lunes, 1 de abril de 2019

Loción anticaída VR6 Definitive Hair

No hace mucho os hablaba del champú anticaida VR6 Definitive Hair, hoy os voy a contar mi experiencia con la Loción concentrada anticaida. 





La loción forma parte del tratamiento anticaida VR6, y se puede adquirir sólo o como parte de un tratamiento completo. Esta loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Y es que actúa a través de siete mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. La raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, lo que permite un crecimiento mucho más sano. 

Entre sus ingredientes se encuentra: 

                             - Anagain, un extracto orgánico del guisante, 

                             - Sal de Zinc 

                             - Arginina 

                             - Cafeína 

                             - Pantotenato cálcico 

Tengo que deciros que no es la primera vez que uso esta loción capilar. Y es que su uso está indicado tanto para hombres como mujeres que sufren caída del cabellos, ya sea por factores de estrés o nutricionales. 




Su modo de uso, es mucho más fácil que otras lociones similares, y es que tan sólo tenemos que dispensar cuatro pulsaciones en la palma de nuestra mano y aplicar la loción con un ligero masaje. Como veis, mucho mejor que otros en los que tienes que ir raíz a raíz. 

Su uso es aconsejable por la noche, yo he seguido siempre sus indicaciones y así lo he hecho. Con esta botellita tenemos el tratamiento para un mes. 





También os diré que aunque el champú o la mascarilla la puedo usar regularmente, la loción no lo hago así, una vez he usado una botella, no compro otra hasta como mínimo 6 meses más tarde. 

Como siempre, si queréis adquirir el producto lo podéis hacer a través de su página web, en farmacias o en parafarmacias de “El Corte Ingles”.

2 comentarios :

  1. No suelo tener problemas con la caída del cabello, pero sé que es una marca de confianza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar