Rigenera la nueva línea facial de Collistar Milano

miércoles, 5 de octubre de 2022

Collistar nos trae su nuevo tratamiento Rigenera. Un tratamiento facial antiedad que regenera la piel en profundidad y cuya fórmula extraordinaria se basa en los siguientes pilares: Está inspirada en las inyecciones bio-regeneradoras de medicina estética de PRP (plasma rico en plaquetas), a base de Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y Péptidos Biomiméticos que regeneran la piel en profundidad y reactivan su función celular. 




Collistar milano





El Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular penetra de manera rápida y profunda en la piel y rellena las arrugas desde el interior con efectos más duraderos. Por su parte, los Péptidos Biomiméticos seleccionados actúan como sustitutos de las proteínas que se encuentran de forma natural en las células y pueden utilizarse para activar los fibroblastos y estimular la producción de Colágeno nuevo. Tiene una textura activa de última generación que encapsula y capta los principios activos y garantiza que penetren hasta la unión dermoepidérmica liberándolos allí donde son necesarios, para unos resultados óptimos. Su fórmula la completan principios activos italianos exclusivos: Células Meristemáticas Italianas de origen vegetal, totipotentes y sostenibles, con capacidad para reactivar la función celular.

Es una rutina en 3 pasos :



PASO 1.  Concentrado antiarrugas alisador


Rigenera

Tratamiento antiarrugas intensivo de alto impacto de 20 días de duración, que estimula y acelera la reparación celular para una mayor corrección de las arrugas. Una auténtica inyección de juventud con Células Meristemáticas Italianas de Perilla, que alisan todo tipo de arrugas y favorecen los procesos fisiológicos de reparación.

Este concentrado nos lo presentan en un curioso envase, no es un formato monodosis y es que bastan 5  o 6 gotas de este concentrado por la mañana y por la noche.

PASO 2 - Crema antiarrugas alisadora rostro cuello



Rigenera


Crema fundente de rápida absorción y textura de última generación para nutrir la piel sin recargarla. Reduce visiblemente las arrugas y mejora la textura cutánea, para una piel suave y revitalizada al instante. Con Células Meristemáticas Italianas de Rosa Mosqueta para mejorar la textura de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

Su textura es muy ligera, lo que ayuda a una absorción rápida. También de este tratamiento destacaría su agradable aroma. 


PASO 3 . Contorno de ojos antiarrugas alisador






Crema-gel ligera, pero profundamente hidratante, que refresca al instante y reduce visiblemente las líneas y arrugas del contorno de los ojos. Con Células Meristemáticas Italianas de Equinácea, que reducen las arrugas de la piel más fina y sensible, restauran la barrera cutánea y aportan firmeza.




Esta nueva línea es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En una piel madura ayuda a tratar las arrugas y mejora la textura de la piel. En una piel joven consigue ralentizar la aparición de signos de la edad.

Y como siempre, lo mejor, lo que no lleva, su fórmula está libre de siliconas, alcohol, perfumes, ingredientes de origen animal y está dermatológicamente testada.

Además, siguiendo la filosofía de marca sostenible, esta nueva gama se presenta en envases reciclables y sostenibles.

Esta nueva línea de Collistar la podemos encontrar en El Corte Ingles y perfumerías especializadas.

1 comentario