A-Oxitive de Avène

martes, 3 de marzo de 2020

Para ayudarnos a combatir el estrés oxidativo inducido por el medio ambiente y nuestro estilo de vida, los Laboratorios dermatológicos Avène han creado un ritual crono-activo con ProVitaminas que cuida la piel día y noche.

Por la mañana, proteger, alisar e hidratar. El COMPLEJO ESCUDO ANTIOXIDANTE. Ayudar a luchar contra el estrés oxidativo ambiental diario y los efectos nocivos de la contaminación, actuar en los primeros signos de la edad y dopar la luminosidad de la tez.
Por la noche, desintoxicar, alisar y revitalizar. COMPLEJO RENOVADOR. Estimular la actividad celular y desintoxicar la piel.

Un ritual completo de día y noche que esta compuesto por:





SÉRUM DE DEFENSA ANTIOXIDANTE

Un sérum ligeramente perfumado y con acabado no graso que ayuda a la piel a defenderse contra los efectos nocivos del estrés oxidativo.
En su fórmula actúan de forma complementaria un complejo escudo antioxidante y el GP4G, una molécula que refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel y favorece el despertar de las células. Todo ello cargado con Agua termal de Avène, con moléculas que potencian la hidratación, para revitalizar la piel e hidratarla de forma duradera. Empleado en el rostro, el cuello y el escote, deja la piel lisa y protegida.




AQUA-CREMA ALISADORA

Este frasco dosificador moderno y femenino esconde una fórmula con un perfume discreto. Con su “efecto filtro Snapchat”, el Aqua-crema alisa la piel y unifica la tez aportando un efecto buena cara gracias a sus nácares cobrizos y violáceos, que reequilibran la luminosidad y el color. 

El secreto de su formulación es su complejo escudo de antioxidantes, que neutraliza los radicales libres, y sus famosos nácares, que potencian una piel glowy y luminosa.  Además un velo hidratante superficial imperceptible es capaz de formar una película hidrófila en la superficie de la piel, gracias a la glicerina de origen vegetal presente en la fórmula. El resultado: un efecto de barrera garantizado, con total confort, para ayudar a luchar contra la contaminación. 
La piel está fresca e hidratada. La tez se ilumina, las primeras lineas y arrugas se difuminan, y la textura de la piel es más regular.





CUIDADO PEELING

Por la noche, la piel se regenera , es por eso importante desintoxicar la piel. Con este cuidado de noche sin perfume y con efecto peeling nos ayuda a prevenir con suavidad los primeros signos visibles de la edad y a limitar el daño causado por el estrés oxidativo. Su textura densa al tacto se desliza sobre la piel brindando una sensación de suavidad con un acabado aterciopelado no graso. En su fórmula, el complejo renovador estimula la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel de los radicales libres. Además gracias a el aceite de onagra, uno de us ingredientes,  nos ayuda a nutrir y reequilibrar la piel, para así,  despertarse fresca. A medida que pasan las noches, la textura se vuelve más fina, las irregularidades se atenúan, la luminosidad se reaviva, y las primeras lineas y arrugas se alisan.




CONTORNO DE OJOS ALISADOR


Para unos ojos cansados y con falta de luminosidad, Avene ha creado este contorno de ojos.
La zona del contorno de los ojos es un área muy frágil del rostro, solicitada durante todo el día por el parpadeo y especialmente pobre en glándulas sebáceas, necesita verse mimada y protegida con un cuidado que le esté destinado específicamente.
De textura fresca y acuosa, que forma una película hidrolipídica, y a su acción anti-edad concreta, que cuida de esta delicada superficie.
Se absorbe fácilmente, actuando durante la noche y difundiéndose sobre la zona en cuestión para lucir un contorno de ojos reavivado por la mañana.
Alisador y activador de luminosidad, este cuidado para el contorno de ojos nos brinda una mirada visiblemente más fresca y luminosa, como despejada, al despertar por la mañana. En su fórmula, el complejo renovador combina una eficacia contra los radicales libres y las irregularidades de la tez. Al mismo tiempo enriquecido con Agua termal de Avène calmante, se adapta a todos los contornos de ojos, independientemente del tipo de piel.
Día tras día, se difuminan las lineas y arrugas, y el contorno de los ojos luce más liso y más luminoso.

Como vemos una línea que piensa en nosotros. 

4 comentarios

  1. Una línea completísima de una marca de confianza, ¡me gusta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una línea muy interesante, con una marca que me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es interesante esta libea y ese contorno muy prometedor

    ResponderEliminar