Creando estilo en el hogar con DESENIO

jueves, 28 de abril de 2022

Ya hace unos meses que descubrí, por casualidad, la web de Desenio, quería darle un toque a mi hogar, y a pesar de que nunca he sido muy amante de los cuadros, las láminas de Desenio me conquistaron. Y es que sus láminas y marcos son perfectos para decorar los distintos espacios de tu hogar, ya que puedes encontrar las últimas tendencias en arte, diseño, y también cuadros de muchos estilos diferentes.

Para quien no conozca Desenio, os diré que es una empresa Sueca, que ya está presente en más de 30 países, a través de su tienda online, y en el que encontrarás una amplia variedad de posters y accesorios para colgar inspirados en el diseño escandinavo.


Sin embargo, lo que más admiro de esta web es su facilidad de crear espacios y es que gracias a sus Galerías de Pared podemos ayudar a crear ese espacio que buscamos, y que naturalmente lo podemos personalizar, tanto en el tamaño del cuadro como en el marco. Y es que podemos crear nuestra propia Galería, donde elegimos la composición que más nos guste, los cuadros y los marcos, para posteriormente ver cómo será el resultado final.

En esta ocasión me decanté por dos estilos diferentes, dependiendo de la estancia donde nos los iba a colocar.


Desenio


Estos cuadros, inspirados en el otoño, son concretamente para una sala de estar. Son de la colección Autum Bouquet. Una fotografía de un ramo de flores marrones, rojas y blancas. Estos concretamente los podéis encontrar en Autum Bouquet / Autum Bouquet no1

Y para el tocador, no podía faltar Coco Chanel, así que he apostado por ella, junto a un cuadro de Prada, un pequeño tocador que busca ser estiloso y elegante.

Desenio




A favor de Desenio, os diré que todo viene perfectamente embalado, además lo tenemos en casa un par de día después de hacer el pedido.

Y a vosotros ¿Os gustan los cuadros?  ¿Y estos diseños?

3 comentarios

  1. sirambahome.com
    Decorar la pared es un lienzo en blanco para la creatividad. Láminas, percheros y tapices son notas que componen un diseño único, enriqueciendo el espacio con estilo y funcionalidad.

    ResponderEliminar