lunes, 3 de septiembre de 2018

Novedades de Revlon


Hoy os enseño una de las últimas novedades de Revlon. Se trata de su nueva máscara de pestaña y sus nuevos lápices de ojos.











La nueva máscara de pestañas Volumazing, nos ayuda a obtener un volumen extremo, un efecto abanico sin grumos. Y es que gracias a ellas conseguimos unas pestañas mucho más voluminosas y largas, gracias a su cepillo voluminizador diseñado con fibras onduladas que cubre hasta las pestañas más cortas. 







Si os fijáis podéis ver las fibras onduladas de la máscara de pestañas. 

Su fórmula ultra cremosa esta enriquecida con nutrientes como el aceite de oliva que ayuda a crear un volumen efecto inmediato que dura 24 horas. 

Aquí os enseño el acabado, a un ojo le he aplicado la máscara y al otro no. 







¿Os gusta su acabado?









También para los ojos, Revlon, nos trae sus nuevos lápices Revlon Colorstay Creme Gel Pencil, unos delineadores de ojos que cuentan con una nueva textura crema-gel y un color intenso aterciopelado. 

Su nueva fórmula, está enriquecida con ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba y la vitamina E, lo que nos facilita su aplicación. Tengo que deciros que el delineado es suave, sin tener que apretar y sin molestar. 

Su delineado es de larga duración y dispone de 6 tonalidades (negro, gris, marrón, berenjena, dorado y azul). Yo tengo el azul y en no tardará en caer en mis manos el berenjena.

Tengo que deciros que su acabado me ha gustado mucho, pero lo que más me gusta es la facilidad de su aplicación, pues apenas roza el ojo ya deja el acabado que buscamos. 

Como veis un duo que no va a pasar desapercibido si buscas una bonita mirada. 


14 comentarios :

  1. Los lápices me hanllamado mucho la atención, son tonos vivos como me gustan a mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encanta el resultado final.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los lapices me gustan todos, y la mascara seguramente esta genial, aunque en la foto no se ve nada. Hasta ahora mi mascara favorita es Lenghth, la que da longitud, con tapon verde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los lápices me gustan muchísimo y tienen unos tonos preciosos. ¡El dorado me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. De la marca Revlon no he probado nada de maquillaje, solamente cosas para el cabello. Tienen muy buena pinta los dos productos, no descarto cuando termine con las mascaras de pestañas que tengo hacerme con ella, porque me ha encantado el resultado, como han quedado tus pestañas. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo varias mascaras de pestañas y un par de labiales, uno de ellos mi preferido.

      Eliminar
  6. El lápiz azul me gusta bastante y la máscara de pestañas tiene buena pinta... Habrá que ir pensando hacer un pedido.. jaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Los lápices me tientannn, los uso mucho y si son modulables aun mejorrrr🤩

    ResponderEliminar
  8. Me encanta muchísimo y seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  9. yo quiero probar los lapices porque tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar