IV Desayuno Amigas Blogger: Segunda Parte

viernes, 25 de septiembre de 2020

Hoy sigo contándoos mi experiencia en el IV Desayuno Amigas Blogger, un encuentro que como tantos otros, siempre aprendes alguna cosita y conoces nuevas empresas y nuevos productos que te sorprenden. 


Blogger Valencia



Farmacia Segarra 

Una de las empresas participantes fue Farmacia Segarra, una farmacia Valenciana cuyos productos llegan a cualquier parte de España, tan sólo tenemos que enviarle un mensaje y si es necesario nos asesora. 

En Farmacia Segarra también tienen un servicio de análisis facial, este análisis puede ser tanto en la tienda física como online. Y es que aunque es verdad que es mucho mejor que te hagan el análisis facial presencial, en estos momentos alternativas como esta online vienen muy bien. Y una vez hecho el análisis te asesoran y te aconsejan una rutina de belleza. 


Crema de manos



Desde Farmacia Segarra no hicieron llegar una crema de manos, ideal en estos tiempos que usamos tanto hidrogel. Además sorteamos dos espumas limpiadores de Clinical Segle, y cuyas afortunadas fueron Mónica y Silvia







Tiggy 



Sin duda alguna fue todo un descubrimiento esta marca, que además está buenísima. Y es que tiggy, es una crema untable perfecta tanto para el desayuno como para la merienda, y entre sus ingredientes la chufa y algarrobas. Por eso, Tiggy ofrece un increíble sabor, con una extraordinaria textura pero con unos valores nutricionales equilibrados. Sin lactosa, sin aceite de palma, 100% vegano y con menos azúcar. 


Tiggy




Le chat Rose 


Detrás de Le Chat Rose está Rosa. Rosa desarrolló su pasión por las manualidades y la bisutería, comenzando hacer pulseras, pendientes, colgantes y llaveros para su entorno más cercano, pero posteriormente se atrevió a un poco más. Y este ha sido el resultado, creaciones únicas, hechas a mano y por curiosidad os diré en ninguna de sus creaciones utiliza productos de origen animal.

Le chat rose



Trabaja con materiales como la plata de ley, el zamak baño plata, los cristales de Swarovski y minerales. 

Rosa nos hizo llegar a cada una de nosotras unos pendientes, pero además se sorteó un colgante, cuya agraciada fue Paula




Benecos 



Opta una cosmética natural. Los aceites minerales, parafinas, siliconas son sustituidos por ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada. 

Los productos de Benecos están certificados por BDIH, una gran parte de los productos de la gama son veganos y no son testados en animales. Al ser una cosmética natural controlada garantiza que: 



Benecos




No contienen: Parafinas, aceites minerales, parabenes Siliconas PEG o emulsionantes sintéticos, colorantes sintéticos, perfumes sintéticos ni conservantes sintéticos 

Entre los productos de Benecos podemos encontrar productos para nuestro cuidado personal hasta maquillaje, esmaltes… y todo ello con las garantía que nos dan sus productos de cosmética naturales. 



Masmi Natural 



Masmi Natural es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la Higiene Íntima Femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón



masmi natural




Comprende una amplia gama de productos naturales elaborados con 100 % Puro Algodón Natural o Algodón Ecológico para la Higiene Íntima Femenina que cuidan la piel y preservan nuestro medio ambiente. Gracias a sus ingredientes y la pureza del algodón evitamos problemas de alergias. 

Desde Masmi natural nos hicieron llegar algunos de sus productos, y además también hubo un sorteo cuya ganadora fue Paqui







Campos de Ibiza 

Campos de Ibiza comenzó, como otras, siendo una empresa familiar, sin embargo, en la actualidad, se ha ampliado, incluso internacionalmente. 

Sus productos se caracterizan por su fragancia. Y encontramos desde perfumes, productos para el baño, para nuestro cuerpo, incluso perfumes para nuestro hogar o fragancias para el día a día. 


Gracias a campos de Ibiza vamos a probar su set de cosmética y su gel higienizante Flor de Almendra. 





3 comentarios