Masglo: Colores del verano

jueves, 4 de agosto de 2016

 Cuando nos reunimos en Valencia en el #IDesayunoamigasBlogger de Valencia, tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca los productos de Masglo.
Creo que no hace falta presentar a esta empresa, cuyos esmaltes están caracterizados por su calidad, durabilidad y brillo, entre los que se encuentran más de 150 tonos. Además de sus tratamientos reparadores y su brillo de secado rápido que deja un acabado excepcional.






Nosotros tuvimos la oportunidad de probar algunos de los colores de este verano, y es que desde Masglo llegan 10 Esmaltes de uñas que resaltan el bronceado y además de secado rápido.

Positiva: un femenino color frambuesa, luminoso y vibrante
Amable: suave e intemporal rosa bebe
Puritana: lila delicado y tierno, irresistiblemente romántico
Campeona: potente rosa de reflejos fucsia
Fufurufa; radiante rojo coral
Persuasiva, un preciosos azul
Zángana, naranja auténtico, apasionado y poderoso
Ambiciosa, refrescante color lima.
Pecadora, bonito verde de reflejos pastel
Tiza, el blanco más puro.

10 esmaltes que aportan un colorido veraniego a nuestras uñas.









También tuvimos la oportunidad de probar sus tratamientos: El fortalecedor y el Antiescamación, de la que más de una sufrimos.




Y para un acabado perfecto, que mejor que utilizado el brillo secante. 





Y es que desde Masglo cuidan el más mínimo detalle: su pincel está compuesto por 450 filamentos que facilitan un acabado más perfecto y la forma del frasco del esmalte, al ser más estrecho abajo y más ancho arriba permite que se encaje en la mano y no caiga ni resbale. 

En cuanto a la durabilidad, a mi me ha estado durando la manicura una semana. Teniendo en cuenta que estamos en verano y hay un exceso de piscina y de playa, me ha parecido una duración más que perfecta.







Por mi parte era la primera vez que probaba los esmaltes de Masglo, y tengo que decir, que han dejado el listón muy alto, pues como os he dicho me ha sorprendido su calidad y durabilidad. Además en estos momentos estoy utilizando el tratamiento de Antiescamación, que me lo aplico antes de pintarme las uñas, pues par ami es mi principal problema. 


Pero no todos son colores, desde Masglo, también nos dieron los 10 Mandamientos de una Manicura 10, con Masglo.

1. No utilizar acetona, pues deshidrata y seca las uñas
2. Pellizcar tus uñas al retirar el esmalte, para poder retirar el color de los laterales limpiamente.
3. no utilizar las tijeras, siempre tenemos que utilizar la lima adecuada. A mi sinceramente esto me cuesta mucho, pues soy muy mala para limarme las uñas.
4. No cortar las cutículas, las tenemos que empujar con un palito de naranjo
5. Suaviza los laterales, pues se forman durezas que se convertirán es padrastros.
6. Alisa la superficie de la uña, esto esta indicado si tus uñas son irregulares o estriadas, limándolas de forma muy suave hasta pulirlas.
7. No esmaltar sin antes aplicar la base más adecuada: para fortalecerlas, anti escamación, alisar...
8.Dar color al borde libre de la uña: tenemos que esmaltar el borde ungueal y no solo la superficie, esto nos ayudara a prolongar la manicura
9. Acaricia el pincel, lo mejor es aplicar una primera capa de esmalte que no ha aguas.
10. No tenemos que olvidarnos del brillo.

La verdad es que algunos de estos mandamientos los practicaba pero otros... ni los conocía.


Y a ti¿Te gusta esta colección? ¿Conociáis todos estos consejos? 


29 comentarios

  1. Me encanta la marca Masglo y era la que siempre usaba en Colombia. Allá es la marca mas famosa y quizás de mejor calidad con precios accesibles a todos. EL costo alla es de menos de un dolar, pero aquí en USA no los consigo en menso de 5, por lo que he empezado a usar otras marcas. Su calidad y duración como dices en tu experienca es muy buena. Yo me hacía el manicura cada 15 días y la verdad no se deterioraba mucho (yo trabajaba ne oficina y no hacía trabajos domésticos). Lo único que no me gustan son los nombres de sus nuevas colecciones, odio los nombres que pusieron a los colores. Muchos son muy denigrantes para la mujer. el peor es Fufurufa, en Colombia eso es sinónimo de decir ...uta, prostituta.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, gracias por los consejos, algunos no los conocía, los tonos son preciosos, bonita colección.

    ResponderEliminar
  3. Masglo es una de mis firmas de maquillaje y tratamiento para las uñas de cabecera, creo que tienen una relación calidad precio fantástica y todos los colores que nos podamos imaginar (e incluso también los que no) así que no se puede pedir más. Me encanta Pecadora. Muaks

    ResponderEliminar
  4. La marca Masglo la he visto en reseñas muchas veces y al parecer es una marca muy buena. Que te haya durado el esmalte una semana en esta época de verano, no me parece tan mal. Los coloers son bellos. A mi personalmente me encantan todos. Vienen perfectos para esta temporada. Los consejos algunos los sabía y otros no asi que te los agradezco. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas estos colores muy alegres y muy de moda! La calidad de Masglo unica! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho,estos esmaltes,los consejos ya conocia algunos,yo siempre me las limo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos colores son ideales!!besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunos, pero los fluos la verdad k no, me parecen para jovencitas, aunk me encantan

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a ti, hay consejos que no conocía y creo que ayudarán a tener las uñas más bonitas y a que es esmalte dure más. Los colores de este verano son preciosos, me gustan todosss, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. Siempre he oído sobre este producto y muchas veces he podido verlos, pero nunca nunca me he animado a usarlos, no se por que, pero creo que tendré que darles una oportunidad, aunque los colores son muy fuertes para mi, pero en fin buscaré jaja

    ResponderEliminar
  11. Esta marca no la he probado nunca, pero empezaré a utilizarla , me enc acantan los tonos azules celestes, y si hubiera el rojo fuerte que se lleva tanto más aún , espero encontrarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas totalidades. Bss bombón

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas totalidades. Bss bombón

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero gracias a tu evento, he tenido la ocasión de conocer la marca y probarlos. Me encantan, tiene una gran cobertura y unos colores preciosos. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Unos tonos muy veraniegos, creo que dentro de poco voy a probar la marca, o al menos esa es la idea, a ver si me llegan, que les tengo muchas ganas ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Son colores muy chulos para lucir con piel bronceada. Sobre los mandamientos la mayorí ni los conocía. Pero la mitad, por comodidad sin saberlo los hago.

    ResponderEliminar
  17. Unos colores muy alegres los nuevos tonos de masglo para el verano. Yo no he probado todavía ningún esmalte de la marca pero he leído maravillas de ellos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Los tonos neones que tiene esta marca me chiflan ^^ y el tratamiento de ajo y limon me fue bien. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Los consejos son muy apropiados, esta marca de esmaltes me gusta por su variedad de colores y por su durabilidad.

    ResponderEliminar
  20. Soy una super fan de estos colores para ahora en verano. Me encantan los colores asi para las uñas en verano y mas al combinarlos entre si jajaja y llevar la mano llena de color.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tooooodos los colores!! Son suuuuper alegres!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. Qué colores más chulos y veraniegos, me encantan! No tengo ningún esmalte de esta marca y estoy deseando probarla, a ver si compro alguno. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Los cooees son hermosos, no, no conozco este producto lo habia visto en otro blog, o reseña pero no he probado el producto, me gustaron os concejos para el cuidado de las uñas de verdad que mis manos necesitan ser consentidas con estos tips, sabes me llama la atencion la forma de la brocha esverdad que es importante para que no se desparrame el esmate voy a buscar ese color puesuasiva y purpura.

    ResponderEliminar
  24. que colores super llamativos y alegres :) :) yo soy muy de fucsia jajaja

    ResponderEliminar
  25. Geniales los consejos guapa, no sabía nada de esto, aunque la marca sí que la conozco y de hecho es una de las que más me gustan. Los colores de verano están preciosos :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Masglo. He tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y estoy encantada. Los tips muy buenos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. De esta marca tengo varios esmaltes y para mi son de los mejores que he probado. Los colores que te dieron soy muy veraniegos me encantan.
    Muy buenos consejos.
    Besos!

    ResponderEliminar