Un buen fondo de Armario

martes, 5 de abril de 2022

Aunque la primavera ya hemos entrado en primavera, esta primavera no acompañada con estas temperaturas, así que para estos momentos los jerséis asimétricos, escotes en barco o con los hombros al aire, son siempre una buena opción.




Este jersey de Femme Luxe, podemos combinarlo tanto con unos jeans como con un pantalón de cuero o negro, dándole desde un toque más informal, pero atractivo, hasta un toque más formal y atractivo.
En su colección Ripped jeans for women, podemos combinarlo sus nuevos jeans.


FemmeLuxe



Este pantalón vaquero azul, de talle alto y pierna acampanada, combina perfectamente con jerséis y camisetas asimétricos, un pantalón, cuyo color, con lavado medio, es perfecto para esta primavera. Y como se aprecia, por la modelo ya se combina con una camiseta asimétrica y que muestra nuestros hombros.

FemmeLuxe

Y naturalmente el negro, siempre triunfa.  Este pantalón vaquero es un básico en el armario, unos jeans ajustados negros de talle alto estilo militar con botones, y corte ajustado, que podemos combinar tanto  con una blusa de raso como con una camiseta o jersey. 

Pero la ropa asimétrica, no es solo para los jerséis y es que los vestidos son los primeros en mostrar nuestros hombros, bien la espalda, o incluso algún lateral del propio vestido, prueba de ellos son los vestidos que encontramos en cualquiera de las colecciones de FemmeLuxe, y es que tanto en su colección Little black dress, como en White midi dress, encontramos vestidos sexys y asimétricos.

Femme Luxe



Un vestido a media pierna con pliegues, de color vino y  con el demandado diseño de un solo hombro, un vestido sensual que es ideal para todos los eventos.


Femme Luxe


Este vestido ajustado negro con cuello cuadrado y tirantes gruesos cortados a los lados, un detalle sexy con esas aberturas laterales. Un vestido perfecto para cualquier ocasión.

Femme Luxe


Este vestido a media pierna de punto acanalado y de manga larga con recortes es otra prueba de que este tipo de vestido triunfa tanto de día como de noche. Y es que esos recortes le dan siempre un toque sexy y atractivo, a un vestido que en principio no nos decía nada sin esos recortes. 

Pero esta tendencia también la encontramos en colecciones más cómodas como Women’s loungewear sets, aunque menos habitual, ya que estas colecciones apuestan mucho más por la comodidad, dejando de lado la ropa ajustado y apostando por una ropa mucho más ancha y donde las gomas son las estrellas.  aún así los escotes cuadros, en forma de barca, e incluso en algún caso, los recortes tienen cabida en esta colección que apuesta por la comodidad.



Femme Luxe




4 comentarios

  1. Al final siempre tiramos de él ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing. I read this article carefully and my favorite is the last white suit.

    Luna|white bikini sets

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. uyuni.es
    Comprar prendas que sean fondo de armario con estilo hippie es una combinación perfecta. Piezas versátiles y bohemias ofrecen un guardarropa lleno de posibilidades para expresar tu esencia con autenticidad y moda atemporal.

    ResponderEliminar