Deborah Milano: Summer Festival Collection

sábado, 8 de junio de 2019

Ya os lo adelanté en un anterior post y también en Instagram, pero hoy quiero enseñaros mejor la nueva colección de Deborah Milano que cayó en mis manos en el #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia

deborah milano

Seguro que todas conocéis esta marca de maquillaje de origen italiano que pertenece a Deborah Group. Que aunque no os lo creáis cuenta con más de 100 años de historia. El estilo, la moda y la calidad son tres de los pilares fundamentales en la creación de sus productos de maquillaje y que ha hecho año tras año Deborah Milano nos presente una nueva colección. 
Este año nos presenta su colección Summer Festival Collection .






deborah milano




Esta colección Bronzer de edición limitada se compone de 5 polvos bronceadores: 4 compactos de un solo color y 1 versión de varios colores con polvos bronceadores, colorete e iluminador. (Es el que os voy a enseñar) 


bronzer


Sus polvos bronceadores son resistentes al agua y se presentan e un elegante diseño en relieve, que hacen que su packing sea mucho más elegante. Además contienen protección 15 para nuestro rostro. 

Estos tres tonos se pueden usar por separado o fundiéndose en uno solo, en mi caso me gusta mucho más así, es por eso que lo mezclo con una brocha gorda y me lo aplico en el rostro, después de mi protector solar. Su iluminador es sin purpurinas por lo que deja un rostro mucho más natural. 

He de decir que si lo fundes tu misma, puedes jugar mucho más con los colores por lo que es ideal para teces claras y oscuras. 

deborah milano


Otra de las colecciones que ha lanzado Deborah Milano es su colección 24 Ore Brow para los ojos, que hará cambiar nuestra mirada con el cuidado de nuestras cejas, y es que las cejas determinan en gran medida nuestro maquillaje final. 

Entre sus productos para cejas se encuentra esta máscara para cejas. Un Rímel coloreado que peina, rellena y fija nuestras cejas. 

Si os fijáis su cepillo es corto, estrecho, y preciso, por lo que si buscas rellenar la ceja te será fácil. También es muy cómodo para fijarla, peinarla y darle forma. Además al ser el cepillo corto evitamos mancharnos por su alrededor. 

Su acabado es sorprendente, y digo sorprendente porque yo que nunca he utilizado ningún producto para cejas, pues las tengo pobladas y me gustan, este rímel le ha dado otra mirada mis ojos, por lo que se ha convertido en un imprescindible. 



Para terminar os enseño esta máscara de pestañas. 



Deborah Milano



Es una máscara de pestañas intensamente pigmentada de color negro. Su fórmula de larga duración mantiene las pestañas voluptuosamente curvadas durante todo el día. 



deborah milano




Tan sólo tenéis que fijaros en el cepillo de esta mascara, un cepillo en forma de arco, que permite curvar nuestras pestañas, dándole volumen y elevación. Su fórmula de Dangerous Curves Máscara de Pestañas está enriquecida con fibras curvas que dejan las pestañas bellamente rizadas en un solo toque. 

Y estas son algunas de las novedades de Deborah Milano ¿Os gustan?

4 comentarios

  1. Que bonitos tonos, y el rimel tambien se ve muy bueno, los buscare!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los tres productos me encantan, es que esta marca tiene cosas estupendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La colección no puede ser más bonita. Me gustan mucho los 3 productos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una preciosa colección, el polvo bronceador de los tres colores a mi me va genial, yo también lo mezclo todo, el rimel para cejas y la marcara de pestañas aún no lo he probado. Besitossss

    ResponderEliminar