Unas Muestras

lunes, 31 de marzo de 2014

Seguro, que al igual que yo, muchos de vosotros pedís muestras de productos. Yo también lo hago, me gusta probar nuevos productos y además siempre te gusta abrir el buzón y ver algo más que facturas... así que cuando tengo la oportunidad y veo que me envían muestras, allí estoy... Y así al abrir el buzón me encuentro una sorpresa y no una factura.

Hay algunas empresas que siempre que lanzan su último producto, lo dan a conocer a través de muestras, y sólo por registrarte y dejar los datos en su web te lo envían a casa, algunas de ellas pueden ser:


http://www.dodot.es/muestras, en su web siempre están disponibles sus últimas toallitas y a veces algún pañal...

http://www.evaxtampax.es/, en esta web puedes encontrar muestras tanto de tampax como de compresas.


http://www.pantene.es/, Pantene, la mayor parte de veces tiene disponible una muestra de su champú junto a su acondicionador o mascarilla. A mi me gusta mucho, pues la verdad, en casa utilizamos mucho este champú. Y me encantan este tipo de muestras, porque me viene muy bien para el gimnasio, así me llevo mi muestra y no me dejo el champú, que en varias ocasiones me ha sucedido.

http://www.herbalessences.com/, aquí también puedes conseguir de vez en cuando alguna muestra gratis de champú,a demás igual que Pantene, te lo envían con el acondicionador.

Y si quereis de perfume, también se envían muchas, aunque estas no son muy atractivas, pues te envían la típica postal que tiene un poco de fragancia, así que yo útil no lo encuentro y ni me paro a pedirla.

Estas son algunas de las más habituales, pero podemos encontrar más, que poco a poco añadiremos a la lista. De todas maneras, además de tener en la página web, también las envían a través de su propio facebook, como por ejemplo Ariel. 

Bueno, suerte con vuestras muestras, y ya os iré publicando las que vayan saliendo.



Publicar un comentario