Delarom

martes, 28 de octubre de 2014

         



            Hoy mí última adquisición la crema de rostro " Creme Infiniti White" de Delarom.

         Delarom es una empresa es una firma de cosmética natural francesa con productos originales para rostro y cuerpo. Su fundadora, Christine Benet, una apasionada de la aromaterapia, con más de treinta años en el mundo de la cosmética, ha adquirido los conocimientos y experiencia de aromas y aceites esenciales. Es por ello que desarrollan productos que combinen las fórmulas naturales e innovadores, texturas originales y delicadas fragancias.

        La filosofía de la marca se sustenta en tres pilares: la fitoterapia, la aromaterapia y la aromacología.

          La fitoterapia, que significa planta y terapia Una práctica basada en la evidencia científica avanzada y la búsqueda de extractos activos de plantas. 

          La aromaterapia. Este es el uso médico de extractos de plantas aromáticas (esencias y aceites esenciales).

          La aromacología, es la ciencia de los fenómenos relacionados con los olores, sobre todo la influencia de los olores en el comportamiento Aunque las propiedades terapéuticas de las plantas han sido conocidos desde la antigüedad La afluencia de los aceites esenciales es relativamente reciente. Ambos se utilizan para el bienestar físico y mental. 

         Delarom tiene una línea de productos adaptados a todo tipo de pieles, desde las más jóvenes que apenas necesitan hidratación, hasta las más maduras que necesitan tratamientos más específicos. Os invito a que os paséis por su página web., que aunque esta en francés, tenéis la oportunidad de verla en ingles o decirle al buscador que os la traduzca.




         Yo en esta ocasión voy a probar la crema para el rostro "Infini White", mediante la combinación de aligerar 5 plantas, que actúan en diferentes niveles de la melanogénesis, esta crema ofrece una protección completa contra las manchas de envejecimiento y se posiciona como la última arma defectos tez. Un buen tratamiento para dejar de lado las manchas producidas por el sol de este verano.

          Pero no sólo eso, ya os contare mi experiencia con las muestras que me han obsequiado y que estoy deseando probar.





      • Gel Nettoyant Visage: un gel para limpieza del rostro.
      • Creme AcQaconfort, una crema que reequilibra la hidratación de la piel.
      • Crema Revitalizante, una crema rica en principios activos con propiedades tonificantes, reafirmantes y tensora.
      • Mascarilla a la arcilla blanca,  una mascarilla con arcilla blanca cuyas propiedades mineralizantes y aclarantes, mantienen el equilibro de la piel. Unifica e ilumina la tez, reduciendo poros visibles.

             Ya os iré contando mi experiencia con Delarom, que tiene muy buena pinta.

6 comentarios