Escapadas con encanto: Grand Luxor Villas - Benidorm

miércoles, 1 de febrero de 2023

Se acerca San Valentín, una fecha que no deja indiferente a nadie por sus dos versiones: a unos les encanta procesar su amor ese día y otros solo encuentran intereses económicos detrás de esa fecha.

Sea cual sea tú versión, hoy vamos a idea para celebrar vuestro San Valentín, y es que, ¿qué mejor que hacerlo con una escapada?



Grand Luxor


Si queréis huir del frío, Alicante es una buena opción, tan sólo tenemos que ver que Alicante es la opción deseada por muchos Europeos, y naturalmente, uno de los destinos más deseados Benidorm.

Su ubicación entre el mar y la montaña, y su buen tiempo, ofrece la posibilidad de disfrutar en condiciones excepcionales de deportes acuáticos, senderismo, barroquismo o ciclismo. Y seguro que te sorprenderá, los impresionantes rascacielos que coronan Benidorm, la música intermitente de discotecas y pubs, y naturalmente, para los más arriesgados, los parques temáticos como Terra Mítica o su famoso parque acuático Aqualandia o MundoMar, todos ellos abiertos al públicos dependiendo de la fecha a viajar (es una lástima que en San Valentín no podamos contar con ellos)

Grand Luxor




Y dentro de Benidorm, os recomendamos el Gran Luxure las Villas, un hotel, donde puedes elegir entre más de 102 villas tematizadas, en el antiguo Egipto, equipadas para disfrutar de tu estancia en pareja o en familia. Unas villas completamente equipadas y cuyo resort cuenta con todo tipo de servicios excelentes; como sus 5 piscinas comunitarias además de 51 piscinas privadas en las villas «pool confort», zonas ajardinadas y áreas de juego. Además si sus parques temáticos que lo acompañan están abiertos, tienes acceso ilimitado a ellos.

Grand Luxor Villas



Estas villas tienen todo lo que podemos desear para un fin de semana de lujo, y es que nos proporcionan la mejor localización, Benidorm, además de la mejor tranquilidad. Si buscamos evadirnos estas villas son la mejor opción, pues se encuentran ubicadas bajo la montada en un terreno único y en el que su disposición en Villas nos permite la mayor discreción y tranquilidad.




Grand Luxor Villas





Como añadido os diré que el Grand Luxor Village cuenta además con todos los servicios y zonas comunes de Grand Luxor Hotel (excepto piscinas). Así podemos disfrutar de su Spa, restaurante, kids club, zona fitness, minigolf, fun zone, cycling center, terraza lounge, etc…, naturalmente, siempre dependiendo de su disponibilidad.



Grand Luxor Villas



Como veis un resort para un San Valentín inolvidable. ¿Te apuntas?

5 comentarios

  1. WUALAAAAAA...me encantan este tipo de sitios mas tranquilos Tematicos pero cerca de todo. APUNTADO!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. terrazahotel.com
    Elegir un hotel con encanto para una escapada es envolverse en magia. Cada rincón respira historia y comodidad, transformando el descanso en una experiencia inolvidable de lujo y autenticidad.

    ResponderEliminar