La vuelta al cole

lunes, 10 de septiembre de 2018

Con septiembre volvemos a nuestros hábitos, se terminan las vacaciones, de nuevo al trabajo y de nuevo la temida Vuelta al Cole. Digo temida porque reconozco, por propia experiencia, que esto supone un mayor desembolso económico. Y es que hay que comprar libros, uniforme, material escolar... y luego a señalar todo el material, que si la ropa, las libretas, los libros, los bolígrafos... Nos pasamos sólo una tarde para poner el nombre a todo el material, ¿No es así?





 

Yo ya llevo unos años, confiando esta tarea a Stikets, pues sus packs me vienen perfectos para la vuelta al cole. 



Nosotros hemos adquirido su pack básico, que contiene:

48 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas 
84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes) 
8 etiquetas para zapatos (4x2) 
2 chapas para mochilas 






Al comienzo del cole lo que más utilizamos son las etiquetas, es por eso que en el Pack Básico de stikets nos traen 84 etiquetas y de diferentes tamaños, para usar en libros, libretas, bolígrafos...





El diseño y los colores lo elige mi hija, y es que para crear una etiqueta no tardaras ni 5 minutos, tan sólo tienes que poner los datos que aparezcan, elegir el tipo de letra, el color y si quieres un dibujo. Como veis muy rápido. Pero más rápida es aún la entrega, pues en dos días ya tenía mis etiquetas personalizadas en casa y por mensajería.

Así que si aún no tenéis vuestras etiquetas, aún podéis pedir vuestro pack. Además si os interesa estamos sorteando un pack básico en Facebook.

8 comentarios

  1. Estas pequeñas cosas que te facilitan enormemente la vida son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Probé una promo de #muestrasgratis y me parecieron geniales. Solo que yo ya pasé esa fase de etiquetar y marcar😋

    ResponderEliminar
  3. Mis hijos ya son mayores y ya hemos superado esa fase, aunque el desembolso cada vez es mayor, conforme crecen el precio de los libros y la ropa crece también.

    ResponderEliminar
  4. Regaloplus.es
    En la vuelta al cole, las libretas desempeñan un papel fundamental al permitir a los estudiantes tomar apuntes, hacer seguimiento de tareas y proyectos, facilitando el proceso de estudio y brindando un espacio para plasmar ideas creativas, lo que contribuye a un aprendizaje más efectivo y ordenado.

    ResponderEliminar