miércoles, 13 de abril de 2016

Aceite post-depil Rosa Mosqueta de Ana Mandara

Hoy os traigo un post ideal para ahora que vamos al buen tiempo. Se trata de un producto post depilación, que seguro que lo agradeceremos una vez hayamos utilizado cualquier tipo de depilación ya sea cera, láser, luz pulsada… El producto post depilatorio del que os hablo es de Ana Mandara y es un aceite de rosa mosqueta recomendado para después de la depilación.




Ana Mandara es una empresa especializada en ceras depilatorias y cremas. Sus productos van dirigidos tanto a profesionales como a consumidores finales, es por ello que sus artículos los podemos encontrar en dos tamaños desde 250 ml hasta 1000ml.
Sus cremas están elaborados con los principales principios activos necesarios según el tipo de piel: Keeling facial de arroz y semillas de pasiflora, leche corporal, aceite de almendra dulce… Y es que desde Ana Mandara ofrecen toda clase de productos que son imprescindibles en un centro de estética, desde unas pinzas hasta un esmalte de uñas

Entre todos sus productos, me he animado a probar es el Aceite de Mosqueta para después del depilado. Pues ahora que viene el buen tiempo siempre nos depilamos y cuidamos nuestras piernas un poco mejor.






¿Porque he elegido este producto?


Como sabéis siempre me fijo mucho en sus componentes y el componente imprescindible para después de una depilación es sin lugar a duda es el Aceite de Mosqueta.

El aceite de Mosqueta es muy utilizado por los demartólogos para regenerar nuestra piel, después de una pequeña quemadura, o bien cuando nos queman alguna verruga… Esto se debe a sus aceites grasos que mejoran la pigmentación de la piel. Tiene un alto componente antioxidante y vitaminas, que ayudan a estimular la producción de colágeno, protegiéndonos de los daños externos causado por el sol o por la utilización de métodos abrasivos para la depilación, como es la cera o el láser, reduce las marcas de estrías y las manchas de la piel.

Como vemos es un producto ideal para utilizarlo después de un depilado, ya sea por cera, por láser, luz pulsada… Sus propiedades harán reducir las pequeñas rojeces que nos salen después del depilado, más aún si hemos utilizado algún tipo de calor para esta depilación. Además este producto contiene un retardador de bello, que hace que disminuya.

Como veis el tamaño que he pedido, es un tamaño bastante grande, 500 ml, viene con aplicador de seguridad, el precio del producto es de 4 euros y la entrega del producto esta entre 24 y 48 horas. 




¿Y vosotros? ¿Conocíais estos productos?¿Utilizáis alguna crema después del depilado?

Más información



38 comentarios :

  1. Esta empresa no la conocía, si que conocia el aceite de mosqueta, pq me lo mando el gine para las estrias, pero no sabia que también se utilizaba para el post depilatorio. Bueno es saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no.Pero las propiedades que contienen para el beneficio de la piel.Son estupendos.A mi se me irrita la piel después de la depilación. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me gustaría probarlo, Ahora para el verano sería estupendo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Fe está maravillosa marca,no lo he probado, pero nunca me falta en casa,entre otros.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero me gusta esto que enseñas!!besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, el producto pinta genial y viene genial, ahora que se acerca el verano, si que conocía el aceite de mosqueta y se que va genial. Seguramente mira pillar uno y probar, ya que me parece bastante útil

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca asi que tomo nota de cara al buen tiempo me vendra genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no guapa, yo no los conocía, y por lo que leo, se ven que son geniales, sobre todo en un tema que nos compete a todas como es la depilación, es mucho lo que a uno le toca probar para poderse acomodar, espero probarla pronto y ya te contaré, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca no la conocia me extrana mucho el precio 4 euros por 500 ml no me salen los numeros ni el aceite de almendras lo he visto a ese precio me sale a unos seis euros ...no se q composicion lleva pero creo q te has equivocado en el precio . Dinos la composicion completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira su web y veras el precio. Te comento los ingredientes: Paraffinum piquidum, Isopropyl Myristate, Tocopherol, cosa centifolia oil Así es como aparece

      Eliminar
  10. Esta marca no la conocia me extrana mucho el precio 4 euros por 500 ml no me salen los numeros ni el aceite de almendras lo he visto a ese precio me sale a unos seis euros ...no se q composicion lleva pero creo q te has equivocado en el precio . Dinos la composicion completa

    ResponderEliminar
  11. yo tengo que comprarme un aceite de este tipo

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo utilizar crema hidratante de aloe vera para después del láser, precisamente por lo mismo, para hidratar y calmar un poquito la piel, pero en cuanto se me acabe el que estoy usando igual pruebo con Rosa de Mosqueta a ver qué tal va :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia, esta bastante bien, tiene que ir muy bien para la piel y de precio esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero el precio desde luego es inmejorable y si encima funciona y calma le piel pues ya ni te cuento! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  16. Siempre utilizo algun aceite para después de la depilación. Tengo la piel tan sensible, que lo paso fatal.
    Tomo nota del producto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. no conocia esta empresa,pero si utilizo la rosa mosqueta,no sabia que servia para la depilaccion,a mi se me pone la piel roja,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. todo lo que lleve rosa mosqueta se convierte en que me guste

    ResponderEliminar
  19. Que buena información. Me encanta la rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  20. Que buena información. Me encanta la rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  21. No conocia esa marca, ni las propiedades de ese aceita debo conseguirlo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A pesar de que no es un olor que me guste mucho el de la rosa mosqueta, se que tiene muchos beneficios para nuestra piel.
    Llegué a utilizar algún producto con rosa de mosqueta, pero no suelen gustarme.
    Eso si, me encantan los aceites :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No lo conocia pero la relación cantidad/precio está muy bien; podría probarlo ahora que viene el buen tiempo y a las piernas les da más el sol.

    ResponderEliminar
  24. No conozco esta marca, pero los productos de rosa de moquete es un producto que todo el que lo usa se enamora de el. El precio seduce para aquellos que no lo hemos utilizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. No conocia esta marca y la rosa de mosqueta me encanta ¡es buenisima para la piel! Lo probaré!

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo la verdad trato de usar si acaso abundante agua o alguna crema especial para aliviar lo rojo y picazón que pueda producir la depilación pero muchas gracias por esta recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. No conocía productos de este estilo, me siento mujer de las cavernas. JAJAJAJAJA
    Pero si está bueno saber de él, la verdad no tenía idea de que existían cosas que te alivien la piel luego del desastre de susfrir la depilación.

    ResponderEliminar
  28. tengo este producto y es maravilloso ^^

    ResponderEliminar
  29. q sorpresa mi aceite de rosa mosqueta me costo cerca de 20 euros y es un tarro diminuto, voy a mirar porque segun cuentas va genial, me aprece un producto ideal y más con la depilacion que me estoy haciendo, gracias por el post¡¡

    ResponderEliminar
  30. No suelo darme nada después de depilarme, quizás porque por mi tipo de piel tampoco lo necesito o he necesitado de momento, pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  31. Este producto es maravilloso, yo lo llegue a usar, me gusta la textura y los resultados son ideales.

    ResponderEliminar
  32. Me ha parecido baratisimo. Pasaré por su página para ver los demás productos.

    ResponderEliminar
  33. Nunca había probado los productos post despilación, siempre para hidratar me daba aceite corporal o aceite de almendras...Sabiendo esto probaré con el aceite de rosa mosqueta porque lo tengo siempre en casa para la dermatitis del peque.

    ResponderEliminar
  34. No lo conocía! pero estos productos siempre viene bien tener unos cuantos en la manga!

    ResponderEliminar
  35. Me parece una ganga, yo utilizo este tipo de aceite pero no con ese fin, y debería, ya que se me queda la piel muy irritada.
    Bss.

    ResponderEliminar