Splendor 10, Bella Aurora

lunes, 25 de junio de 2018

Las manchas es una de las mayores preocupaciones de las mujeres y los hombres. Debidos al sol, a cambios hormonales… las manchas deslucen nuestro rostro y lo apagan. Vemos, entonces, una piel apagada y envejecida, Bella Aurora, es una de las marcas de cosmética que más tratan este problema, y es que son muchos los tratamientos que podemos encontrar para mejorar nuestro rostro. Uno de estos tratamientos se trata de Splendor 10. 



Splendor 10, está dirigido a una piel más madura. Nunca me gusta decir edades, pues cada piel tiene unas necesidades, pero en este caso, os diré que es un tratamiento dirigido a pieles maduras, de unos 50 años. Este tratamiento no lo he probado yo directamente, pero fue una caja muy completa ideal para el “día de la Madre”, un regalo que no pasó desapercibido. 



El tratamiento está compuesto por un tratamiento de día y otro nocturno

Bella Aurora


Esta crema de tratamiento diurno, antiedad, Splendor 10, combate los 10 signos de la edad y reactiva la juventud de la piel. Entre sus objeticos; antiarrugas, reafirmar, unificar, y redensificar. Todo ello para que la piel recuperé su luminosidad y juventud. 

Este tratamiento Splendor 10 se basa en cada uno de los 10 signos del envejecimiento de la piel: 


- Con genisteina de soja liposomana, un booster de colágeno que reduce las arrugas y líneas de expresión. 

- Efecto lifting. Tensa y reafirma el óvalo facial. 

- Redensifica la piel e incremente su elasticidad y firmeza. 

- Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina, sin decolorar la zona de alrededor. 

- Ilumina el rostro apagado y fatigado. 

- Piel uniforme y sin imperfecciones. Reduce el tamaño de los poros y afina el relieve cutáneo. 

- Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un óptimo nivel de hidratación. 

- Estimula la renovación epidérmica para una piel más suave y confortable. 

- Protección ante la radiación UVA, con una protección solar de SPF20. 

- Con aceite de Camellia oleífera, el secreto de belleza de las geisha, reconocido por su efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel. 

Tengo que deciros que lo que más me gusta de esta crema es que no contiene productos fotosensibles, ni ácidos exfoliantes, esto lleva a que su uso sea ideal durante todo el año. 

Y es que hay algunos exfoliantes que, por mi parte retiro durante los meses de más calor y más sol, para evitar que mi piel este más expuesta al sol. 

Este tratamiento tiene una factor de protección de 20SPF, no está mal para invierno, pero para estos meses yo aconsejo una mayor protección, así podéis aplicaros otro factor de protección mucho mayor. 



bella aurora



Por la noche, tenemos el tratamiento nocturno de la misma línea Splendor 10. Este tratamiento nocturno ha sido formulado para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. 
Y es que por la noche en cuando verdaderamente se repara nuestra piel, así que los tratamientos intensivos es mejor utilizarlos de noche. 
El objtevio de esta crema es retradar los efectos visibles del envejecimiento. 

De una textura gel-in-oil, formada por la fusión entre micro gotas de aceite de camellia y un gel hidratante para ofrecer a la piel el frescor del gel unido a la nutrición del aceite. 

El tratamiento nocturno incorpora ácido glicólico de propiedades regeneradoras, que restablece el proceso de renovación celular diario. 

splendor 10


Este cofre Splendor 10, es ideal para reglar un tratamiento completo ¿No os parece? 













13 comentarios

  1. Que maravilla, he oído hablar maravillas de esta crema, pero no la he probado, gracias por la información y recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le ha gustado mucho. Yo he probado otras de Bella Aurora y están muy bien.

      Eliminar
  2. A mi me fue genial un tratamiento que usé de esta marca y desde entonces, no la pierdo de vista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que he probado este tratamiento, soy piel madura y me gustó mucho, aunque en el tema de las manchas, no puedo hablar ya que no tengo manchas, si que tengo pecas de pelirroja pero a mi me encantan y nunca he querido deshacerme de ellas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  5. He probado la marca pero no estos productos y la verdad es que me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es muy buena. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues las tengo para abrir en cuanto se me acaben las que estoy usando.. a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de probar Bella Aurora porque tengo alguna manchita tonta, pero este que sirve para aun más cosas creo que me podría venir aun mejor ¡Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo no se si en mi país las venden pero por lo explicado están muy completa en sus componentes.Yo diría que investiguen el ácido cojiko. Es para sacar las manchas.Se puede usar en el verano por que no hace que se manche más la piel. Lo que hace es ir de apoco sacando las manchas de la edad por que va destruyendo la melamina y no permite que se hagan más.Pero es muy importante no olvidarse de un muy buen protector solar o pantalla solar.Lo comentó por que yo tenía por tomar levotirosina
    Que es hormona y me las está borrando de a poco. Pero yo tengo problemas de piel por ser muy blanca y se me ha detectado cáncer en la piel. No me expongo al sol y tomó mi vitamina D. Pero nunca salgo sin protector y cada dos horas lo vuelvo a colocar. El sol cada año que pasa es más peligroso.Hay que cuidarse.Soy cosnetologa pero no puedo usar. Ningún producto que el dermatólogo lo receta o cómo en éste caso si hay en Argentina las compraré y las llevaré para que el me de el visto bueno .Muchas gracias me encanta está página .Felicitaciones .♥️

    ResponderEliminar