Indian Therapy de Yanguas Profesional

jueves, 7 de octubre de 2021

El aceite de argán, es uno de los aceites más conocidos para el cuidado de nuestro cabello e incluso nuestra piel.

Este aceite tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, ácidos grasos Omega-3 y tocoferoles (Vitamina E).Vitaminas con un alto poder antioxidante que son perfectas para retardar el envejecimiento de la piel. También contiene beta-carotenoides, escualeno, fitosteroles y es rico en gamma-tocoferol. Es por eso que es uno de los aceites preferidos en cosmética, tanto por su uso para la piel como para el cabello.





Yanguas Profesional nos trae una línea basada en el aceite de argán, su línea Ritual Indian Therapy, un increíble tratamiento de Células Madre de Argán que renueva el cabello y la piel desde el interior, actuando así contra el envejecimiento.

Pero Indian Therapy no sólo utiliza el aceite de argán como principio activo, esta línea combina una selección de aceites y cuyos principios activos son:

Células madre de argán: activa la producción de colágeno, nutriendo al cabello de proteínas y fortaleciéndolo.

Aceite de argán: para nutrir y suavizar, nos ayuda a fortalecer y a revitalizar el cabello.

Aceite de jojoba: con unas increíbles propiedades mágicas para el cabello, le proporciona suavidad y brillo.

Aceite de coco: Es el mejor acondicionador para el cabello. Reduce la pérdida de proteínas, y mantiene el cabello más sano.

Aceite de sésamo: Revitaliza el cabello dañado aportando hidratación y brillo. Ofrece propiedades calmantes y promueve el crecimiento del cabello.

Manteca de karite y queratina hidrolizada: Para restaurar la estructura capilar e hidratar el cabello en profundidad.

Como veis una línea con unas potentes propiedades de hidratación.

Esta línea está formada, tanto para el cuidado del cabello como para nuestra piel. Para el cuidado de nuestro cabello encontramos:







Champú nutritivo

Champú de tratamiento formulado con una selección de los mejores aceites, como aceite de Argán, Jojoba y Sésamo. Y enriquecido con Queratina Hidrolizada, Proteína de Trigo y extracto de Células Madre de Argán.

Estos ingredientes hacen que este champú tenga grandes propiedades nutritivas y protectoras.

Un champú que no contiene siliconas ni parabenos





Aceite de argán

Aceite para el cabello con micro partículas de oro. Entre su formulación se encuentra el aceite de Argán, aceite de Jojoba y aceite de Almendras Dulces. Con vitaminas A, B y E.

Sus ingredientes, altamente nutritivos, aportan brillo y suavidad a nuestro cabello. Regeneran en profundidad nuestro cabello dañado, especialmente las puntas. Es ideal para cabellos deshidratados, encrespados y sin brillo.

Podemos utilizarlo tanto en cabello seco como en cabello húmedo. Basta aplicar unas gotas de este aceite en las manos y repartir, sin necesidad de enjuagar nuestro cabello.



Mascarilla

Esta mascarilla hidrata intensamente el cabello, dejándolo suave, sano y brillante. Entre sus ingrediente se encuentra el aceité de argán, de Jojoba, Sésamo y Cono, manteca de karité, Vitamina E y Queratina Hidrolizada. Además está formulada con células madre de Argán.

Una mascarilla que no contiene parabenos ni sulfatos.

Su uso es sencillo, basta aplicar en el cabello húmedo y dejar actuar de 5 a 10 minutos, posteriormente enjuagamos nuestro cabello, el resultado un cabello suave y brillante.


Serum nutritivo

Porque el serum no es sólo para el rostro, Yanguas Profesional nos trae este serum de aceites que nutre e hidrata el cabello aportándole brillo y suavidad, además nos ayuda a controlar el encrespamiento.

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de aran, de jojoba, coco y sésamo. Además su fórmula esta enriquecida con queratina y extracto de células madre de Argán.

Su uso es sencillo basta con aplicar una pequeña cantidad, con el cabello húmedo, de medio a puntas, sin necesidad de un aclarado posterior.






Concentrado

Este concentrado es ideal para esos momentos en los que necesitas de una reparación intensiva. Perfecto para usar después del verano, cuando necesitamos un cuidado mucho más intensivo y es que repara el cabello dañado desde el interior. Proporcionando al cabello una regeneración profunda.

Entre sus ingrediente se encuentra Células Madre de Argán y provitamina B-5 que repara el cabello dañado desde el interior.

Este concentrado nos lo presentan en ampollas monodosis de 15 ml, y para su uso debemos de mezclarlo con la mascarilla de la misma línea, Golden Mask. Yo lo estoy utilizando con el cabello seco, pues se aconseja que se aplique el producto con una brocha en raíz, medios y puntas, posteriormente debemos de realizar un masaje que facilite la absorción del producto, seguidamente peinamos y aplicamos calor aproximadamente de 10 a 15 minutos, posteriormente aclaramos.

La caja nos trae 10 monodosis, por lo que tenemos para 10 aplicaciones.
Es un producto que no contiene ni sulfatos ni parabenos.


Tengo que deciros que toda la línea, tiene un aroma muy dulce que nos da el propio aceite de argán.

3 comentarios

  1. No lo conocía, no tengo grandes problemas en el pelo, no lo he tintado nunca, y me lo corto mucho, así que no me preocupo en exceso de él y lo llevo bien con el mínimo esfuerzo... ¡afortunada!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero por sus ingredientes me hace ojitos... a mí pelo seco seguro le vendría de lujo

    ResponderEliminar