Thiomucase, zonas Rebeldes

miércoles, 27 de octubre de 2021

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en tema de anticelulíticos, Thiomucase nos trae su nuevo anticelulítico en formato roll-on, un formato muy cómodo de utilizar y que podemos aplicar directamente sobre muslos, glúteos, abdomen, caderas o cintura.

Thiomucase



Sin duda alguna, es un formato muy limpio, y nada tiene que ver con las cremas o geles que utilizamos, donde en ocasiones, dependiendo del producto, podemos llegar a sentir calor o cosquilleo en la mano que hemos utilizado para aplicar el producto.



Thioumucase





Este stick que la grasa acumulada y evita la formación de celulitis y es que entre sus ingredientes se encuentran:


La Cola de Caballo es muy rica en sales minerales, principalmente ácido salicílico, lo que beneficia la síntesis de colágeno e incrementa la elasticidad de los tejidos. La cola de caballo es una planta medicinal muy conocida por sus propiedades diuréticas y depurativas, consigue la disolución de los depósitos de grasa localizados eliminando toxinas y el exceso de grasa.

El principal activo del Castaño de Indias, la encina, ejerce un efecto antiinflamatorio y vasoconstrictor, lo cual mejora la circulación sanguínea, alivia los dolores y previene la retención de líquidos.

El Coleus forskohlii activa la enzima encargada de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito.

Slimming factor Karkade, activo derivado de la planta Hibiscus sabdariffa, impide la acumulación de grasa inhibiendo la lipoproteinlipasa.

Visnadine, el extracto de la planta Ammi visnaga, favorece la salida de grasas, descongestionando la zona afectada y mejorando la circulación sanguínea.



Su uso es sencillo, cómodo y muy limpio. Como todos los tratamientos anticelulíticos, se recomienda aplicarla con movimientos suaves y masajes circulares, pero siempre en sentido ascendente, de forma que facilita la circulación linfática y la eliminación de la grasa. Su formato en sitck facilita estos movimientos rotatorios sin manchar nuestras manos. Nos aconsejan no presionar demasiado en nuestra piel.  No es un tratamiento con efecto calor ni efecto frío, su aroma es agradable y suave. Gracias a su formato de aplicación la piel no queda aceitosa, o grasosa, apenas notamos su aplicación. 

Este sticker nos promete una reducción de 8,8 cm en 4 semanas, sin embargo esta reducción tiene siempre que ir acompañada de una buena alimentación y una mayor práctica de ejercicio. Es por eso que desde Thioumucase nos ofrecen su servicio de Thiocam, y gracias a él podemos acompañar nuestro tratamiento con un plan de alimentación y de entrenamiento para recudir la grasa localizada

1 comentario