Vacaciones con niños: Terra Mítica

martes, 18 de agosto de 2015

 




Y el último día de vacaciones, le tocaba la sorpresa a mi hija, le habíamos dicho que ibamos a ir a escalar una montaña, y en realidad casi la escalamos, pero era una montaña rusa, je je je.

Para mi era la segunda vez que visitaba Terra Mítica, aunque la primera vez fue apenas un par de años después de su inaguración y desde entonces... han cambiado muchas cosas. Ya que en estos momentos podemos disfrutar de dos grandes parques, Terra Mítica e Iberia Park.

Terra Mítica, es un parque de atracciones inspirado en las antiguas civilizaciones que consta de tres áreas: Egipto, Grecia y Roma. Por su parte Iberia Park consta de las Islas e Iberia.



Terra Mítica



























Lo que más impresiona de Terra Mítica es que te sumerge a esas antiguas civilizaciones, todo esta estudiado hasta el mínimo detalle. Y sus espectáculos inspirados en momentos históricos no dejan indiferente a nadie. He de deciros, que en cuanto a espectáculos, es de los mejores parques de atracciones.























Sus actores hacían las delicias del público y pudimos así disfrutar con espectáculos como Quo Vadis, Espartaco, Neron o con Cleopatra.






En cuanto a sus atracciones, podemos encontrar para todos los gustos, fuertes y más moderadas. Y lo más importante, tiene muchas atracciones para los más peques. Además este año han inagurado una nueza zona para los más peques de la casa, Cuca Park, una nueva zona infantil que me parece de lo más acertada para padres e hijos, pues tiene hasta un parque de bolas, ideal para que los padres descansemos un rato, mientras los niños disfrutan en el parque de bolas.









Y para combatir el calor de Benidorm, un buen granizado y un baño. Así que si vais a Terra Mítica no os olvidéis ni el bañador ni las chanclas, pues siempre viene bien un buen baño.


















En cuanto a oferta gastronómica podemos encontrarnos desde un restaurante con una buena parrillada, hasta una hamburguesa o perrito caliente. Y si su oferta no te atrae, también tienen zona de picnic, muy cerca de los lagos y con un buen sombraje.








Cómo podéis ver un parque de atracciones para todas las edades. Nosotros pasamos un día fabuloso. Hasta siempre Terra Mítica!



Más información






32 comentarios

  1. Qué genial, me has recordado ha hace más de una década cuando mis padres me llevaban!!
    Quiero volverrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien había ido hace muchos años. Aunque no se parece en nada

      Eliminar
  2. ¡Vaya sorpresa se tuvo que llevar tu hija!
    Yo fui un año después de que lo inaugurasen y por poco me da una insolación... No había ni una sombra! espero que hayan cambiado eso jajaja por lo demás la verdad es que era increíble como estaba cuidado cada detalle :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cambiado mucho, la primera vez que fui, a mi chico, que entonces eramos novios le dio una insolación, se puso muy malo. Y esta vez estabamos recordando lo que nos pasó, pero.... los árboles han crecido, je je je, Hay mucho más sombraje y hay sitios donde refrescarte, y donde te puedes mojar completo. Un buen cambio.

      Eliminar
  3. Me encantan estos tipos de parques. La verdad que uno la pasa super bien. El día se va volando. El lugar no lo conozco, pero se ve estupendo para pasar unas vacaciones familiar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos, me encantaría ir, a que yo no soy de atracciones jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un parque de atracciones que tiene para todos los gustos, no es necesario atracciones fuertes.

      Eliminar
  5. Que hermoso lugar! No lo conozco pero se ve genial, cuidado & divertido :3 Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Llevaré a mi sobrina que va a alucinar jejeje

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ir un dia de estos pues aun mo la he visto. Besos

    ResponderEliminar
  8. seguro que es super divertido, aunque recuerdo un día que fui hace muuuucho tiempo y pasé mucha calor porque había poca sombrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cambiado. La primera vez que fui yo... no había nada de sombra, ahora hay mucha sombra y sitios para mojarte.

      Eliminar
  9. yo no he estado pero tiene buena pinta. Seguro que lo pasasteis genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Parece re entretenido, que lastima que estoy tan lejos!!! que bueno sería que aqui en Argentina pusieran uno igual!!

    ResponderEliminar
  11. Se tiene que pasar divinamente!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que genial paseito, me imagino la pasaron extraordinario. Que cute.

    ResponderEliminar
  13. Oh que hermoso lugar ojala aqui en argentina existieran parques asi te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos parques para pasar el día. Qué divertidos!
    Comparto en G+.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas fotos, debe ser un lugar fantastico. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. que guay, que buenas fotos es un lugar genial, para pasárselo muy muy bien

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, lo de CucaPark es un pegote malmetido ahí en medio. Un castillo rosa en Grecia? Y las atracciones, es una feria de pueblo total. Bolas de playa, aviones, perritos de colores y un parque de bolas. Se supone que si vas a un parque temático es para disfrutar de nuevas experiencias, no para meter a los niños en una ludoteca por el modico precio de 40€ Y lo mejor es que nadie te dice que la zona infantil de Roma va desapareciendo. Estan quitando las atracciones de esa parte.

    Y ya ni que hablar de Iberia Park. Un parque como terra mítica que y era pequeño de por sí en vez de ampliarlo y meter nuevas atracciones van y lo separan en dos mini parques para cobrarte más dinero. Con lo cual por cuanto nos sale la broma? por 50€ x persona

    ResponderEliminar