La Textabox de Noviembre

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Como todos los meses la testabox llama a la puerta.





A principios de mes hacemos la selección, y en esta ocasión podíamos elegir entre:





La crema depilatoria Taki, una crema especialmente diseñada para la depilación con maquinilla, pues esta diseñada para un suave desplazamiento con la maquinilla.







Café con leche sin lactosa de Central Lechera Asturiana. 16 cápsulas compatibles con la cafetera Dolce Gusto, para disfrutar de un buen café con leche y SIN LACTOSA.






Y seguro que caerás en la tentación de una buena sidra con amigos. Además dos sabores: DRy Apple y Strawberry ¿Cual elegiremos?




Para el cuidado de nuestro cabello, nada mejor que Timotei. Champú cuerpo y nutrición para cabello fino y seco. Con leche de coco y extracto de aloe vera. 



¿Y cual de ellos ha sido mi preferido?





Estos eran los cuatro seleccionables de este mes. Sin embargo, como todos los meses nos esperaban los productos sorpresas: Alvityl multivitamínico, Papel higiénico Nicky, Little Miracles, Green cola, Yatekomo Kepasta, Les recetes de L´Atelier, Buenisimo este chocolate negro, 2 sobres de sopa gourmet de Gallina Blanca, Ketchup Kids de chovi.

Como veis una caja, que como otros meses supera con creces su valor. 

¿Te gustaría probarlo? Pues no lo dudes, te dejo el link y así aún te saldrá mucho mejor de precio, pues el primer mes te sale por 8,99 euros, además SIN COMPROMISO de permanencia, sino te interesa un mes te das de baja , así de fácil. 




#TestaboxES y #Testabox

5 comentarios

  1. El champú es lo que más me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El café con leche sin lactosa me ha llamado mucho la atención. No sabía de su existencia!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, estas cajitas sean de lo que sean no han logrado enamorarme y no estoy suscrita a ninguna, siempre veo algún producto que me gusto pero en líneas generales el computo de productos no me llaman la atención como para suscribirme a ninguna.


    Besos

    ResponderEliminar