Pep-Start 2-1 Exfoliante y Limpiador

miércoles, 18 de enero de 2017

Si hace unos días os hablaba de la nueva hidratante Pep-Start de Clinique, hoy voy enseñaros su nuevo Exfoliante y Limpiador 2 en 1, también de la línea Pep-Start.

clinique


Este nuevo producto, es un exfoliante y limpiador facial, combinando una suave limpieza con un poder de exfoliación. Esta fórmula elimina las células muertas, el exceso de grasa e impurezas a la vez que limpia el rostro.


Para las que tengáis miedo de los exfoliantes, este producto es suave, su granulo es fino por lo que su uso continuado no dañará nuestro rostro. Se recomienda utilizar dos veces al día, yo no lo he hecho así y lo he usado una vez al día., concretamente después de desmaquillarme o bien en la ducha.

Como os he comentado el granulo es fino. Entre sus ingredientes limpiadores encontramos los gránulos de sílice y extracto de bambú, que proporcionan una exfoliación suave a la piel. El extracto de Papaya que ablanda y suaviza la piel mediante la exfoliación para mantener los poros limpios y frescos, ideal para aplicarnos posteriormente nuestro tratamiento. La Glucosamina y Ácido Salicílico se utilizan para eliminar las células muertas de la superficie de la piel y el Fosfato sódico de Coco PG-Dimonio, es un complejo de derivados del coco con una capacidad de limpieza suave.


2-1



Podéis ver que todos sus ingredientes inciden en la suavidad, y es que cuando nos aplicamos este exfoliante, notaremos la piel suave, pero en ningún momento nos la reseca, ni notamos un exceso se sequedad como en otros exfoliantes. Esto es gracias al contenido de La Laminaria Sacarina que mantiene la grasa bajo control, ayuda a normalizar la producción de grasa de la piel evitando la obstrucción de los poros y la acumulación en la superficie de la piel. Hialuronato de sodio y la Glicerina, ingredientes hidratantes que dejan la piel cómoda, suave, fresca y renovada. El Palmitoil tripéptido-1 y Palmitoil tripéptido-7, cuya combinación ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, acordaros de lo imnportante que es el colágeno y el ácido hialurónico en nuestra piel. Y por último la Sacarosa y la Cafeína, ingredientes calmantes, que nos permite utilizarlo dos veces al día. 

Ya os he comentado que sólo lo he estado utilizando una vez al día, pues por la mañana soy muy perezosa, y aunque reconozco que sería el mejor momento para después aplicarnos nuestros tratamientos habituales, prefiero ser rápida y dejo esta limpieza un poco más profunda para la tarde-noche.


exfoliante limpiadora



El packing es original y divertido. La verdad es que toda la línea Pep-start de clinique tiene un packing original, parece destinado a un público joven, sin embargo yo no lo creo así, más bien encuentro que son  productos ideales para todas las edades y todos los rostros, tan sólo tenemos que ver sus ingredientes para darnos cuenta de ello. 

Modo de uso

Una vez estamos desmaquilladas, tan sólo tenemos que humedecer el rostro y las manos, aplicamos una pequeña cantidad en la palma de la manos y haremos una espuma, con ella masajearemos el rostro y posteriormente enjuagamos con agua tibia, siempre evitando el contorno de los ojos.






Pero este uno de los productos de Pep Star, como os comenté en el anterior post la línea se compone de su hidratante Hydrobur, cuya textura y resultados me han asombrado, sobre todo como cierra el poro. Su contorno de ojos Pep-Star y su Pep Start HydroRush™ Moisturizer SPF20, una hidratante que parece aún más completa que la Hydrobur, gracias a que contiene factor de protección. Como veis una línea muy completa y cuya originalidad en el packing no pasa desapercibida.


Y ¿Vosotros? ¿Conocíais esta línea? ¿La habéis probado?


#clinique #rostro #pep-start

21 comentarios

  1. Me encanta esta marca, es bastante buena, este exfoliante no lo he probado pero tiene que ir genial, te tiene que dejar la piel de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. No la conocía!! parece bastante modernita (por el packaging digo), tiene pinta de funcionar muy bien, tendré que probarla!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Vaya buena pinta tiene, seguro que deja la piel genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que todo lo de Clinique es buenísimo!! Encima no exfolia fuerte sino que es finito su granulado como comentas así que genial para las pieles más sensibles!

    ResponderEliminar
  5. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, parece un buen producto para cuidar la piel. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. No conocia este producto pero lo prefiero por separado no me gusta utilizar productos que exfolien todos los días, ya que mi piel no necesita tanta exfoliación



    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo otra limpiadora de "Clinique" pero me ha llamado la atención este especialmente por su packaking.
    No se si lo incluiría en mi lista de poti-deseos.
    :/
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  9. Deben ser excelentes. Seguro que los resultados son estupendos.

    ResponderEliminar
  10. Conocemos productos de la misma línea pero no de esta marca y la verdad que nos ha parecido genial y con una forma muy rápida de senzilla de utilización! :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta línea de lamarca, me tiene muy buena pinta! Yo al igual que tu utilizaría la exfoliación solo por la noche ya que es cuando nuestra piel se regenera y despues de maquillarnos y andar por la calle todo el día es cuando más lo necesita nuestra piel, aunque con mi piel sensible....lo haría una vez a la semana. un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me parece un producto genial y más viniendo de esta marca
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Amo los exfoliantes, son mi pasion despues de los esmltes de uñas y si encima limpian...ya es el sumún... La mujer mas feliz del mundo. Me gusta muuucho el que nos muestras, me vendria genial!! BSS

    ResponderEliminar
  14. Hola, este no lo e probado en verdad es la primera vez que lo veo,y bueno imagino como todos sus productos sera buenisimo, al menos a mi esta marca me encanta, algo mas cara de lo que suelo gastar pero es genial,

    ResponderEliminar
  15. Hi. Nunca he probado productos de esta marca si te digo la verdad. A ver si un día de estos me animo, pero es que yo prefiero quedarme en mi "zona de confort" y no arriesgarme a comprar cosas que no sé si funcionan. Aunque por tu opinión me ha inspirado confianza...

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero usar los productos por separado, porque mi tipo de piel dudo que aguantase exfoliación diaria por muy suave que sea. Me alegra que a ti te funcione este nuevo producto, que ya conocía por las redes y blogs pero como deducirás por lo que te he dicho no lo he probado, bss.

    ResponderEliminar