Bronceado seguro con Collistar

jueves, 7 de abril de 2022


Se acerca el buen tiempo y con el, la necesidad, aún más mayor,  de lucir un bonito bronceado, y es que el bronceado no tiene porque darse solo en los meses de verano. Gracias a los bronceadores podemos lucir un bonito bronceado durante todo el año. 

El efecto bonne mine no es otra cosa que lucir una piel saludable, con un color dorado y un acabado luminoso. Un rostro sun kissed con una piel bronceada durante todo el año sin riesgo de manchas ni quemaduras.

Con un look bronceado natural podrás resaltar tus facciones y unificar el tono de tu piel. Pero, imitar a la perfección el color que nos aporta nuestra propia melanina cuando nos da el sol y lucir ese bronzy look no se consigue exclusivamente con make up, sino que es más efectivo gracias a la combinación de tratamiento y maquillaje, siguiendo estos dos pasos:



Collistar





El primer paso es aplicar, sobre la piel limpia, exfoliada y bien hidratada, las Gotas Mágicas Autobronceadoras de Rostro de Collistar que, gracias a su innovadora molécula autobronceadora de nueva generación (DHA Rapid) junto con el extracto de cáscara de nuez, otorgan a la piel al instante un color dorado que, en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso. Este concentrado se puede utilizar solo o añadiendo unas gotas a nuestra crema facial, para conseguir el fantástico color veraniego en cualquier época del año. El resultado es rápido, natural, saludable y uniforme, evitando las antiestéticas manchas, los tonos naranjas de los autobronceadores del pasado así como los bronceados a manchas o toques, que en algún ocasión se han dado.
En su formulación, este mágico “concentrado solar” también posee un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. Este concentrado es ligero, sedoso y delicadamente perfumado. Se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel suave y lisa (no hay que olvidar lavarse las manos después del uso). Está desaconsejado su uso combinado con productos que tengan ácido glicólico, pero sí son perfectas para usar durante el embarazo.




Collistar



El segundo paso es aplicar unos polvos bronceadores como los Terra Abbronzante Efecto Seda de Collistar en un gesto diario de belleza.  Estos polvos combinan el color del maquillaje con una fórmula enriquecida con ingredientes como la Sericina del lago de Como, que le aporta propiedades hidratantes y anticontaminación, o un activo antienvejecimiento digital que protege la piel de la oxidación y el deterioro causados por la exposición a la luz azul que emiten los dispositivos digitales. Su textura sedosa, sensorial, impalpable y modulable, gracias al exclusivo tratamiento de atomización de los polvos, garantiza una excelente fluidez, por lo que son fáciles de aplicar y difuminar, con un perfume que nos traslada a destinos cálidos y evocadores.

No son comedogénicos, ni tienen aceites y están testados dermatológica y oftalmológicamente, lo que los hace aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, son resistentes al sudor, su envase es de plástico reciclado y recargable y están disponibles en 3 acabados (mate, glow y shimmer) y 8 tonalidades (Maldive Matte, Ipanema Matte, Hawaii Matte, Scilla Glow, Malibú Glow, Bali Glow, Capri Glow y Cristalli di Sole).

Y tú ¿Te apuntas al efecto Bonnie Mine?

4 comentarios

  1. No suelo usar autobronceadores pero gracias por la info, no conocía este producto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. autobronceadores no, pero si uso polvos de sol todo el año! en especial me gustan los satinados! me parece que quedan mas bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, no conocía este tipo de producto, lo veo genial, si queda un efecto tan natural. Yo no suelo utilizar autobronceadores, porque aunque parezca raro, a mi me encanta estar blanca. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar