jueves, 21 de abril de 2016

CelluBlue, una ventosa que nos ayuda a combatir la celulitis

Siguiendo con la operación bikini, hoy voy a comentaros un producto que llevaba tiempo llamándome la atención y hasta la fecha no me había animado a probar, se trata de la Ventosa anticelulitis CelluBlue.






CellueBlue es una ventosa de silicona que permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll, para luchar contra la celulítis. Basta con masajear la zona a tratar unos 5 minutos, se recomienda que con un aceite para facilitar el masaje. Y parece que los resultados son visibles en 21 días, yo aún no la he utilizado tantos días, pero si que os hablaré dentro de 21 días de los resultados.


¿Qué es la celulitis?

La celulitis o piel de naranja, no es más que el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo y que crea un pequeños hoyuelos en la superficie de la piel. . Normalmente se acumulan en piernas, abdomen… y la verdad es muy difícil de terminar con ella, pues son basta con estar dieta Afortunadamente cada vez hay más métodos en el mercado que nos ayudan a reducirla. 




¿Qué me ha hecho probar CelluBlue?

Todos sabemos que la celulitis no sólo se combate con cremas, además de utilizar nuestros medios a través de cremas, masajes… debemos de llevar una dieta equilibrada y beber mucha agua, no tiene sentido gastarnos el dinero en productos para combatir la celulitis y luego atiborrarnos de dulces o de grasas.

Una de las cosas de las que siempre he defendido para combatir la celulitis son los masajes, pensemos también que cuando nos aplicamos una crema estamos haciendo también un masaje. Esta ha sido la principal razón por lo que he elegido probar este método, pues soy partidaria de técnicas como la presoterapia, mesoterapia…

El masaje con la esta ventosa permite eliminar las células de grasa y estimular la circulación de los tejidos para eliminar la celulitis eficazmente, además es 100% natural pues se compone de silicona médica y como hemos comentado antes se basa en un masaje.






¿Cómo utilizarlo?

Lo primero de todo tendríamos que poner cualquier tipo de aceite, que nos ayude a realizarnos el masaje, yo he utilizado un aceite para masajes. Esto es muy importante pues si lo hacemos sin el aceite puede hacernos daños.

Seguidamente, seleccionamos la zona a tratar y pellizcando nuestra CEllueBlue, la aplicamos sobre la zona a tratar y poco a poco dejamos de pellizcarla, hasta que notamos “el ploff”

Una vez ya la hemos aplicado nos damos el masaje siempre de abajo a arriba, una vez arriba comenzamos de nuevo de abajo, pues nunca hay que hacer de arriba a abajo.

Nos aconsejan que una vez nos hayamos aplicado el masaje bebamos medio litro de agua. Yo estoy bebiendo un poco más, pero porque me he puesto como objetivo beberme un litro y medio de agua, como mínimo, todos los días.


Llevo unos días utilizando este producto, pero dentro de un par de semanas os contaré mis resultados.



Más información




52 comentarios :

  1. Desde luego si funciona tiene ser increíble. Ya nos dirás. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL masaje esta bien, ya te contaré los resultados.

      Eliminar
  2. Desde luego si funciona tiene ser increíble. Ya nos dirás. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya nos contarás si realmente funciona este método con la ventosa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. no conocia este producto, ya nos diras si funciona, porque si es asi, seria un producto maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Conocía el producto pero no sabía para qué servía, la verdad es qeue la idea es estupenda y facilita mucho el masaje a la hora de que los productos hagan mayor efecto. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he oído a través DE las redes sociales.Si es eficaz es lo importante. Y como bien dices siempre acompañada de una dieta.Ya nos contarás. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ir muy bien, parece bastante bueno y efectivo, graciass

    ResponderEliminar
  8. Había leído alguna opinión ya de este producto y la verdad es que me resulta bastante curioso. Si no fuese porque tengo un masajeador eléctrico me haría con una.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Leí sobre este tipo de producto y al parecer es muy bueno. Yo por ahora no lo necesito, pero me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He escuchado un montón de opiniones de este producto pero no he llegado a probarlo porque uso una crema que ya lleva un rodillo incluido. Aún así tengo curiosidad para ver si te ha resultado cuando lleves 21 días. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Espero poder probar este producto próximamente, vengo del tag del comentario de facebook, te espero en mi blog, nuriagarch.blogspot.com, saludos

    ResponderEliminar
  12. Empecé a usarla hace 5 días y ya llevo 2 que me ha dado mucha pereza. O me pongo las pilas o va a ser perder el tiempo y no mejorar nada u.u
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Suena muy interesante esta forma de combatir la celulitis, creo que es una parte de muchas que hay que hacer para no recaer en este problema. Ya lo conseguiré para probarlo y ver que tal me va... saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás si realmente funciona,mi problema es que soy super perezosa para echarme cremas y demas y me lo debería de tomar en serio. Estoy deseando leer tu reseña cuando lo pruebes mas. Bss

    ResponderEliminar
  15. Cuentanos los resultados!!!! Y si deja alguna marca (moretón) eso me preocupa pero me interesa el producto muchisimo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Este producto parece muy bueno, estaría encantada de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Anda, la primera vez k lo vi pense k era lo de los labios que se trae tsnto ahora!!!
    Ya nos contaras que tal te va con el!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mí me la mandaron en una colaboración la semana pasada y la verdad que creo que va a dar buenos resultados , me está gustando bastante , a ver si en verdad funciona jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  19. un sistema muy bueno,para hacer en casa,pero yo no tengo celulitis,aunque parezca raro

    ResponderEliminar
  20. La tengo sin estrenar porque recién estoy finalizando mi reto contra la celulitis que ha sido súper efectivo y si te soy sincera soy muy excéptica con ella, pero le daré una oportunidad, pues nunca se sabe. Ya nos contarás cómo te va con ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Pues es la primera vez que oigo hablar de esa ventosa y ya estoy deseando probarla!!! :) Ya contarás que tal los resultados!!! Besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. No tenia la menor idea sobre este producto, pero me la apunto para futuros momentos, me gusta mucho como lo has explicado,creo que has disipado muchas dudas sobre todo por que al ver la primera imagen no me dio mucha confianza. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, aunque no creó qué lo pruebe.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la información. Tendría que probarlo para vwer si realmente funciona

    ResponderEliminar
  25. Nice product. Tell us if it works!www.effortlesslady.co

    ResponderEliminar
  26. No había oído hablar de este producto y me parece curioso. Dar aceite, hacer ventosa con el aparato y luego dar masaje de abajo hacia arriba...Realmente curioso, seguro que funciona mejor que las cremas, porque realmente la celulitis no tienen nada que ver con ser gorda o delgada sino con los problemas de circulación y la consecuente acumulación de grasas en zonas localizadas, el efecto de la ventosa puede que sea mas beneficioso incluso que las cremas.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto...Se me olvidaba...Me recuerda totalmente la forma a la copa mestrual ¿NO?

    ResponderEliminar
  28. No sé... no me convence demasiado que un "taponcito" pueda combatir la celulitis. Ya nos contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  29. Yo lo he probado con mi esteticien pero no sabía que se podía adquirir así. Me parece muy interesante tu explicación de la celulitis y se que da muy buenos resultados. Lo miraré así a ver.. Gracias por compartir y un besito.

    ResponderEliminar
  30. Espero que me cuentes que tal es por que tampoco me fio mucho de este metodo soy de las que prefieren recurrir al especialista para tratarla. ¡Si funciona cuenta que estoy deseando saber tu opinión al respecto!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probarlo ya nos contaras que tal funciona muchas gracias por la recomendacion y explicacion

    ResponderEliminar
  32. Super interesante, conocer productos y sobre todo sí hay un testimonio de alguien que lo va a probar. Yo a mis treinta y tantos tengo la suerte de no tener celulitis, pues hagoi ejercicio sobre todo aerobico, tomo agua pero sobre todo yo lo asocio a la buena digestión, no sé porque pero creo que es importante tener una excelente digestión para evitarla. Estaré atenta a tus resultados. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Esta ventosa esta super de moda últimamente! Pero fíjate yo no me animo, no me veo capaz de hacerlo bien jajaja
    Ya nos contarás que tal te va :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. He visto ya varias publicaciones al respeto y por lo que veo da muy buenos resultados, algo que me parece muy fabuloso, pues creo que una gran parte de las mujeres buscamos en todo momento mejorar nuestra piel, espero probarlo pronto, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Por lo que me han comentado, reactiva la circulación y previene la celulitis. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta eso de que sea tan natural y fácil de usar, ¡ya nos contarás cómo te va!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. ya nos contaras como te va :) A mi me ha ido muy bien. un besito

    ResponderEliminar
  38. A mi personalmete no me hace mucha gracia, pero para gustos los colores. Mientras tú te encuentres a gusto con él jajajaja

    ResponderEliminar
  39. No conocía el producto y pinta bien, ahora falta saber si funciona, sería genial, además no es complicado, es fácil de usar y natural. Ya nos contaras los resultados. un saludo

    ResponderEliminar
  40. yo también estoy en proceso de probarla, a ver qué tal.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Guapa pues la verdad no había escuchado sobre este producto y si es tan bueno como dices bien vale la pena darle la oportunidad. Así que me lo apunto. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  42. Que bueno, se ve super fácil en su uso, ojalá sea igual de efectivo. saludos.

    ResponderEliminar
  43. Habia oido hablar de esto. No es algo que necesito ahora mismo. Igualmente me daria mucha cosa tener que utilizar esto. Nunca me fio de estos aparatitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. No conocía este producto, creo que por aquí se utilizan otras cosas, cremas sobre todo. Me parece interesante lo que este producto puede hacer, le recomendaré a mi pareja para que le de un vistazo :)

    ResponderEliminar
  45. Soy muy joven para estar pendiente de esto, la verdad, pero me parece súper interesante conocer estos productos y saber cómo funcionan, así que gracias tomo nota porque todo llegará y después de tener un hijo el cuerpo cambia mucho :)

    ResponderEliminar
  46. Llevo un tiempo viendo posts sobre este producto, y no tiene mala pinta pero no termina de convencerme, esperaré a tu próxima entrada hablando del resultado final para tomar una decisión sobre él ;) Besos

    ResponderEliminar
  47. Me han ofrecido probarla pero no te creas que me llama mucho la atención porque soy super perezosa para masajearme aunque adoro echarme cremas. Si me decido ya te contaré, un besazo

    ResponderEliminar