Vinilos decorativos

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Seguro que en alguna ocasión hemos querido darle un toque personalizado a alguna habitación o estancia de nuestro hogar. Es entonces cuando buscamos un cuadro, flores, plantas… Sin embargo ¿Habéis pensado en alguna ocasión en los vinilos?

Normalmente cuando pensamos en vinilos para decorar, pensamos en vinilos infantiles, para las habitaciones de los más peques, en casa nos estrenamos así con los vinilos, le dimos un diseño a la habitación de las más peques con un hada y su nombre. Sin embargo, no sólo los vinilos infantiles tienen cabida en nuestro hogar. Hay vinilos para la cocina, donde podemos convertir una vieja nevera en una nevera original y con glamour. Hay vinilos para una sala de estar, comedor, un recibidor o incluso un despacho.




Vinilo Decorativos


El despacho ha sido el destino de nuestro nuevo vinilo, un vinilo del mapa de España que podéis encontrar en Andiar, entre más de cientos vinilos. Tan sólo tenéis que pasaros por su web y o bien buscar vuestro vinilo por tema o bien por estancia, donde desde Andiar os dan ideas.


 
  


Su uso es muy sencillo, y se pega perfectamente en cualquier pared o zona lisa. Son duraderos, y cuando tenemos que despagarlos porque vamos a pintar de nuevo la habitación se despega sin problemas. En cuanto al precio, suele ser económicos, así con poco dinero puedes darle un nuevo aire a esa estancia. Y aunque son muchos los diseños también tenemos la posibilidad de personalizar nuestro propio vinilo.


¿Os gustaría poner un vinilo en vuestra casa?

Si es así, tenéis un descuento hasta el 19 de diciembre en  Vinilos Andiar con el código MCB20 obtendrás un 20% de descuento en todos los vinilos decorativos y vinilos pizarra, excepto alfombras, fotomurales e imprenta.


3 comentarios

  1. Me parece wue dsn un tique y el de España para marcar los viajes familiares me ha encantado...igual me animo

    ResponderEliminar
  2. Son súper chulos. El del mapa me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Mobiocasion.com
    Contar con un buen despacho de trabajo es esencial para mejorar la concentración y la eficacia laboral, al brindar un entorno personalizado y organizado que propicia la comodidad y reduce las distracciones, permitiendo así alcanzar mayores niveles de productividad y satisfacción en el ámbito profesional.

    ResponderEliminar