martes, 8 de marzo de 2016

Serum Golden Skin de Être belle

Y hoy vuelvo con otro producto de Être Belle, una marca desconocida para mi hasta hace unos meses y de la que merece la pena probar sus productos. Como os he comentado en oras ocasiones, Être Belle, es una empresa de cosméticos Alemana con más de 25 años de experiencia, presente en más de 60 países, y que poco a poco está entrando en nuestro país, ya que sus productos podemos encontrarlos en Farmacias o en su tienda on-line.




En esta ocasión he probado el Serum con complejo caviar-oro que nos ayuda a paliar el envejecimiento de la piel.

Ya sabéis de la importancia de utilizar serum en nuestra rutina diaria, ya que el serum actúa en las capas más profundas de nuestra piel reparando nuestro rostro desde dentro, de ahí su importancia en el día a día. Una crema hidratante sólo actúa en las capas más externas de nuestra piel.





Este Serum, de Être Belle, esta enriquecido con el complejo caviar-oro para paliar los efectos visibles del envejecimiento. Actúa como un tratamiento tensor efecto lifting, proporcionando a la piel un efecto inmediato y duradero. Un tratamiento con efecto lifing sin cirugía.

Su textura es muy suave y se absorbe rápidamente en la piel. Debido a su potente efecto tensor, ser recomienda aplicar un poco de Day cream para proporcionar confortabilidad a la piel, yo en mi caso he estado utilizando mi crema hidratante habitual y me han gustado sus efectos.





El envase viene con un dispensador que hace cómoda su utilización, pues con tan sólo que le demos dos presiones, tenemos la cantidad suficiente para todo el rostro.



Como os he comentado antes, es de una textura ligera y transparente, en la que se aprecian las partículas de oro que contiene este serum, es por ello que os aconsejo que antes de utilizarlo siempre lo agitéis para que las partículas no se depositen bajo.



Sus ingredientes



Entre sus ingredientes encontramos la Arginina, un aminoácido que es utilizado en la cosmética por su capacidad para regenerar el colágeno de la piel.

El oro, rico en oligoelementos, lucha contra el envejecimiento de la piel, creando un escudo protector que le previene del paso del tiempo, tiene un alto poder de hidratación y absorción, los resultados son una piel más suave, mayor elasticidad y luminosidad.

El caviar, acelera la renovación celular, corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento. El caviar es capaz de nutrir la piel, a la vez que ayudar a que se torne más luminosa, hidratada y regenerarla.


Consejos de aplicación



Como siempre, se nos aconseja utilizar después de haber limpiado nuestro rostro, aplicando el serum hasta su total absorción y debido a su efecto tensor se recomienda aplicar un poco de Day cream para proporcionar confortabilidad a la piel. Yo he utilizado mi crema habitual hidratante, pues es verdad que una vez aplicado el serum notas su efecto tensor y la piel te pide hidratación.


Más información



66 comentarios :

  1. Que buena info sobre el producto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una buena pinta!! Yo estoy con un producto de esta marca y me esta gustando mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el segundo producto que pruebo y me encanta.

      Eliminar
  3. etre belle es una marca que me gusta

    ResponderEliminar
  4. Probé el contorno de ojos de golden skin y me encanto, el serum se nota que también es muy bueno, me encantan sus propiedades de oro y caviar.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probé el contorno con ácido hialurónico y me gusto mucho, este contorno no lo he probado, pero tampoco lo descarto.

      Eliminar
  5. Tensa y da firmeza. Además el caviar es un producto exquisito que nunca he probado en la piel.

    ResponderEliminar
  6. Tensa y da firmeza. Además el caviar es un producto exquisito que nunca he probado en la piel.

    ResponderEliminar
  7. Este sérum no lo conocía, suelo utilizar sérum pero de otras marcas.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca, pero no he probado ningun producto.
    Gracias por la info.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. no conozco esta marca tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho! Espero se consiga en Argentina, personalmente no conozco la marca pero voy a averiguar en la tienda online. Te super agradezco por la data!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues, aunque de momento no necesito ningún tratamiento para las arruguitas, sí que tiene buena pinta y me llama la atención ese efecto tensor que comentas que tiene sobre la piel ^_^ Me gusta que contenga oro y no descarto probarla más adelante. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  12. No me suena nada la marca, y eso que tienen una larga trayectoria por lo que cuentas.

    Los productos tienen buena pinta, aunque dudo que los pruebes, porque no son para las necesidades de mi piel, y los productos que he usado con caviar me han creado reacción alérgica...no se muy bien porque.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Siempre utilizo serum pero esta marca no la conocía

    ResponderEliminar
  14. Es una marca estupenda y éste serum es ...de lujo,muchas gracias, estupenda descripción. Besos.

    ResponderEliminar
  15. no lo conocia los producto de oro y caviar me han llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  16. Eso no se hace! Ya es otro producto que tengo que añadir a mi lista de "melotengoquecomprar". No sé qué voy a hacer con tantos potis... XD jajaja
    En serio, buen análisis del producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Parece un producto interesante, de momento no lo he utilizado, pero ya teniendo en cuenta para qué es y todo el tema, tal vez me anime, quién sabe. Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto este producto aunque los productos que yo utilizo son productos Mary Kay de alta cosmetica pero me encanta siempre probar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  19. Bien por las que pueden y les gusta utilizar estos productos, la marca es gringa para mi, así que no creo que la llegue a probar siquiera.

    ResponderEliminar
  20. Esta marca tiene muy buenas opiniones y los componentes parecen muy buenos. Me la apunto por si puedo probarla o pedir muestras cuando vaya a alguna perfumería o tienda que la tengan.
    Genial review.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un tema muy interesante, para mala fortuna mía esa marca no existe aquí en Colombia, lastima porque me encantada todo lo que sea de cosméticos y me resalte mucho más.

    ResponderEliminar
  22. Es un producto que de seguro no podrá utilizar mi esposa, en este país no llega esta marca, por ahora nos toca acostumbrarnos a nuestras marcas nacionales, igual la veo hermosa.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir este producto. Es una marca que no he probado así que en breve lo haré. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir los beneficios de este producto yo no lo conocía espero que acá en Perú lo vendan saludos

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta mucho usar serums y este parece que tiene buenos ingredientes pero yo solo uso cosmética natural, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  26. Hola, parece muy buen producto y lo detallas genial, la verdad es que yo tampoco conocia esta marca. un saludo

    ResponderEliminar
  27. Pues no sabia la diferencia de usar serum y usar crema hidratante!!! Lo tendre bien en cuenta y me hare con un serum.

    Como anecdota decir te que la imagen de tu mano me ha recordado un montón a mi mano!! Te dejo por facebook una foto y me dices que impresión te da a ti

    ResponderEliminar
  28. Sabes? yo casi no soy de estos productos, desde que cambie mis hábitos alimenticios, quiero decir intento ser vegana, tambien gran parte mis hábitos de limpieza de mi cuerpo en especial de mi rostro, usando ahora solo productos naturales, frutas y aceites puros, me ha venido muy bien ya que tenia un acné muy fuerte, pero leer me hace querer intentar un producto como este, por lo que te leo, me favorecería mucho ya que estoy próxima a mis 40 y como bien sabes, ya es el tiempo de esa ayudita extra para prevenir, así que lo probaré, gracias a ti por la información, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca la verdad, tampoco estoy muy puesta en productos de belleza pero a mis 34 años, ya es hora que empiece a cuidarme un poco, de momento uso crema hidratante, pero este serum pinta genial, seguramente lo mire, genial la entrada con información muy útil, gracias.

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca pero hay tantas en el mercado que supongo que es normal a pesar de haberme pasado mas de 10 años vendiendo cosmética. Estas lineas antiedad con oro y caviar se han puesto muy de moda últimamente. El oro no se hasta que punto porque el efecto de luminosidad es visual no de tratamiento pero el caviar si es tratamiento ya que ayuda a la renovación celular y suelen tener unos efectos buenísimos.

    ResponderEliminar
  31. No suelo usar el serum por ahora, pero ya había oído hablar sobre esta marca, la idea de que el producto tenga como ingredientes caviar y oro , me llama mucho la atención , creo que me lo planteare sobre todo por las propiedades que tienen dichos productos ^.^

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la infor. No he probado ningún producto de estos que comentas. Siempre es bueno tener datos por si en algún mmomento se necesita este u otro tipo de producto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Me parece excelente, ademas tiene buenos ingredientes y el envase es lindo.. Muy completo, ojala lo pueda conseguir muaaa

    ResponderEliminar
  34. Pues de seguro que debe servir, no me gusta la publicidad que tiene, se ve un poco del año 2000, pero lo importante es el producto.

    ResponderEliminar
  35. Que bueno el Serum.Seguro.Yo no he probado la marca.Pero dí me ayuda a cuidar más el rostro.Mejor.Gracias por la explicación

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la Información. Nunca he probado este serum

    ResponderEliminar
  37. Gracias por la Información. Nunca he probado este serum

    ResponderEliminar
  38. No conocía el producto, habrá que probarlo para comprobar esas ventajas.

    ResponderEliminar
  39. no suelo usar serum .. pero creo que voy entrando en una edad que deberia plantearme meterlo en mi rutina jajaja gracias por el post

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me parece que el producto promete mucho, pero bueno vale la pena probar, yo no soy muy fan de los productos de belleza, me cuesta trabajo terminar un producto, claro eso se debe a la constancia de usar un producto, o de tener el cuidad correspondiente, como no exponerse tanto al sol, usar protector, y bueno un sin fin de cuidados, me gustaría que existiera un producto para todo uso, que aplicara para todos los tipos e piel, y que sobre todo cuidara tu piel del sol, ese seria un buen producto, creo yo, pero bueno no tardan en crearlo, tal vez existe uno pero siempre tiene sus efectos secundarios y sus múltiples cuidados.
    saludos y gracias por la reseña ojala que el día que se cruce en mi camino este producto tenga buen resultado conmigo :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, no conocía la marca. La verdad que yo me cuido poco (estoy en el proceso de cambio) y por supuesto que nunca he usado serum. Yo no tengo constancia para estas cosas pero, lo dicho tengo que empezar a plantearme muchas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  42. Un post muy completo y con muchísima información. Las mujeres que sois capaces de llevar una rutina de cuidados personales me dais mucha envidia sana, yo soy un desastre para estas cosas. ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca y aunque antes usaba algún serum, dejé de hacerlo porque no le veía resultados, quizá antes no lo necesitaba pero ahora no me vendría mal, lo tendré en cuenta en próximas compras de beauty!

    ResponderEliminar
  44. No sabía mucho acerca de los serums y tu post me lo ha aclarado, la marca no la conocía pero me gustaría probar eso del caviar y oro en mi rostro ^_^

    ResponderEliminar
  45. No conocía la marca, ni tampoco antes habia oido hablar de un serum oro-caviar, aunque por lo que dices pinta muy muy bien. ¿ Deja grasa la piel? Gracias por el post, siempre esta bien aprender de otros tipos de serum, marcas, etc.

    ResponderEliminar
  46. Tiene buena pinta pero yo no tengo edad para usar sérums, se lo recomendaré a mi madre.
    Por el nombre pensé que la marca era francesa...
    Bss.

    ResponderEliminar
  47. No había probado esta marca!! Me gusta me gusta... La apunto. Gracias por el post un saludo

    ResponderEliminar
  48. ya el nombre ya me atrae, no lo conocia

    ResponderEliminar
  49. Tiene muy buena pinta éste serum, no conocía la marca pero si puedo me acercaré a probar alguno de sus productos y a ver qué tal salen! :D

    ResponderEliminar
  50. Esta marca por aquí no la veremos, pero la información esta muy completa para las personas que puedan gozar de ella.

    ResponderEliminar
  51. hola! Un post muy interesante la marca me suena de haberla visto, yo solo uso crema hidratante de momento, a lo mejor más para adelante lo utilizo. Este debe de ir genial llevando oro y caviar! Me lo guardo!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  52. Es de las marcas que no suelo usar, pero ya había oído de sus beneficios, ahora contar con dos ingredientes como el oro y el caviar es algo que me llama mucho la atención. Es un producto que dentro de unos añitos estoy segura que comenzare a utilizar, tomo nota por que me gusta ^.^

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo atambién desconocía esta marca hasta hoy. la verdad que no uso serum de ninguna marca, no he usado nunca. Tengo otro producto de otra marca que también tiene oro (lo he empezado a usar ahora). En qué lugar se usaría? Yo me limpio el rostro, me pongo el tónico, luego la crema y minizador de poros.

    ResponderEliminar
  54. Se ve muy interesante quizá hasta le diga a mi hermana que lo pruebe. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. No conocía la marca, pero este serum tiene muy buena pinta, me gusta que tenga oro y caviar, he probado productos con caviar anteriormente!
    Aunque es más dirigido a la piel madura, a mi no me sirve pero tengo a quien recomendarselo!
    saludos bella

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas!! No conocia esta marca y menos el serum , me parece que tiene que ser bastante bueno por lo que comentas, muchas gracvias por compartirlo con nosotras , besosss

    ResponderEliminar
  57. Soy una asidua usuaria de serums pero no conozco ni nunca he probado esta marca. En el rostro suelo usar productos naturales que me dan mejor resultado que la cosmética tradicional y además son más sanos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. No conocía la marca pero supongo que es normal hay tantas marcas de otros países comercializadas por internet que no damos para conocerlas todas, aunque si ya lo tienen en parafarmacias es porque sale buena y se vende.

    ResponderEliminar
  59. Nunca he comprado ningún producto de alta gama de cosmética. De hecho los productos como la marca Ziaja me va bastante bien, pero he probado Clarins y ooooh!! Es magnífico! Caro, sí, pero buenísimo. De Anne Muller también he probado algo, pero no me veo comprando estas marcas caras por ahora.
    Gracias por mostrarnos el producto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Es la primera vez que escucho sobre un serum que contenga en su composición partículas de oro suena interesante y me gustaría probarlo. Interesante reseña.

    ResponderEliminar
  61. Parece muy interesante, no me importaria probarlo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar