Día de Compras con Esprit

lunes, 31 de octubre de 2016

Poco a poco ya vamos cambiando nuestro armario, y es que esta semana en Valencia, hemos pasado de ir en tirantes a buscar una chaqueta.  Justo ayer hice el cambio de armario, aunque estoy segura que en Valencia volveremos a utilizar la manga corta. Sin embargo ya apetece pasarse por las tiendas y comenzar a ver ropa pues hasta el momento me había dado pereza ir de compras, en las tiendas veíamos los abrigos, jerséis….  y nosotros seguíamos con las camisetas de tirantes, los vestidos de verano… Menos mal que al parecer el tiempo quiere cambiar, así que  ya he comenzado a ver tiendas por la ciudad y naturalmente por internet de la que ya he hecho alguna que otra elección. Hoy os enseño mi elección con Esprit, aunque es verdad que me falta aún por ver alguna tienda on-line más de ropa como Mango o Asos.
Para el otoño-invierno soy una fan de los jerséis, me encanta sentir el calor de la lana y sus cuellos altos, es por eso que el un jersey nunca faltará en mi armario y seguro que podrás encontrar más de un color.
En esta ocasión he elegido estos tres jerséis, para combinar con mis pantalones e incluso con alguna falda. En este caso he elegido dos de cuello bajo, para poder utilizarlos junto con alguna camisa, pues en Valencia salimos por la mañana con 13 o 14 grados y volvemos por la tarde con 24 grados, así que los encuentro muy socorridos para ir todos los días al trabajo.





Una de las prendas que tengo que renovar este año son las camisas, y es que en Valencia las camisas son muy socorridas, pues no tienes el frío como cuando llevas una manga corta, pero tampoco tienes el calor que nos da un jersey.  Así que esta ha sido mi elección de la web de Esprit. ¿Os gustan?





Y naturalmente todo combinable con una falda o un pantalón. Una falda vaquera muy socorrida tanto para el verano como para el invierno, unos vaqueros para ir cómoda y una falda en forma de tubo que me encantan.




Pero si lo que buscas es comodidad y no tener que pensar en combinar colores, nada mejor que un vestido. Este año seguro que no me resisto, pues me encantan los vestidos, los pichis…




Como veis ideas para todo, ahora sólo falta lo más difícil la elección.  Y ¿vosotras, ya habéis ido de compras? ¿Os gusta mi elección?

21 comentarios

  1. Tienen costas muy monas! BSS bonita

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no conocía esta tienda, no he ido todavía de compras. Bonita elección, son prendas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas chulas, muy modernas, graciass

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo , aunque he echado en falta una chaqueta vaquera que combina con todo. ¿Nos haces un post de calzado? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la chaqueta vaquera que no falte. Intentaré hacer uno de zapatos

      Eliminar
  5. La verdad es que tienen cosas bien monas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Toda la ropa parece muy cómoda, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado uno de los jerseys. Voy a echar un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Unas cosas muy chulas aunque apenas he comprado nada, no apetece mucho con las temperaturas que tenemos. Hace años que no utilizo cuello alto.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, pero esta semana comencé, cuando salgo a trabajar si que hace frio.

      Eliminar
  10. nomadideluxe.com
    Comprar chalecos y otras prendas de invierno en línea es cómodo y variado. Explorar opciones desde casa te permite encontrar estilos y tallas ideales para enfrentar el frío con estilo.

    ResponderEliminar