Long & Sublime es la nueva gama de Schwarzkopf para cuidar el cabello largo. Y es que el cabello largo es mucho más propenso a estropearse, las puntas se abren, en ocasiones se nos engrasa en las raíces mientras que en los medios es un cabello seco… Es por eso que Schwarzkopf lanza al mercado su línea de cuidados Long&Sublime. 

Long Sublime



Su tecnología específica de Gliss Long & Sublime se compone de Micro Repair-oils que rellenan los huecos de la estructura del cabello desde la mitad hasta las puntas y, además, sellan la capa protectora para evitar futuros daños. Una gama especialmente diseñada para las que aman el pelo largo. 


La gama completa se compone de: 

long sublime


Champú, que elimina el exceso de grasa y deja el cabello limpio y fresco respetando el cuero cabelludo. Esta formulado con queratina vegetal. 
Y un acondicionador, que desenreda y repara de medias a puntas con aclarado 

Gliss


Spray Protector de puntas, reduce y evita las puntas abiertas 

Long & Sublime de Schwarzkopf


Crema de Peinado, Anti-encrespamiento. Disciplina y mejora el peinado del cabello sin apelmazarlo 

Long & Sublime de Schwarzkopf


Spray Acondicionador Express, que desenreda inmediatamente y SIN ACLARADO repara DAÑOS y aporta movimiento de raíces a puntas. 

Hair repair


Mascarilla Intensiva, con una reparación intensa y profunda, que previene la sequedad y la rotura, aportando movimiento al cabello. 



Mi experiencia 


Hacía un par de meses que me había cortado el pelo, así que es verdad que lo tenía bastante saneado, sin embargo he notado sus resultados. 

Comenzaré diciendo que además de tener un envase atractivo, al abrir el producto te invade un agradable aroma de Peonía, un aroma dulce que llega a todos los sentidos. 

Mi pelo es fino, y es verdad que se me engrasa por las raíces, mientras que por medios y puntas mi cabello está seco. Con este tratamiento he notado que no se engrasa tan pronto, puedo alargar incluso el lavado de mi cabello. 



Gliss


He tenido la oportunidad de probar el champú, la mascarilla, el acondicionador SIN ACLARADO, el spray reparador y la crema de peinado. 

Sólo con el champú y la mascarilla ya notas la diferencia. El champú, es un champú que hace bastante espuma. La mascarilla, podemos utilizarla dos o tres veces por semana, a mí no me gusta abusar y sólo la uso una vez por semana. Nos aplicamos la mascarilla, esperamos dos o tres minutos y el resultado es un cabello más suelto y más hidratado. 

Para el día a día, he estado utilizando el acondicionador sin aclarado y el spray protector de puntas. Ninguno de los dos productos necesitan aclarado, por lo que su uso es mucho más cómodo. El acondicionador es ideal si tienes un cabello largo y difícil de peinar, pues desenreda fácilmente y suaviza el cabello dejándolo también más suelto. 

El spray protector de puntas, lo podemos utilizar tanto en el cabello húmedo como seco. A mí me gusta mucho más con el cabello húmedo, cuando no he utilizado la mascarilla. Es un protector que ayuda a reparar las puntas abiertas. 

Por último, la crema de peinado anti-encrespamiento. También es una crema que no necesita aclarado y de la que no hay que utilizar una excesiva cantidad, apenas el tamaño de una avellana, lo suficiente para facilitar el peinado y suavizar la superficie del cabello.













6 comentarios

  1. No lo he probado, no llevo el pelo largo desde que me corté mi supermelena pelirroja a los 15 años (Dios le da pan a quien no tines dientes) podría decir, porque no me gustaba el pelo largo y me veía sosita, ja ja ja, nunca lo he vuelto a llevar largo, me encantan las medias melenas ¡¡¡lo que llevo!!! me lo tengo que cortar cada 8 semanas y nunca llevo el pelo estropeado

    Besos

    ResponderEliminar
  2. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta línea pero tendré en cuenta tu experiencia si me decido a probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi los capilares de esta marca me van de maravilla, así que no me extraña que te funcionen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa, y mucho, sobre todo si alarga el tiempo entre lavados, que busco cualquier cosa que sea buena para eso :) La mascarilla sobre todo es lo que mas me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. gliss me parece una marca muy buena!

    ResponderEliminar