Testamus y Rowenta juntos en la última campaña

sábado, 17 de septiembre de 2016

Hacía tiempo que no os hablaba de alguna nueva campaña, sin embargo la última campaña de Testamus, no nos tiene que pasar desapercibido a nadie. Y es que en este proyecto, testamus está seleccionando a 75 y 105 probadores, dependiendo del producto, para que cuenten su experiencia con los productos Rowenta. 






Fundada en 1884 por un industrial de Frankfurt , la empresa registra su nombre comercial en diciembre de 1909. A partir de ese momento Rowenta, se ha convertido en una marca líder, conocida por sus diseños y calidad de sus productos. Una marca de productos para el cuidado personal y el hogar que ofrece “belleza Inteligente” que nos ofrece belleza con un equilibrio entre el diseño y la ergonomía e inteligencia para lograr unos resultados perfectos y de máxima calidad, sin olvidar el respeto por el medio ambiente.

Desde Testamus han lanzado dos campañas: Rowenta Cuidado Personal (buscan 105 embajadores) y Rowenta Hogar (buscan 75 embajadores).

Entre sus productos a probar de Cuidado Personal, encontramos la Depiladora de luz pulsada INSTANT SOFT COMPACT: Una depiladora de luz pulsada que consigue unos resultados visibles en la primera sesión. Además, cuenta con el sistema PRO Roll On (exclusivo sistema que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dos veces en la misma zona) y con la máxima seguridad gracias al sensor de contacto, que solo emite pulsos de luz cuando el aparato este en contacto con la piel, el detector del tono de piel y el exclusivo filtro UV que protege los ojos (no emitiendo pulso de luz en el caso que fuera desaconsejable). 1 lámpara, 150.000 disparos. 

Sólo tenéis que ver el video para enamoraros aún más de esta Depilador de Luz Pulsada





La verdad tengo muchas ganas de probarlo, así que sinceramente… espero ser una de esas afortunadas. Pues hace años estuve haciéndome el tratamiento de la luz pulsada y me fue muy bien, así que este sería el mejor momento para acabar con todo el bello.

#MyLookRowenta #RowentaInstantSoftCompact



En cuento a los productos de Rowenta Hogar, podremos probar, aspiradores, purificadores de aire.., pero lo que me encantaría probar a mi es la Escoba Mopa, pues ya llevo tiempo detrás de ella. Estuve a punto de comprarme uno hace años, pero al final opté por la aspiradora, y tengo que reconocer que no le doy mucho uso.

Escoba Mopa CLEAN&STEAM: Clean & Steam es una escoba mopa que aspira y limpia con vapor a la vez, de manera que ahorramos mucho tiempo en la limpieza del hogar ya que realizamos las dos funciones en una sola pasada. Su tecnología ciclónica nos permite un alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos.

Mirar sino, su vídeo demostración.



#CleanandSteam #AspirayLimpaalavez #Limpioenunapasada 


Como podéis ver estas dos campañas de Testamus no pasan desapercibidas, así que os animo a participar y sobre todo mucha suerte embajadoras.


Enlaces de Interés






13 comentarios

  1. Menudo proyecto. Está genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parece un proyecto fantástico.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gsutaria probar la escoba mopa pero lo veo dificil. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los proyectos me han gustado mucho, pero Testamus pide demasiado, así que lo he dejado ...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, es una marca muy buena, pero no me han cogido.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy apuntada tb!! aunque a mi solo me cogieron en la de hogar :) la verdad que la depiladora laser es una caña!!

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto extraordinario!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto extraordinario!! Gracias!!

    ResponderEliminar