Somat

viernes, 28 de marzo de 2014

Hoy voy hablaros de Somat, pues he tenido la oportunidad de conocer el nuevo Somat capsulas por el proyecto de Testamus.
Mirar que paquete me han enviado para mi y los individuales para compartir:



Hoy mismo lo he probado. Ya conocía Somat, pues lo compre en una ocasión debido a que las pastillas se me compactaban y no se desolvían correctamente quedando rastro de detergente. Sin embargo sólo lo compre en una ocasión, pues aunque me gusto mucho como dejaba la vajilla, lo que no me gusto es que como tiene dos tapones para disolverse al mismo tiempo, se me termino una parte antes que la otra y tenia que hacer mucha fuerza para que saliera por los dos tapones.
Este inconveniente que encontraba, con la botella de Somat no se da en la cápsulas. Se disuelve sin problemas y limpia de maravilla, tanto las sartenes, como los platos, cubiertos y vasos han quedado limpios.
Muy práctico, una bolsita, al cajetín y listo, todo limpio. Y sin enjuagar antes.
El único inconveniente que le encuentro, es a la hora de manipularlo, es tan líquido y el envoltorio tan fino que da la sensación de que se va romper. Pero bueno... imagino que es cuestión de acostumbrarse, pues otros detergentes para lavadora son iguales y muy eficaces. También hay que decir que este inconveniente se debe a rápida disolución de la cápsula para ser así eficaz en ciclos cortos.
Esta fórmula, no necesita añadirle abrillantador, pues su fórmula lo lleva ya integrado, lo mismo ocurre con la Sal, pero esto siempre dependiendo de la dureza, en mi casa, a pesar de los esfuerzos de Somat, necesito utilizar Sal.
Otra característica que me ha gustado mucho, es que su nueva fórmula, compuesta por una acción anti-almidón, que impide que queden restos de pastas y arroz incluso en las cazuelas. Esto es una gran ventaja, pues yo desde luego conforme terminamos de comer y cenar, quito los restos de comida y sin enjuagar lo meto en el lavavajillas, es por ello que necesito un detergente eficaz, y desde luego Somat lo es.

Probarlo os gustará.



1 comentario