La nueva mascara de pestañas de Collistar Milano: Maquillaje y tratamiento en uno

miércoles, 22 de febrero de 2023

La máscara de pestañas es el producto de maquillaje indispensable tanto para el día a día como para fechas especiales. Aporta un ‘efecto buena cara’ inmediato, incluso sin ningún otro producto, e intensifica y abre la mirada para crear unos ojos más grandes e intensos. Y es que seguro que en más de una ocasión hemos maquillado nuestros ojos, tan solo con una máscara de pestañas.



Collistar Milano



Collistar nos trae su nueva Impeccabile Mascara, que, con una duración de más de 12 horas, aumenta de forma instantánea el volumen de las pestañas en un 128% y su longitud en un 20%, gracias a su fórmula eficaz y segura para el cuidado de la piel, que une en un sólo producto maquillaje y tratamiento.

Y es que esta máscara de pestañas está enriquecida con:


        - Extracto de castaño: de cultivo ecológico certificado, que repara, hidrata y protege la pestaña.

    - Mezcla de ceras vegetales protectoras: que otorgan volumen instantáneo, longitud ilimitada, curvatura extrema y definición óptima.

Además, el 90% de sus ingredientes es de origen natural y está probada oftalmológicamente en ojos sensibles, por lo que es apta para todo el público, desde usuarios con lentes de contacto hasta veganos.


Collistar Milano
El secreto para un resultado impecable es el aplicador ergonómico ondulado que no deja grumos y crea un efecto curling elástico gracias a sus 2 tipos de fibras de base biológica de una fuente renovable, extraída del aceite de ricino:

Fibras cortas: refuerzan y recubren las pestañas, con resultados voluminizadores intensos.

Fibras largas en las puntas: para un efecto de alargamiento y definición.


Collistar Milano




Aplicar con movimientos horizontales para aportar volumen y rizo, y movimientos verticales para conseguir longitud y definición. Utilizar la punta del rizador para dar a las pestañas un aspecto más intenso y volver a aplicar el producto varias veces para crear el efecto deseado.

Esta máscara de pestañas la podemos encontrar en el El Corte Ingles y Perfumerías especializadas.

¿Os gusta?

1 comentario