Zero Drama, el nuevo acondicionador sólido de Unavida Cosmetics

miércoles, 19 de abril de 2023

Hace un par de años que el champú sólido en pastilla entro en nuestras vidas y fue para quedarse,  es un producto cada vez más utilizado en las rutinas de cuidado del cabello, ya que se ha situado como una excelente alternativa al champú líquido convencional, principalmente porque es mucho más sostenible, más cómodo a la hora de viajar, más económico y, sobre todo, porque aporta los cuidados que necesita la melena.

Es mucho más sostenible porque con su uso ayudamos a reducir la huella de carbono. Su formato es mucho más cómodo a la hora de viajar, además si viajas en avión, no necesitarás facturarlo.

Además es mucho más duradero, ya que por lo general, una pastilla de 250 gramos tiene una duración de entre 80 y 100 lavados, por ello también es mucho más económico.

Y, naturalmente, un champú sólido funciona del mismo modo y cumple la misma función que un champú líquido, con la diferencia de que elimina toda el agua innecesaria, por lo que incluso puede llegar a ser más eficaz.



Zero Drama



Ahora, Unavida va más allá y nos presenta su nuevo acondicionador sólido para el cabello Zero Drama.

Zero Drama está formulado con ingredientes como: Ceras de Semilla de Girasol y Jojoba, . Por la calidad y combinación de estos, decimos adiós al frizz y hola a un pelo hidratado, suave y más brillante.

Este nuevo Acondicionador Sólido no deja residuos, mejora la hidratación y deja un acabado sedoso y con mucho glow. Protege el cabello, lo suaviza y nutre gracias a la combinación de sus ingredientes.

Su nombre, Zero Drama, viene por la alta capacidad de desenredado del cabello de una manera muy cómoda.

Este acondicionador consigue devolver su hidrofobicidad natural a tu cabello. La mezcla de su composición lipídica y cuaternaria, ofrece unos resultados increíbles reduciendo la sobrecarga en el cabello y sin dejar una sensación pesada en él. Este acondicionador sólido es capaz de recrear la actividad del sebo y en especial del 18-MEA, devolviendo este recubrimiento suave, homogéneo y protector a la cutícula. De esta manera, es capaz de disminuir la fricción entre las fibras capilares. Esto hace que, tanto en condiciones de ambiente seco como húmedo, se produzcan menos cambios en el cabello, y por consiguiente menos frizz.

El Acondicionador Sólido, Zero Drama tiene un pH optimizado para que sea totalmente compatible con la fibra capilar. Al ser menor a 6, permite que las capas de la cutícula permanezcan cerradas, sellando la estructura de tu cabello. Esto influye mucho en la cantidad de humedad que puede captar el pelo, así como en su brillo y en su suavidad.

Contiene un 98% de ingredientes de origen natural, y es ideal para todo tipo de cabello, incluso los más grasos.




Zero Drama



Modo de uso


Su uso es similar al champú sólido, tan sólo tenemos que humedecer la pastilla y frotar con las manos o directamente sobre el cabello de medio a puntas. Dejar actuar durante 1-3 minutos y aclara con agua tibia.

Es aconsejable desenredar el cabello con el acondicionador puesto y así se minimizamos los daños del cepillado, además con el cepillado se reparte de forma correctamente el producto.


Acondicionador Sólido





Unavida Cosmetics apuesta por la sostenibilidad, es por eso que además de utilizar productos con ingredientes naturales, también los envases son sostenibles. La caja está hecha con residuo de caña de azúcar y se debe reciclar en el contenedor marrón de orgánicos. Es biodegradable y compostable al 100% al ser completamente de origen vegetal (no contiene ningún tipo de acabado plástico o polimérico como el soft touch).
No utilizan tintas metálicas porque son las más contaminantes. Sus tintas son de origen vegetal y, por lo tanto, biodegradables. 
Sus proveedores están en el territorio español y así consiguen reducir la huella de carbono.

Zero Drama  se pueden encontrar en la propia web de la empresa y en algunos puntos de venta como centros de estética, tiendas especializadas o farmacias.

2 comentarios