Nuevo contorno de ojos con péptidos de Collistar Milano

lunes, 6 de febrero de 2023

Dentro de su línea Attivi Puri, Collistar reformula su icónico contorno de ojos en textura gel-suero a base de Péptidos que alisa, tonifica y minimiza bolsas y ojeras en tan solo siete días.

Como novedad incorpora a su fórmula agua de alta pureza de los Alpes Dolomitas y está elaborado con un 100% de energía renovable y un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, alcohol, colorantes, perfume, ni ingredientes de origen animal.

Collistar Milano






¿Qué tiene de especial este nuevo Contorno de ojos?:

Cuatro pesos moleculares de Ácido Hialurónico: Alto, Medio-Alto, Medio-Bajo y Bajo peso molecular, para actuar en diferentes niveles de la piel, aportando hidratación en profundidad y efecto lifting superficial al instante.

Tres Péptidos con acción lifting, antibolsas y antiojeras que reparan y estimulan el Colágeno.

Ácido Hialurónico y Elastina; aumentan la firmeza y la elasticidad y reducen las líneas de expresión.

Extracto de Ginseng, que protege la fina piel del contorno de los ojos de los daños que causa la luz azul, debido a que afecta especialmente a esta zona por su proximidad a las pantallas.


Oímos mucho hablar de Péptidos, pero realmente sabemos que son y para que sirven.

Los Péptidos son moléculas presentes en muchos procesos bioquímicos importantes para la piel. Entre sus principales funciones destacan: 

Aportar elasticidad a la piel. 

Su tamaño molecular permite que penetren a un nivel más profundo y activan la generación de Colágeno y Elastina.

Regenerar la piel. Ayudan a la transmisión de información a las células y a la comunicación de la epidermis con la dermis.

Difuminar las arrugas. Gracias a la estimulación del Colágeno, son capaces de reducir las pequeñas arrugas y finas líneas de expresión.

Reforzar la barrera de la piel. La protegen y la nutren y esto ayuda a que la dermis se defienda de los agentes externos.

Reducir la inflamación. Como protegen la barrera de la piel, ayudan a que las células se reparen, lo que se traduce en una disminución de la inflamación y un tono unificado.


collistar milano


Esta nueva reformulación de este contorno de ojos previene y trata bolsas, ojeras y líneas de expresión gracias a la combinación de sus principios activos, que le otorgan 4 efectos principales: 

Efecto lifting: acción instantánea gracias a su Ácido Hialurónico. Funciona en 7 días y estimula la producción de colágeno gracias al Hexapéptido 8.

Minimiza las ojeras: debido a que estimula la microcirculación, mejorando gradualmente la hiperpigmentación gracias al Péptido de Bacillus Ferment.

Minimiza las bolsas: gracias al potente efecto drenante del Tetrapéptido 5.

Efecto alisador: debido al Ácido Hialurónico con 4 pesos moleculares.



contorno de ojos





Este contorno de ojos nos los presentan en formato tubo y con un aplicador muy funcional y contiene 15 ml. 
Su textura como ya se ha comentado es de una textura gel-gelatinosa, que cuando se aplica refresca la zona del contorno. 
Su uso se recomienda por la mañana y por la noche, basta con aplicarlo en la zona superior e inferior del contorno de ojos, dando suaves golpecitos con la yema de los dedos desde dentro hacía afuera.

1 comentario