¿Vestido Blanco o Negro?

viernes, 15 de octubre de 2021

Seguro que en todo armario que se aprecie hay alguna prenda comodín, bien sea blanco o negro, pero siempre encontramos alguno de esos colores en el armario. Todos sabemos que los colores influyen mucho a la hora de vestir y reconozcamos que no todos los colores nos sientan bien, dependiendo de nuestra piel siempre habrá un color que nos sentará mucho mejor que otro, y sin duda los comodines, para todas las teces, siempre será el blanco y el negro.


FemmeLuxeFemmeLuxe





El color blanco siempre ha sido signo de pureza. Es el color de la mayor parte de vestidos de novia y el de las fiestas ibicencas o veraniegas por excelencia, pues tiene una gran capacidad de resaltar nuestro bronceado veraniego. Es un color perfecto para cualquier época del año: una camisa, una camiseta, un jersey, un pantalón… Y seguro que en más de un armario encontramos alguna prenda de este estilo.

La nueva colección de Femmeluxe, llamada White Dresess nos trae una colección de vestidos blancos  que encontraremos en largo y en corto, para utilizar tanto de día como de noche.

FemmeLuxeFemme Luxe

Vestidos blancos, elegantes y que sin duda realzan nuestro bronceado.

FemmeLuxeFemmeLuxe




El color negro, por su parte, simboliza misterio y protección. En la psicología de los colores, el negro da protección de estrés emocional externo. Y por encima de todo, el negro es el color que se conoce como el más elegante de pantone. Es un color que nos aporta elegancia, sofisticación y seguridad. Un color que no puede faltar en nuestro armario y que generalmente sienta bien tanto a teces blancas como morenas.

FemmeLuxe apuesta por este color en su colección Black Dresess, donde el negro es la estrella de sus vestidos más elegantes.

FemmeLuxeFememLuxe

Vestidos en largo o en corto que siempre triunfan y crean una imagen muy elegante.

FemmeLuxeFemme Luxe


Pero si quieres vestir de Blanco o de Negro, de una forma mucho más informal y apostanto por la comodidad, la moda y el vaquero, siempre puedes apostar por la colección Denim Shorts de FemmeLuxe. Una colección informal de pantalones cortos, pero a la vez cómodos y que sin duda resaltarán nuestras piernas. Una colección, en la que además del clásico color azul del vaquero, también encontramos el blanco y el negro como estrellas.

FemmeLuxeFemmeLuxe

FemmeLuxeFemmeLuxe



Y tú, ¿Por cual te decides? ¿Por el blanco o por el negro?





3 comentarios

  1. yo soy más de negro, pero todo depende de la ocasión y sobretodo de los gustos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan del negro pero en verano siempre tengo algún vestido blanco. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de negro pero el blanco tiene un no se qué que molaaaa

    ResponderEliminar