Aguamiel, el nuevo tratamiento de Balneario Mondariz

viernes, 20 de enero de 2017

Hoy voy hablaros del nuevo tratamiento que podemos probar en el Balneario Mondariz. 
Se trata de un tratamiento basado en la riqueza de la miel. 





Para quien no conozca este Balneario, está situado en Galicia y fue inaugurado en 1873, siendo el pionero del termalismo gallego Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas; el balneario con aplicación de aguas mineromedicinales; el Palacio del Agua – SPA -, primer centro termolúdico de Galicia; campo de Golf de 18 hoyos; Centro de Congresos y Convenciones, y restaurantes dónde poder degustar la gastronomía típica gallega. 





¿A qué pinta bien? Nosotros ya estamos pensando en nuestra siguiente escapada, y habíamos pensado en Galicia y naturalmente pasarnos aquí. Pues puedes disfrutar de sus instalaciones tanto en pareja como con niños.

Sus instalaciones son mayores de 3.000m2 dedicados al relax y al ocio a través del agua, en la que puedes disfrutar de un gran SPA, y de sus tratamientos corporales, faciales e incluso de fisioterapia.

Uno de sus nuevos tratamientos está basado en la riqueza de la miel, un tratamiento corporal hidratante y regenerante de mil y jalea real. 



La miel es uno de los ingredientes naturales más antiguos y preciados en el mundo de la cosmética por sus propiedades cosméticas. Seguro que muchos de vosotros conocéis algún que otro tratamiento de miel para el cabello, sin embargo sus beneficios van más allá, tan sólo tenemos que ver que cada vez más se lanza al mercado tratamientos y mascarillas ricos en miel.

Es por ello que el nuevo tratamiento estético está basado en la miel de Galicia, un tratamiento estético denominado milflores que tiene una duración de una hora y quince minutos de duración, buscando enriquecer e hidratar la piel a partir de varios pasos: peeling corporal, bañera con concentrado de vainilla y canela, envoltura-mascarilla de miel y jalea real, chorro de agua mineromedicinal a presión y una hidratación final con miel. Un tratamiento que hidrata y mejora la calidad de nuestra piel. Como vemos, un placer para disfrutar.




15 comentarios

  1. La miel es muy beneficiosa, seguro que es un tratamiento estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este balneario!! Unas cuantas sesiones allí me irian de perlas. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  4. Que pasada y relax!!! Genial para desconectar 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Que guay, esta genial, tiene muy buena pinta, menudo relax madre mia, graciass

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de ir...además tengo un vínculo especial con Galicia porque mis dos abuelos maternos eran de allí y entiendo el gallego perfectamente. He estado varias veces, pero el Balneario no lo conozco. Eso sí, las propiedades de la miel sí porque vivo cerca de Lanjarón (Granada) y tenemos un Museo de la Miel super interesante porque por aquí, en la Alpujarra, hay mucha producción apícola.
    ¡Me ha gustado conocer tu blog Te sigo, y te leo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de lugar, debe de ir muy bien este tratamiento, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mondariz y sus tratamientos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Como nieta de gallego me ha encantado este post. Nunca he estado en el balneario de Mondariz pero queda apuntadísimo. En el que sí he estado muchas veces enen el de La Toja, y he comprado muchos productos, no tienen nada que ver con los que venden en el super.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es, cuanto hace que voy a uno, la verdad me coge muy lejos de donde suelo volar a la peninsula ,pero sin duda la expreriencia debe ser excelente, se ve gran calidad en sus instalaciones,besitos y gracias

    ResponderEliminar