Serum Facial Trifásico de Masderm

viernes, 5 de noviembre de 2021



Masderm





Uno de los serums que más me ha llamado la atención es el serum Trifásico de Masderm. Un serum que esta formulado para aportar suavidad, firmeza, iluminación y elasticidad a nuestro rostro, actuando contra los 4 signos del envejecimiento: la falta de luminosidad, las arrugas, las manchas y la flacidez.

Entre sus ingredientes se encuentran: la vitamina C, la vitamina E, el Aloe Vera, la Rosa Mosqueta y el Aceite de Argán.

La Vitamina C, son archiconocidas sus propiedades antioxidantes. Su alto contenido antioxidante aporta colágeno a la piel, la nutre y la conserva. También se ha demostrado que la vitamina C es un inhibidor de la "melanina", por lo que se utiliza para conseguir una piel mucho más clara y suave.

La Vitamina E, ¿Sabíais que la vitamina E es considerada la vitamina de la juventud? Con esta pregunta os podéis hacer una idea de los beneficios que nos aporta.

La vitamina E, tiene un gran poder antioxidantes, nos ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, permitiendo retardar el deterioro de las células de la piel y con ello la aparición de las arrugas en nuestra piel. Nos aporta elasticidad a nuestra piel, por lo que ayuda a combatir la flacidez. Nos protege del sol, actuando como filtro de los rayos ultravioletas. Nos protege de los radicales libres, provocados por el sol, la contaminación, el tabaco… Ayuda a la piel a regenerarse más rápidamente, sobre todo en caso de cicatrices. Y por último es perfecta para mantener nuestra piel hidratada, y es que tienen gran poder de hidratación.

Aloe Vera, seguro que en alguna ocasión has oído de las propiedades del aloe vera y no es de extrañar ver, en algún hogar, una planta de aloe vera que en ocasiones se utiliza, por su alta capacidad de regenerar las células. Es uno de los ingredientes estrellas en los after sun y es que repara las quemaduras y desinflama las zonas dañadas. También es conocido por sus propiedades cicatrizantes. Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

Rosa Mosqueta, conocido por su gran poder regenerador y cicatricen te. La Rosa Mosqueta es uno de los aceites más apreciados y completos. Entre sus propiedades se encuentran:

- Su alto poder degenerante y cicatrizante, por lo que es ideal para reducir las marcas de acné, estrías….

- Ayuda a suavizar las manchas de la piel, por lo que favorece la uniformidad de tono de nuestra piel

- Atenúa las arrugas

- Nutre en profundidad


Aceite de Argán, Conocido como el oro líquido de Marruecos, este aceite se extrae en frío del árbol de Argán, originario de Marruecos y que sólo crece en el suroeste del país. Este aceite contiene unos altos niveles de vitamina E y ácidos grasos Omega-3, resulta especialmente indicado para el cuidado de la piel y el cabello.

Entre sus propiedades destaca:

- Hidrata y nutre nuestra piel

- Con propiedades bactericidas y fungicidas, ayuda a reducir el acné.

- Tiene un gran poder regenerativo

- Es cicatrizante

- El aceite de Argán es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.






En resumen, cinco ingredientes estrellas que se concentran este serum trifásico de Masderm.

El serum nos lo presentan en un envase de cristal, contiene 30 ml, y debemos de agitar el producto antes de utilizarlo.



Masderm



Debéis agitarlo rápidamente hasta que el color se unifique, y rápidamente, con la pipeta, nos aplicamos el aceite. A pesar de que entre sus ingredientes se encuentra el aceite de argán y el de rosa mosqueta, este serum se absorbe rápidamente sin dejar signos. Y de inmediato notamos la suavidad en nuestra piel.





Su uso se aconseja tanto por la mañana como por la noche. A continuación podemos aplicar nuestra crema de tratamiento.

Como curiosidad os diré que un reciente estudio realizado con varios dermatólogos y más de 30 mujeres con piel sensible, en 4 semanas los resultados antiedad son los siguientes:

80% afirman que ha mejorado la luminosidad de su piel

75% afirman que han visto atenuadas sus manchas

73% afirman que han mejorado la apariencia de sus arrugas

71% ha mejorado la flacidez


¿Te animas a probarlo?

7 comentarios

  1. un producto muy curioso, y muy completo, me ha llamado la atención y me han entrado ganas de probarlo jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  2. El trío de las dos vitaminas y aceite es la combinación perfecta! Y con lo fan que soy de los serums!! ;)

    ResponderEliminar
  3. es una marca que no falta en casa, me gustaría que nos tocara porque creo que encaja a la perfecccion

    ResponderEliminar
  4. Me llamó mucho la atención nada más te lo vi en Instagram por lo de Trifásico. Conozco los bifásico pero este tipo no. Y tiene muy buenos ingredientes.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser toda una experiencia notar este serum en tu cutis, me encantaría probarlo 😍.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, seguro que es un buen producto, habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar