Los nuevos cortes y tendencias para el 2026


Estilos retro, mucho volumen, bobs texturizados y con flequillo, capas largas… las tendencias en cortes para este 2026 traen un poco de todo. El Asian bixie, el Hush coreano, el Bouncy bob o el Soft shag son algunos de los looks que más veremos junto a los flequillos bottleneck, las capas felinas del corte Kitty y otras más largas como las butterfly layers. Entre los cortes y estilos de 2025 que continuarán vigentes, el Italian bob, el Morrison y los flequillos cortina.





Dos cortes de inspiración asiática como el Hush y el Asian Bixie forman parte de las tendencias en peluquería que marcarán este 2026: “Son estilos totalmente diferentes pero ambos muy cool, el primero con capas desfiladas y volumen, ideal para cabellos finos y con poco peso, y el segundo, que nace de mezclar el pixie y el bob, con capas internas y gran movimiento, un look fresco, juvenil y moderno también indicado para melenas con poco pelo, ya que añade cuerpo y densidad, y cabellos finos” – y así lo podemos ver en el salón de belleza David Künzle.

Para este 2026, vamos a ver, unos cortes con mucho volumen que requiere de espumas para definirlo y fijarlo además de un secador y cepillo para estilizarlo, un corte muy americano y años 50, sumamente sofisticado y glamuroso, que puede hacerse en diferentes largos y con ondas naturales queda muy top.

El Italian bob, será uno de los cortes que vuelven este nuevo año: “Un look rejuvenecedor fácil de mantener y manejar, diseñado para darle un toque de styling y dejar secar al aire. Más o menos, llega hasta los labios, con una altura de corte perfecta, base recta y capas ligeramente texturizadas para crear una mayor dimensión, movimiento y estilo irresistible. Es ideal tanto para lucir a diario como para una fiesta vestidas de alta costura, mucho mejor en rostros ovalados o angulosos”.





Flequillo Bottleneck by Keune, firma holandesa de la que David Künzle es salón oficial en España.

En flequillos, serán tendencia los bottleneck: “Mezclan el flequillo Bardot con los baby bangs, sesenteros y con mechones cortos en la zona frontal y más largos y abiertos en la parte de las mejillas, enmarcando los pómulos”.

Otros cortes a tener en cuenta, el Soft shag o el corte Kitty: “Este último, se consigue mediante capas waterfall o en cascada, con un largo a la altura de los hombros o clavícula. Lo que se crea es una transición suave desde las capas más cortas en la parte de arriba (felinas), a las más largas según bajamos”.

Y Tu, ¿Qué corte prefieres?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los cepillos Faciales: Mi elección con Clinique Sonic System