Nos cuidamos con Solmania

lunes, 19 de septiembre de 2016

Volvemos de vacaciones y de nuevo a cuidarnos, al menos por mi parte, pues mis excesos ya se notan. Así que volvemos a cuidar nuestra alimentación, al gimnasio... Pero seguro que siempre buscamos una ayuda.






El año pasado probé uno de los tratamientos que Solmania odrecía, concretamente el de  Body Shape, que combina la lipocavitación y la radiofrecuencia. Así que en unos días creo que volveré a repetir este tratamiento, pues sus resultados me gustaron.  El tratamiento Body Shape se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos, en mi caso siempre me lo aplico en los glúteos. Con este tratamiento que combina las dos técnicas (lipocavitación y radiofrecuencia) se consiguen unos resultados sorprendentes en pocas sesiones, pues  se elimina la grasa localizada mientas se reafirma la piel al mismo tiempo y los dos tratamientos se realizan en la misma visita. Primero una sesión de lipocavitación y seguidamente la radiofrecuencia en la misma zona.  Es aconsejable realizar dos sesiones durante las primeras 3 o 4 semanas, y naturalmente el número de sesiones dependerá de cada uno.






También ahora es la vuelta de retornar a la Fotodepilación, y más aún, si no  la hemos dejado a medias, como es mi caso.
Ya hace tiempo me decidí por la fotodepilación, concretamente con Luz pulsada, y tengo que decir que los resultados fueron buenos, porque en tan sólo cuatro sesiones ya noté la diferencia. Sin embargo,  el centro donde me realicé el tratamiento cerró, así que me lo tuve que dejar a medias. Este año me he propuesto terminar el tratamiento, pues aunque ya tengo muy poco vello, me gustaría eliminarlo y he pensado en Solmania, donde son especialistas en la Fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa), eliminando el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de manera suave, segura y eficaz. 
Para quien no conozca este tratamiento la Fotodepilación, deciros que la luz emitida llega a la raíz del pelo, previamente calentado y debilita el folículo piloso para que este deje de producir el vello. Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello. Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión, os lo digo por propia experiencia.  Y las sesiones dependerán también de la persona, de la zona a tratar, del color del vello…. Yo me quede con cuatro sesiones, una lástima, pues a lo mejor con dos sesiones más hubiera eliminado el vello de mis axilas.


Como veis en los centros de Solmania podemos ponernos a punto después del verano. Y es que en solmania, no sólo se dedican al bronceado.
Aunque si lo que quieres es lucir un bronceado, y presumir de vacaciones, ya sabes que en Solmania son expertos, prueba de ello son sus tratamiento BeautySpa o  el bronceado en spray profesional Golden Bronze, este último lo utilizo una amiga mia para ir a una boda y la verdad es que quedo encantada.





El BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” o colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada. El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.




Por otro lado el Bronceado en spray profesional Golden Bronze es ideal para para cualquier evento: fiesta, boda, comunión etc. en cualquier época del año.  La sesión en Spray Golden Bronze, la realiza una especialista en estética y bronceado.  El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión.

Más información 




10 comentarios

  1. Interesantes tratamientos, sobre todo el primero me ha llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, pero en mi ciudad no hay ningún centro, parece interesante.

    ResponderEliminar
  3. no hay centros en mi ciudad pero tienen tratamientos que me gustan

    ResponderEliminar
  4. Estos tipos de centros me encanta, muy interesante. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Estos tipos de centros me encanta, muy interesante. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. muy interesante, no sabia que en solmania lo hacian
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Que pena que haya ninguno cerca de donde vivo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Que pena que haya ninguno cerca de donde vivo

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien, tienen tratamientos muy interesantes, gracias

    ResponderEliminar
  10. me encantaria probarlo!!!! y eso que soy un poco miedica.. jajaja

    ResponderEliminar