La nueva colección de Mirlans

martes, 20 de septiembre de 2016

El pasado viernes tuve la oportunidad de conocer más de cerca el lanzamiento de la nueva línea de MIRLANS,  gracias a Inmazen que organizaba el evento. 





Para quien no la conozca Mirlans, es una empresa Valenciana dedicada a la importación y venta de productos cosméticos con más de 30 años de experiencia. Esta empresa Valenciana esta situada en Carlet, y fue allí donde nos trasladamos a conocer su nueva colección ParisParis.
Al evento acudimos varias bloggers para conocer de primera mano la colección inspirada en Paris de Mirlans.
En el hotel donde nos citaron para el evento habían cuidado hasta el más mínimo detalle, pero desde luego la estrella fue el Tocador.

Tocador


Tengo que decir que quede prendada del tocador, de ese tocador que más de una querríamos para casa, y naturalmente con todo lo que acompañaba. Su paleta de colores, sus labiales, las brochas….



Comenzamos la tarde, presentándonos la paleta compuesta por: 2 polvos compactos, un corrector y un iluminador, en la que la blogger Inmazen había puesto su granito de arena y prueba de ello es el reverso de la paleta, donde además nos enseña en un tutorial de YouTube para poder sacarle partido a esta paleta.  



También pudimos ver sus coloretes que también venían en una paleta y de los que yo y algunas más quedamos prendadas. La paleta incluía cuatro tonos, cual de ellos más bonitos.Los nombres de esos coloretes están inspirados en grandes mujeres que han marcado nuestra historia, como Coco, Audrey, Edith, Simone...


Conocimos los nuevos colores de labiales y sus diseños, que tenían un diseño muy actual, dejando de lado la imagen clásica que habían mantenido hasta el momento. Tengo que deciros que yo me quede enamorada de los colores berenjena o vino. Conocimos las dos colecciones, una mate y otra semimate, en mi caso reconozco que me gusta más el acabado semimate.













Pero lo mejor de la tarde estaba por llegar, se trataba de sus paletas de sombras.  Unas paletas muy completas y que se adaptaban a todos los tamaños y cual de ellas más “cuca”. Entre las asistentes se sortearon unas paletas, y esta vez la suerte vino de mi parte, pues me llevé esta paleta, muy original y práctica.






 Y es que es una paleta muy completa: con sombras, colorete, iluminador… Pero lo más original es que es desmontable, así si tienes alguna cena o alguna comida, tan sólo tienes que desmontar los colores que has utilizado y traspasarlo a una pequeña paleta para así llevarlo a todas partes, y como veis con espejo incorporado.





A todas las asistentes nos obsequiaron con unos detalles que incluían la paleta de contorno, dos labiales, una sombra de ojos, un corrector, unas gomas invisibles para el pelo y un bálsamo de labios para llevar los labios siempre hidratados.





Y es que en su tienda on-line podemos encontrar toda clase de paletas (cual de todas más bonitas), labiales, sombras... también podemos encontrar una infinidad de accesorios indispensables para el aseo personal como peines, cepillos, coleteros invisibles, sets de manicuras, brochas espejos...

¿Os gustan los colores? ¿Conociáis esta empresa?

Más información











#EventoBloggerMirlans

#ParisParisMirlans.


25 comentarios

  1. Que practico lo de la paleta para llevarnos en el bolso! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo y qué preciosidad el tocador, ¡para mi lo quisiera! Me parece preciosa la colección la verdad. Seguí el evento por Instagram y me gustó mucho todo, sobre todo la paleta de coloretes que es preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tocador era una preciosidad, yo me lo hubiera llevado entero a casa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, son muy chulos, sobre todo los berenjenas o color vino.

      Eliminar
  4. Me encanta todo, los potis me traen loca pero los labiales sobre todo, las sombras son chulisimas tambien,besis

    ResponderEliminar
  5. La colección es toda preciosa, a mi me encanto, y lo pasamos muy bien. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Estan genial, los pintalabios me encantan y las paletas son una pasada, wue colores mas chulos, gracias

    ResponderEliminar
  7. pues no conozco nada de esta marca, ni he tenido la oportunidad de probar, pero tiene buena pinta asi en principio jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta muy bien, además la relación calidad-precio es perfecta.

      Eliminar
  8. que guay!! que tonalidades más chulas :) me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post,parecen productos fantásticos, me encantan los colores, la variedad de labiales y de sombras.

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocía esta empresa hasta hace unos días que vi que publicabas en el Facebook , me encanto todo, yo no me maquillo, pero se lo voy a recomendar a mis sobrinas, en especial a una que es una artista con el pincel y el pintalabios jajaj, gracias por la recomendación, me encanto todo lo que has publciado¡

    ResponderEliminar
  11. El tocador extraordinario!! Y los labiales preciosos, también la paleta una pasada!

    ResponderEliminar
  12. El tocador extraordinario!! Y los labiales preciosos, también la paleta una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tocador y si creo que todas querriamos tenerlo, tambien es una pasada lo que te dieron, así que ahora toca lucir el maquillaje,besitos

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca, pero me ha gustado todo muchísimo, sobretodo las sombras.

    *El tocador maravilloso

    ResponderEliminar
  15. yo los labiales,son mi perdicción,pero la paleta de colores,tambien esta muy bien

    ResponderEliminar
  16. que loastima me dio no poder asistir, esos labiales me han fascinado, que tonos mas bonitos

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada tuvo que ser estar allí me encantan las paletas pero lo que más de todo los pintalabios qué tonos más bonitos tienen.

    ResponderEliminar
  18. Los labiales se ven muy cremosos, y la paleta muy completa. Tengo entendido que las sombras mono de la marca son muy buenas, bss!

    ResponderEliminar