III Desayuno Amigas Blogger Valencia: Cuarta Parte

miércoles, 15 de mayo de 2019


Hoy vamos con el cuarto y último post del Desayuno Blogger Amigas Valencia que tuvo lugar el pasado 30 de marzo y que como podéis ver dió para mucho




Lindarome fue otra de las empresas que descubrimos en nuestro evento del pasado 30 de marzo. Seguro que si os gusta la cosmética natural, os gusta esta marca de cosmética natural sueca. Y es que Lindarome realiza un cuidado de la piel suave y eficaz basado en ingredientes y activos naturales completamente libres de parabenos y aceites minerales. 





La gama de productos Lindarome está formada por sueros (serums) activos o cremas combinadas con sus respectivos suplementos para el cuidado de la piel, para lograr así un efecto más efectivo y duradero. 

Nos hicieron llegar dos serums, en mi caso voy a poder probar este Serum Gryning de Lindarome basado en las propiedades de las algas marinas y la Rhodiola Rosea.

Tengo que deciros que en España podemos encontrar esta marca en www.arvindasaludybelleza.com



Y fue en el III DesayunoAmigasBlogger donde hemos conocido las novedades de Deborah Milano. Tengo que deciros que su nueva colección “Summer Festival Collection” es perfecta. 

Comenzaré por enseñaros sus polvos “Maxi Terra Multicolor”, como podéis ver su diseño ya nos atrapa, además son de larga duración y resistentes al agua, lo más importante con filtro solar SPF15. 

Como podéis ver tiene tres tonalidades, lo que ayuda a adaptarse a todo tipo de piel, pues utilizando la brocha podemos buscar un efecto más claro o más oscuro. 

Y si lo habéis visto todo en máscaras, sólo tenéis que ver estas máscaras para cejas de su nueva colección, su gupillon es mucho más corto, para ayudarnos a dar un bonito aspecto a nuestras cejas. 

También nos hicieron llegar su última máscara de pestañas, más volumen con un diseño muy elegante ¿no creéis? 



Laiseven también estuvo con nosotros. Sus productos para el cuidado corporal y manos fueron todo un éxito. Y es que si no habéis probado sus jabones de manos, os invito a que lo hagáis, pues su aroma os atraerá. Lo mismo ocurre con sus geles de baño, unos geles perfumados que no pasan indiferente a nadie. 

Su crema de manos de algodón es una de mis preferidas, su formato es muy cómodo e ideal para llevar en el bolso. Es de una textura ligera perfecta para el verano y su tamaño es ideal para llevar a todas partes. 

Otro de los productos que vamos a poder probar es su crema corporal. Su crema corporal nos la trae en formato tubo, es muy práctica y su tamaño es ideal para llevar al gimnasio o de viaje. 

Naturalmente también tienen su línea de relax, pues además de sus geles que invitan a ello también podemos hacerlo con sus bombas de baños que nos hicieron llegar. 



Carex, toallitas comprimidas. 

En más de una ocasión os he enseñado los usos que podemos darle a estas toallitas comprimidas. Y es que Carex quiso estar con nosotros con sus toallitas comprimidas. 

Estas toallitas son ideales para llevar a cualquier sitio, en el bolso, en el neceser…. Y bastan unas gotas de agua para convertirse en una toallita, a la cual le podemos dar muchos usos. 

En mi caso siempre la utilizo para desmaquillarme, y es que es mucho más natural que los discos desmaquillantes. Son de algodón biodegradable, y podemos darle varios usos, tan sólo tenemos que enjuagar la toallita después de desmaquillarnos, la limpiamos un poco y la dejamos secar para un próximo uso. 

Tengo que deciros que este es uno de los usos que le podemos dar, pues las toallitas pueden tener muchos más usos. 



Free Farma, como en otras ocasiones quiso estar presente en este último desayuno blogger. Y para la ocasión nos hizo llegar algunas de sus mascarillas. 

He de deciros que sus formatos me encantan, y es que aunque parece una monodososis, siempre hay para dos o tres aplicaciones. Reconozco que supuestamente hay para tres aplicaciones, sin embargo a mí siempre se me quedan en dos. Me gusta su formato y la facilidad para guardar el restante. 

En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de probar tres de sus mascarillas. 





Periche Profesional, fue otra de las empresas participantes en este último Desayuno. Periche Profesional es una empresa dirigida a la cosmética capilar orientado a la peluquería profesional. Con más de cuarenta y cinco años en la industria de la peluquería, hoy es líder del sector. 

Entre sus productos encontraremos una línea de keratina, de color, de tratamiento, de fijación, e incluso una línea dirigida a los hombres. 

Gracias a Periche vamos aprobar su tratamiento 10 en 1 

1. Controla el encrespado. 

2. Repara el cabello seco y dañado. 

3. Facilita el peinado y el uso de la plancha. 

4. Aporta cuerpo y volumen. 

5. Sedosidad, suavidad y brillo. 

6. Con protección térmica. 

7. Previene las puntas abiertas. 

8. Con efecto desenredante. 

9. Mantiene el color con filtros UVA y UVB. 

10. Alarga el peinado por más tiempo 


Pero también tuvimos un sorteo, de algunos de los productos de tratamiento capilar de esta empresa y cuya agraciada fue Maria del blog Talla Guapa.



Almasecret fue otra de las empresas participantes en este evento. Muchas ya conocéis esta empresa de cosmética natural de Murcia, y es que en más de una ocasión os he hablado de ella, os dejo el link de uno de mis posts. 





Almasecret selecciona los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas que combatan el envejecimiento celular y mejoren los problemas de la piel. 

El resultado es una gama de productos efectivos (cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites, exfoliantes…) todos ellos sin tóxicos y sin parabenos. 

Entre sus productos más destacados se encuentran sus bálsamos labiales o su contorno de ojos. 

En esta ocasión Almasecret nos hizo llegar su famosa crema de pies enriquecida con leche de burra, también su limpiador facial, así como una minitalla de su contorno de ojos. 



La última de las empresas invitadas fue Sugarpharmacy que puso el momento dulce a este día. 

Una tienda online con una gran variedad de golosinas y con unos mensajes muy originales. 

Disponen desde las golosinas más clásicas en formato industrial hasta las más saludables en formato artesanal. Y es que son especialistas en golosinas sin azúcar, sin gluten, veganas, sin lactosa, etc... 

Gracias a Sugarpharmacy, también tuvimos un momento dulce con sus sorteos.



Y cuyas afortunadas fueron Cyntia y Paqui

4 comentarios

  1. Hola! Qué cantidad de cositas habéis podido probar, qué suerte.
    Te espero pronto por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  3. Estos eventos son geniales, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar