Avène Body: El ritual de serenidad para el cuerpo

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hoy os traigo el último lanzamiento de Avène, su gama BODY. Y es que laboratorios Avène ha pensado en el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra piel, en ocasiones sensible, otras veces seca, deshidratada… Y nuestra rutina corporal (ducha/hidratación) ha estado en su punto de mira. 







BODY es un ritual ideal para relajarse, una respiración profunda, que gracias a su fragancia, nos permite desconectar y relajarnos. 


Sus aceites vegetales naturales utilizados son: el aceite de cártamo para proteger contra el estrés oxidativo, aceite de camelina para reestructurar y el aceite de karité para nutrir. Naturalmente el activo estrella de la marca es el agua termal de Avène, por sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. 

Además disfrutarás de un aroma agradable gracias a las notas de Jazmín, Rosas y Bergamonta



Esta línea, BODY, se compone de: 





Gel de suave Body

De una textura suave, cristalina, que se transforma en una espuma aérea en contacto con la piel. Una base limpiadora sin jabón, con un pH fisiológico que respeta hasta las pieles más sensibles y enriquecidas con agentes hidratantes de origen vegetal. Una alta tolerancia cutánea, ocular y ginecológica para un uso diario. 




Exfoliante suave Body

Una fórmula que garantiza una perfecta exfoliación mecánica, gracias a la complementariedad entre las microesferas de celulosa procedentes de madera de bosques gestionados de forma sostenible y las microesferas de cera de jojoba. 




Bálsamo Hidratante Body

De textura envolvente, fundente y generosa, que deja la piel delicadamente aterciopelada garantizando una hidratación duradera para aliviar y reconfortar las pieles sensibles y secas. 



Mi opinión personal 

En esta ocasión sólo he probado el Gel de Ducha y sólo con el aroma me conquistó. Es verdad, que invita a la relajación, es por eso que lo considero algo más que un gel de ducha. 

Viene con un aplicador lo que facilita su uso, sobre todo cuando estamos en la ducha que buscamos comodidad y rapidez. Además contiene 500 ml, por lo que en cuanto a tamaño lo encuentro fenomenal.

Reconozco que me ha gustado tanto este gel que no tardaré en probar su exfoliante y su bálsamo hidratante, pues conociendo los productos de Avène no me cabe duda que su hidratación durará las 24 horas. 

Como veis una nueva línea que no va a pasar desapercibida.


 ¿Y vosotros? ¿Conocéis esta línea?

6 comentarios

  1. Pues fíjate que de Avene no he probado corporales, me ha parecido una línea muy interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buena marca, pero creo que no he probado ninguna corporal

    ResponderEliminar
  3. No conocía la línea, tendría que ver si huele mucho a rosas porque no me gustan los productos con ese aroma. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aunque lo que mas me llama es el exfoliante, me has tentado mucho con el gel de ducha. A mi la rosa si me gusta, asi que creo que me podria gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Avene es una marca que me encanta!! No he probada nada de corporal así que ya es hora de que lo haga!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. esta marca me gusta bastante, aunque he probado poca cosa, pero vaya, estos productos pintan muy bien!

    ResponderEliminar