Figurmed de Arkopharma

lunes, 24 de mayo de 2021

¿Sabías que durante la pandemia hemos engordado una media de 3 y 5 kilos? El confinamiento, el estrés sufrido y la falta de ejercicio físico por las restricciones de movilidad han sido algunas de las causas.



Figurmed



Se acerca el verano y  seguro que estamos buscando esa dieta milagro que no haga perder esos kilos que nos sobran. Sin embargo, las dietas milagro no existen, para perder peso, sin perder salud debemos de llevar una dieta equilibrada y saludable, aumentar la práctica de ejercicio físico y complementos alimenticios, cuando sea necesario.


Arkopharma


Arkopharma ha lanzado al mercado Figurmed Metabol, un complemento alimenticio que ha obtenido el primer premio al mejor activo para el control del peso del año 2020.

Figurmed Metabol es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas indicado para el control de peso, más específicamente, en la reducción de la grasa abdominal y del contorno de brazos. En definitiva, para esas zonas rebeldes que no conseguimos rebajar.

Figurmed Metabol contiene metabolaid, un complejo innovador de extracto de verbena o hierbaluisa y flor de hibisco, asociado al té verde. 100 % de origen vegetal.



Figurmed

El té verde, es una de las plantas medicinales más consumidas en el mundo. Entre sus beneficios se encuentra: estimula la acción de oxidación de las grasas, facilita la eliminación de líquido y estimula el sistema nervioso central.

La Verbena o Hierbaluisa, conocida por sus propiedades relajantes y antiestrés, es antioxidante, reduce las molestias gastrointestinales y tiene un efecto antimicrobiano.

Hibisco, originario del oeste de áfrica, nos ayuda a disminuir la tensión arterial, el colesterol y posee un efecto hepatoprotector.

Gracias a sus propiedades Figurmed® Metabol, ofrece tres acciones para el control de peso:

  • Aumenta la tasa metabólica
  • Quema la grasa y previene su acumulación
  • Controla el peso y el IMC (Índice de Masa Corporal)
  • Además, metabolaid actúa a nivel de los síntomas asociados al síndrome metabólico (tensión arterial, colesterol, triglicéridos, glucosa).

 Arkopharma



Este producto se vende en farmacia y viene acompañado de un servicio de nutricional gratis por 60 días. A través del móvil, tienes a tu disposición:

  • Sugerencias de menús equilibrados y pautas de alimentación para todos los días del mes.
  • Monitoriza el peso y la actividad física conectando la app con Google Fit (Android) y Salud
  • (Apple).
  • Notificaciones en el móvil de cuándo beber agua, o tomar el complemento alimenticio. (Debemos de tomar un comprimido al día con un gran vaso de agua)
  • Incluso un chat para estar en contacto con tu asesora nutricional

 

Como os he comentado, Figurmed podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias. Debemos de tomar un comprimido al día en la comida con un gran vaso de agua. Se recomienda un programa mínimo de 2 meses. No contiene azúcar, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes artificiales y apto para veganos. 

 

3 comentarios