Repair Night Progress y Salon Ro&Che's

jueves, 16 de octubre de 2014



          Gracias a Ro&che’s he tenido la oportunidad de probar el serum Repair Nigth Progress de Germaine de Capuccini, este fue uno de los productos que me recomendaron para reparar mi rostro durante la noche.

           El Serum Repair Night, forma parte de la gama Timeexpert SRNS, de Germaine Capuccini. Este serum, esta recomendado para todo tipo de pieles, y su formula con gran poder antioxidante gracias a sus concentrados de colágeno, ácido hialurónico, cerámidas… entre otros, actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche. Es por ello, que es capaz de reforzar y regenerar la piel envejecida. Ésta se vuelve más firme, hidratada, luminosa, visiblemente joven y bella.

            Llevo utilizando este suero casi dos semanas, me la aplico por la noche, tanto en el rostro como en el cuello y escote y siempre antes de mi crema de noche y con el rostro bien limpio, para que el producto penetre bien en nuestra piel. La limpieza es muy importante, pues si no la hacemos, cualquier producto que apliquemos no penetra correctamente en la piel y no podemos medir sus efectos.  El resultado de estas casi dos semanas lo he encontrado ya en la luminosidad, esta más fina, más joven y no me levanto con la piel tan deshidratada, como en otras ocasiones.

        Pero ¿Dónde podemos adquirir este producto? Germaine Capuccini, es una firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Desarrollamos tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por los profesionales de la estética, es por ello que estos productos los podemos adquirir en Salones de Estética como Ro&Che’s, en el que se puede adquirir todos los productos, de cualquier línea, de Germaine Capuccini. 

3 comentarios

  1. Tiene que estar muy bien, habrá que probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los serum antiedad, este tiene muy buena pinta por lo que veo :) Besitos guapa!

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Probé en muestra y me gustó mucho, de hecho hoy he hecho mi último post sobre las muestras que me mandaron jeje, bgesos guapa

    ResponderEliminar