Nice Bloggers Castellón: Primera Parte

miércoles, 27 de noviembre de 2019

El 17 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro blogger de Castellón, el Nice Bloggers Castellón. A este encuentro tuve la oportunidad de ir, y encontrarme con grandes amigas e incluso conocer nuevas bloggers, cuyas redes sociales nos une. Las organizadoras de este evento fueron Paloma y Mónica, un encuentro que estuvo lleno de risas desde el principio hasta el final. 







(foto cedida por @nicolasariasfoto)


El encuentro tuvo lugar en Vila-Real, concretamente en la Academia dos i 3. Una academia que cedió sus instalaciones a las organizadoras y que gracias a ellos estuvimos muy cómodas y pudimos tomar las notas cómodamente, tan sólo tenéis que ver las foto para comprobarlo. 




El photocall, vino de la mano de Somydea, que incluso había diseñado el logo de NiceBloggers. Una empresa de Diseño de Castellón, que no olvidó ningún detalle para recordar este evento, desde el photocall a las pegatinas. 


Las empresas participantes fueron muchas, así que os hablaré de ellas en distintos posts. 





Etre Belle fue una de las empresas asistentes, una marca que como sabéis es una de mis preferidas. Etre Belle es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.


(foto cedida por @nicolasariasfoto)

Sus productos podemos encontrarlos en farmacia. Como punto a favor os diré que no testan con animales y tienen una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad. Podría destacar muchos de sus productos o de sus líneas, como su línea de ácido hialuronico, de la que en algún post he hablado y como sabéis es IMPRESIONANTE. 

En este caso nos hicieron llegar unas ampollas de colágeno y elasticidina que actúan como tratamiento de choque para paliar los signos del envejecimiento. Ayudan a redensificar el tejido, consiguiendo un efecto rellenador desde el interior. Y una piel visiblemente más tersa y lisa, gracias a sus principales componentes de colágeno y elastina. 

Este tratamiento de choque consiste en 10 ampollas que nos aplicamos cada noche, y de las que puedo decir que cumplen su cometido. 


Como en otras ocasiones tuvimos nuestro descanso para almorzar. Y en este caso nuestro almuerzo vino de la mano de Panadería Cafetería Baker, una empresa que me sorprendió gratamente. Y es que tuve la oportunidad de probar sus productos, tanto dulces como salados SIN GLUTEN. 





No os voy a mentir si os digo que fue de las empresas que más me sorprendió de este evento, y es que en ocasiones había probado algún producto SIN GLUTEN, pero en ningún momento de este sabor o calidad. Os digo que si no sabéis que no contiene gluten, no os lo hubierais imaginado, pues al contrario que otros productos SIN GLUTEN, que quedan duros o insípidos, este conservaba su sabor y su textura como si llevar gluten. 

Esta panadería se está especializando en productos para intolerancias alimentarias como al gluten o la lactosa, y sólo venden productos sin gluten para no producir toxicidad entre los alimentos.



(foto cedida por @nicolasariasfoto)


En breve podremos encontrar esta Panadería en Internet, para poder hacer la compra on-line, y que en el momento que esté disponible os la recomiendo, pues en estos momentos sus productos sólo se pueden adquirir en su tienda física de Vilareal, sin duda alguna os invito a que conozcáis su web. 



En este evento no podían faltar las empresas artesanales como Mi Pupe. Mi pupe, es una empresa de accesorios personalizados para bebes atrevidos y para regalar.


Todos ellos hechos a mano con mucho detalle e ilusión. Sólo había que ver las telas y el material, 100% algodón, para darse cuenta de su calidad. Sin duda alguna un buen detalle para regalar, y es que Mi pupe, habla con cada una de sus clientas para que su encargo sea lo más personalizado posible.




A nosotros nos hizo llegar estos discos de desmaquillarse de algodón, unos discos que al ser 100% de algodón es ideal para pieles sensibles. Estos discos son prácticos, pues se pueden utilizar para desmaquillar, se enjuagan y se secan para su próximo uso. Además de ser prácticos son mucho más ecológicos, pues no da el caso de usar y tirar, ya que son reutilizables. 




Es una nueva alternativa a los anillos tradicionales, y es que son de silicona. Sus diseños son de silicona trenzada y los podemos encontrar en varios colores. 

Como curiosidad os contaré que un euro de cada una de sus ventas está destinado a la investigación contra el cáncer. 



(foto cedida por @nicolasariasfoto)


Onezerorings quiso hacer un sorteo, y fueron tres las ganadoras, María, Judit y Virginia, que lucieron sus anillos de silicona trenzada. 


4 comentarios

  1. Un evento muy interesante, con propuestas muy variadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos eventos donde tanto descubres y conoces a fantásticas personas😍👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisíma disfrute mucho con vosotras del evento. Sabía que Baker os iba a sorprender, yo aún después de un tiempo comiendo sus productos a un me sorprenden de lo ricos que estan. Besitosss

    ResponderEliminar