viernes, 11 de marzo de 2016

Seguimos cuidando nuestras manos

Y esta semana continuamos con el cuidado de las manos, hoy os voy hablar del último producto que he probado, para el cuidado de manos. Se trata de los guantes de Iroha Nature



Hasta la fecha no había probado otro tratamiento para el cuidado de manos que no fuese una crema. Sin embargo, en una de mis últimas compras en Quieru, me animé a probar unos guantes de tratamiento.

Estos guantes de Iroha Nature, son un tratamiento intensivo, completo y de reparación y nutrición, aportando una intensa nutrición en maños y uñas, favoreciendo la regeneración celular y reduciendo las finas líneas de sequedad de la piel, a la vez que nos deja un agradable aroma a melocotón.





En cada paquete, vienen un par de guantes de doble capara, cuyo interior esta impregnado de un serum reparador. Su uso es sencillo, separamos los dos guantes e introducimos las manos, esperamos unos 15 o 20 minutos y finalizamos dando un suave masaje hasta la total absorción del serum.



Mi experiencia



Mis manos no son de una sequedad extrema, pero hay a veces que por el frió se nos deshidratan más, creo que ese es el mejor momento para aplicarnos este tratamiento, pues se hidratan las manos rápidamente, borrando todo signo de sequedad.




El guante lo tuve unos 20 minutos, como era bastante grande para mi, intente apretarlo para que se me impregnara el serum correctamente. Después de los 20 minutos, froté mis manos como me ponían hasta que el serum se absorbió. 

Las manos me las he notado un poco más hidratadas, pero no he dejado de utilizar mi crema diaria de manos.






Por lo que he visto en la web, hay tratamientos para el rostro, para las manos e incluso para los pies. Me gustaría probar este tratamiento para los pies, que si que tengo una mayor sequedad, así que si al final me animo os contaré. 

¿Vosotros habéis probado estos tratamientos? ¿Os gustan? ¿Qué pensáis de ellos?

35 comentarios :

  1. No he probado estos guantes pero tienen muy buena pinta para cuando tus manos necesitan un tratamiento extra. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para cuando necesitan un tratamiento extra son muy prácticos.

      Eliminar
  2. Estos en concreto no los he probado pero me encantan los tratamientos para manos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para mi ha sido mi primer tratamiento de manos en casa.

      Eliminar
  3. sabes algo? yo no era de manos secas, todo lo contrario, pero desde que me he trasladado a almería, las tengo super secas y se estan agrietando, y es todo por la cal del agua. (que aquí tiene muchísima) y he tenido que empezar a usar crema de manos pero nada, se me abren los nudillos..
    Me buscaré algún guante así, y a ver si funciona.
    Gracias por enseñarlo! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, yo no era de manos secas, y fue cambiarme de trabajo a otra localidad y desde entonces, necesitar crema de manos....

      Eliminar
  4. Nunca los había probado.Pero me parece una gran idea si ayuda a reparar y cuidar las manos.Ya nos contarás lo deis pues.Porque yo también los tengo muy secos.Me ha gustado los guantes.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo ya unos días que me los puse, y bueno voy necesitando crema de manos como siempre, peor me da la sensación que no tanta.

      Eliminar
  5. No lo he probado nunca.
    Ya diras Como va ese guante. A mi tambien se me agrietan mucho con el frio etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado, es práctico y sencillo.

      Eliminar
  6. No lo he probado nunca.
    Ya diras Como va ese guante. A mi tambien se me agrietan mucho con el frio etc

    ResponderEliminar
  7. Que genial con el frio hay que cuidarlas, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que estos guantes pueden ser un complemento a las cremas ó para lieles muy estropeadas.

    ResponderEliminar
  9. no conocia la existencia de estos guantes.. yo de la creema de manos no paso jajaja aunque no soy de tener las manos muy estropeadas :)

    ResponderEliminar
  10. yo no he probado este tipo de mascarillas

    ResponderEliminar
  11. Nolo he porobado pero estaria encantada de hacerlo. En este tiempo me vendria genial. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va muy bien para este tiempo, pues aporta un extra de hidratación.

      Eliminar
  12. Yo había probado éste mismo formato, pero de otras marcas y la verdad es que me fueron genial. Eliminan la sequedad extrema y te puede sacar de un apuro!

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mirare otras marcas, porque no lo había probado hasta la fecha.

      Eliminar
  13. Están genial, no los conocía, he probado para los pies y los deja como la seda.Muchas gracias por decubrirnoslos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No sabia que existiese un producto asi, alucinada me he quedafo. Y a mi me vendrian genial porqye con el frio se me ponen fatal, hasta me sangran. Tengo que estar todo el dia hechandome crema y para salir tengi que utilizar guantes

    ResponderEliminar
  15. no tenia ni idea de que esistirn estos guantes,por lo que cuentas,deben ser muy buenos

    ResponderEliminar
  16. Silvia fascinante la de cosas que nos muestras cada día nuevas. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  17. Silvia fascinante la de cosas que nos muestras cada día nuevas. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  18. Tengo las manos muy secas, hasta ahora utilizaba la crema de manos del mercadona pero igual pruebo este tratamiento! Muchas gracias por compartirlo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  19. No los he probado, yo suelo utilizar crema, sobretodo cuando hace frío, ya que el frío hace que tenga cortes, también utilizo un producto de farmacia en los cortes, esta bien saber que existe, igual también me funciona, lo miraré. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información, no he probado guantes, pero con los cambios de temperatura noto las manos mas ásperas y deshidratadas.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho, ya que tengo tu mismo problema la piel muy seca, la voy a buscar para usarlas. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  22. Conozco la marca, he utilizado los de pies y son ideales. ME animare a probar con el de manos. Los resultados son perfectos.

    ResponderEliminar