lunes, 1 de agosto de 2016

A refrescarse en Aqualandia

Y con este calor que mejor que refrescarse un poco en un parque acuático. Como todos los años nosotros hemos visitado Aqualandia, para mí el mejor parque acuático de la Comunidad Valencia, tanto para niños como para mayores.




Para quienes no conozcais este parque acuático, os comentaré que se ingauro en 1985 y fue el más grande de Europa hasta la inaguración del parque acuatico de Tenerife en 2008 del Siam Park.
Y es que Aqualandia tiene una opción para todos: una gran zona infantil, unos toboganes para los más valientes, una zona de spa y naturalmente otra zona para disfrutar en familia.







El parque abre a las 10:00, así que nosotros madrugamos un poco y a las 10:30 ya estábamos en la puerta, era Domingo y sabíamos que iba a ver mucha gente, por eso siempre intento ir entre semana, pero en esta ocasión no podía ser. Y efectivamente así fue, al llegar colas para entrar y para alquilar una taquilla, pero la espera valió la pena y sino que se lo digan a mi hija.



Aqualandia está lleno de sombraje con meses y sillas preparadas para comer. Tan sólo tienes que elegir la zona que prefieras, cerca de la zona infantil, en la parte central, o en los toboganes. También dispone de alquiler de tumbonas, si es que piensas tumbarte al sol, jijij, nosotros sabíamos que no íbamos a tumbarnos al sol, así que elegimos una mesa bajo una buena sombra y a refrescarnos.






En el parque podemos encontrar atracciones para toda la familia y edades. Nosotros este año apenas hemos estado en la zona infantil, hemos podido disfrutar mucho más de los toboganes, el black hole, los zig-zag y, los mini zig-zag… y antes de irnos… yo tenía que probar las emociones fuertes y había que tirarse por vértigo.









A la hora de comer,  puedes llevar tú propia comida o comer en algunos de los restaurantes. Nosotros llevábamos  nuestra propia comida, así que debajo de una sombra nos pusimos a ello.  Y a media tarde nos  refrescamos con los granizados que puedes adquirir por el parque.





En el mismo parque te ofrecían la posibilidad de nadar con delfines, y es que Mundomar está al lado de las instalaciones de Aqualandia. Nosotros no nos animamos, pues ya el año pasado lo intentamos y mi hija dijo que no se atrevía, le daba miedo nadar con los delfines. 



Y para los que quieren relajarse también tienen su zona, ya que además de poderte dar un masaje, también tienes las piscinas con jacuzzi, chorros…. Ideal cuando has subido más de 10 veces la montaña para tirarte por el Black Hole, o por el zigzag, jiji


Era ya cerca de las 7 de la tarde cuando salimos del parque,  salimos derrotados pero con ganas de más, así que….. Hasta el año que viene Aqualandia.


Y ¿vosotros? ¿Os gustan los parques acuáticos? ¿Habéis visitado alguno? ¿Conocíais Aqualandia?

Vacaciones con niños: Mundomar

19 comentarios :

  1. El año pasado hemos visitado en la familia este parque aquatico y hemos pasado genial. Eso sí, mejor ir entre semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, yo ya tengo las vacaciones mas cerca y tengo muchas ganas de ir a un parque aquatico y a Benidorm no voy desde que era pequeña, que ganas tengo de ir, despues de ver tu post ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los parques acuáticos me llaman mucho más que los de atracciones tradicionales, pero no se me ha presentado la oportunidad de ir, a ver si lo arreglo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que gozada, no he ido nunca a ningún parque acuático, gracias por la presentación que chulo, os lo pasariais fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. que buen verano el tuyo!! jajaja :) yo hace años que no voy a uno..

    ResponderEliminar
  6. Hola! aquí hay un mini parque acuático que no tiene nada que ver con este jejeje se me han puesto los dientes largos de ver la fotos! Tiene que ser una gozada pasar el dia allí. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Un plan de lo mas divertido!1beso

    ResponderEliminar
  8. Cuantas veces habré ido,ahora q los niños son grandes van solos. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Cuantas veces habré ido,ahora q los niños son grandes van solos. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. No he estado nunca pero me encantan los parques acuaticos,disfruto mas que una niña pequeña,despues me tiro 2 dias dirmiendo de lo cansada que termino

    ResponderEliminar
  11. yo estuve alli hace un par de años y salimos agotaicos pero lo pasemos en grande y tambien teniamos l entrada de mundomar conque fue doble diversion

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lugar!!! Me encanto, la verdad no lo conocía, aca en Argentina hay un lugar llamado "Parque norte", pero solo cuenta con piletas para refrescarse y sombrillas y tumbonas para resguardarse del sol o taparse de el. No cuenta con toboganes ni mucho menos spa, así que envidio que tengas ese lugar tan a mano y puedan disfrutarlo en familia :)
    Si llego a viajar, lo tendré en cuenta :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya me pilla un poco lejos, pero aqui en mallorca tenemos varios parecidos ;-)
    xoxo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. Que grande y llamativo este parque. Me encanto el tobogán que muestras en las fotos. Yo también madrugo a los parques para evitar las congestiones que se arman. Me encanto que puedes comprar alla o llevar tu propia comida, porque la mayoría de parques acuáticos no tienen buenos restaurantes o los costos son muy elevados.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría visitarlo, aun no he ido pero tengo muchísimas ganas!!

    ResponderEliminar
  16. No lo conozco, espero algún día ir a Valencia y visitarlo. En este tiempo de tanto calor, estas atracciones vienen como anillo al dedo. Además contando con zona para comer y sombrillas, es ideal para pasar el día

    ResponderEliminar
  17. Esos toboganes... ¡Quiero ir! Yo soy de las que disfruta como un aniña en los parques acuáticos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar