Descubriendo una nueva línea en Farmacia Casañ

lunes, 16 de enero de 2017

Hoy vamos con una entrada que tenía pendiente, se trata de mi visita al evento de “Alicia Casañ




El evento tuvo lugar en diciembre, y fue en la propia farmacia Casañ (en Valencia), donde, junto a otras bloggers, pudimos conocer de primera mano la nueva línea de cosméticos que lanzaba, una línea de alta calidad a precios muy asequibles.





Entre sus productos podemos encontrar desde tratamientos de rostro, de limpieza facial, tratamientos capilares, de higiene corporal…

Sus productos iban dirigidos a distintas preocupaciones y necesidades, así podíamos encontrar la línea para:





-Pieles sensibles

- Antiedad, línea osmótica

- Piel Madura

- Primeros signos de edad

- Piel Mixta-Grasa

- Piel con Manchas

Todas sus líneas están basados en fórmulas de alta cosmética, prueba de ello son los compuestos de cada una de ellas, dependiendo de su tratamiento, así podemos encontrar algunas ricas en ácido hialurónico, colágeno, complejo Q10, vitamina C….

Por nuestra parte hemos podido probar algunos de sus productos, pues no obsequiaron con algunas muestras de ellos.

Yo por mi parte, quedé encantada, pues las muestras se acoplan perfectamente a mis necesidades y además sus componen son los que utilizo en el día a día.




Crema Gil Hidratante con ácido Hialurónico e Hidrosomas de Malva, es una crema hidratante de larga duración y efecto rellenador de arrugas. De rápida absorción y que mantiene la piel hidratada y luminosa. Yo la estoy utilizando en este momento como crema de noche, pues no tiene factor de protección, aunque se puede aplicar y posteriormente nos ponemos un factor de protección.



Crema Lifting, Colágeno triple acción. Esta crema se utilizada en pieles que les falta elasticidad, pues su fórmula protegen y refuerzan el colágeno y la elastina. Este tratamiento contrarresta la degradación de las fibras elásticas y aporta nuevos elementos estructurales para la piel. Aumenta la elasticidad y la firmeza. Como vemos están indicados para pieles flácidas. La crema la podemos utilizar por la mañana y por la noche, sin embargo si lo hacemos por el día yo os aconsejo aplicar un factor de protección, pues esta línea no lo lleva.




Y para borrar restos de maquillaje, también tenemos una gran diversidad de productos, uno de ellos es el Agua Micelar, para limpiar la cara y los ojos fácilmente. En sin perfume, para evitar problemas de alergias. El agua Micelar es ideal para borrar todo rastro de maquillaje del rostro rápidamente, en casa desde luego nunca falta el Agua micelar. Está en concreto me ha gustado bastante, pues borra fácilmente los restos de maquillaje, además entre sus componentes podemos encontrar ácido hialurónico que ayuda a tonificar el rostro.







Serum Lifting, colágeno complex 10%, gracias a su composición de colágeno nos ayuda a portar elasticidad, firmeza y vitalidad a la piel, alisando las arrugas. Es un serum, por lo que tenemos que aplicarlo siempre antes de nuestra crema hidratante o de tratamiento. Se absorbe rápidamente dejando un agradable aroma.



Y mi producto favorito, no podía ser otro, es el Gel Hyaluronic al 40%. Ya sabéis lo que me gustan los productos que contienen ácido hialurónico, pues este es un concentrado al 40% cuyos resultados son visibles. Es una solución concentrada de ácido hialurónico que hidrata intensamente y rellena las arrugas de manera inmediata. Dejando una piel firme, suave y sedosa. Se absorbe rápidamente dejando un frescor. Para mí es mi producto estrella y le doy la enhorabuena a la firma por este producto.






Estos son algunos de los productos que podéis encontrar, yo os animo a lo que sois de Valencia a que os paséis por la farmacia, y sino pasaras por su web, os sorprenderán sus productos y sus precios.





La tarde termino con un picoteo. ¿Os gustan estás trufas? Pues eran caseras y estaban muy muy ricas.

20 comentarios

  1. Hay muchas farmacias que tienen productos propios y son de muy alta calidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta todo, la farmacia, los productos y el evento. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que el evento estuvo muy bien y gracias a eso conocí nuevos productos.

      Eliminar
  3. Me gustaría probar algo, tendré que mirar la web porque me queda lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buen resumen!! Que ganas de probarlo todo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte poder asistir a estos eventos. Los productos tienen buena pinta, me encantaria poder probarlos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encantaría coincidir contigo en alguno, aunque un poco lejos. jiji

      Eliminar
  6. Que detalle tan rico el de las trufas que me encantan!!! No conocía la farmacia y bueno siendo de Valencia también me hubiera encantado ir al evento, nunca me entero de nada!!!! ja ja ja tienen buena pinta las cremitas, me gustaría probar algo indicado para mi edad y tipo de piel que seguro es totalmente distinta de quienes asistesteis a la presentación.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, yo me entero de muy pocos, en est eme invitaron. Espero que pronto nos conozcamos en uno. un besote

      Eliminar
  7. Que suerte!!
    Poder acudir a eventos e ese tipo para probar los productos y recibir información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una forma de conocer nuevos productos y sobre todo de conocer a otros bloggers. Un saludete.

      Eliminar
  8. Vaya menuda línea tiene Alicia Casañ!! Productos de calidad sin duda!!

    ResponderEliminar
  9. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  10. Voy a visitar la web. Muchos productos interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, no la conocía, que gran variedad de productos, deben de ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  12. no conocia los prodcutos de esta farmacia me encantaría probarlos

    ResponderEliminar