Redugras Aquaslim

viernes, 12 de abril de 2019

Luchar contra la celulitis es en ocasiones una tarea difícil y es que la grasa localizada del vientre, muslo o caderas son las más difíciles de reducir.

Es por eso que tenemos que llevar a cabo hábitos saludables, beber de 1,5 a 2 litros de agua, caminar, hacer deporte y sobretodo una alimentación sana y saludable.

Sin embargo, en ocasiones, a pesar de beber la cantidad recomendada no expulsamos toda la retención de líquidos que se nos acumula, y es por eso que hay que recurrir a complementos como Redugras. 


Me gusta Redugras por su sabor a piña, además me ayuda a beber sobretodo en invierno que me cuesta un poco más, pues su sabor a piña entra mucho mejor.



Redugras Aquaslim contiene: 

Vid Roja, que ayuda a reducir el aspecto de la celulitis porque facilita la circulación venosa y contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas.

Ortosifón, facilita la pérdida de peso conjuntamente con medidas dietéticas 

Mate, favorece un buen drenaje del exceso de líquidos del cuerpo. 

Potasio, contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal y aumenta la eliminación de agua 

Vitamina C, contribuye a la formación correcta del colágeno necesario para la función normal de la piel y de los vasos sanguíneos cuyo mal funcionamiento está asociado al desarrollado de la piel de naranja 

Vitamina E, junto con la vitamina C protege del estrés oxidativo a las células de los y favorece la eliminación de líquidos sobrantes causantes de la piel de naranja. 



Redugras Aqualim nos lo presentan en cajas de 10 o 20 viales, que se disuelven en un litro o litro y medio de agua. Son cómodos, pues me parecen los más adecuados para llevarlos a la oficina, al trabajo… diluimos el vial y podemos tirarlo.





Con el uso notas ese aspecto que buscamos, eso sí, siempre y cuando mantengamos unos hábitos saludables, pues no tienen sentido tomar un producto para la retención de líquidos y luchas contra la celulitis y atiborrarnos de dulces o de grasas saturadas. Por eso lo ideal es combinar productos para el control de peso, como este con buenos hábitos y comida saludable. 


5 comentarios